El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans  (Leído 20219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2006, 12:48:55 pm »
Tampoco creo que sea perdida de motivación, en absoluto.
Viendo como está el percal de motoGP este año teniendo la oportunidad de batir a Rissi (al menos hasta este último GP), creo que aún debería estar más motivado.
Creo que sus problemas están en los neumáticos, o no se ha adapatado a ellos o no sabe poner a punto la moto para bridgestone. Es la impresión infundada que tengo.
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #136 en: 26 de Mayo de 2006, 13:02:48 pm »
Sete esta cumpliendo con su papel, Ducati le ficho para que la "mala suerte" se centrara en el y asi que Capirossi se librara de ella... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #137 en: 26 de Mayo de 2006, 14:21:28 pm »
Citar
El Team Roberts rodó el año pasado en Almería pero con la Proton de motor Lotus V5... Si el engendro BMW tan lejos está del tiempo de la Proton aun teniendo 200 cc menos es que debe ser un hierro de mucho cuidado...
[snapback]59332[/snapback]

¿Pérdida de motivación? Joer lo que hay que leer, llevamos 5 carreras, en una se le jodió la moto, en otra se le jodió el neumático y en esta le han sacado de pista... En las dos carreras restantes en una hizo un 4 bastante respetable y en China estuvo rodando en 3ª posición hasta que al final se desinfló... ¿De 5 carreras sólo ha hecho una mala y ya es falta de motivación? Entonces Rossi ya se habría tirado por un puente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #138 en: 26 de Mayo de 2006, 20:15:50 pm »
Hola a todos.

Citar
Pues yo no creo que sea tan simple como lo cuentas, Alex.

Saludos.
[snapback]59405[/snapback]
Cierto, nunca lo es.


Citar

¿Pérdida de motivación? Joer lo que hay que leer, llevamos 5 carreras, en una se le jodió la moto, en otra se le jodió el neumático y en esta le han sacado de pista... En las dos carreras restantes en una hizo un 4 bastante respetable y en China estuvo rodando en 3ª posición hasta que al final se desinfló... ¿De 5 carreras sólo ha hecho una mala y ya es falta de motivación? Entonces Rossi ya se habría tirado por un puente
[snapback]59437[/snapback]

Sete ya sufrió la "desestabilización" por parte de Rossi durante las temporadas 2004 y sobretodo 2005. ¿ Porqué no iba a estar desmotivado ahora que no dispone de la RCV, y los michelin ?
Estoy de acuerdo en darle unos GP de plazo y ver si es capaz de recuperar terreno sobre su compañero de equipo. En la actualidad, está 9º ¡ Empatado con Tamada !  :aggg  :aggg  a 46 puntos de Capirossi. Eso o dice mucho de Tamada o poco del español  :demonio  :demonio

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2006, 01:57:07 am »
Citar
Citar
Creo que aun nadie ha comentado las declaraciones que hizo Capirrosi a TVE en la parrilla de salida antes de comenzar la carrera, en las que decia que se habian puesto de acuerdo todos los pilotos de motogp para que en caso de que empezara a llover durante la carrera el que en ese momento fuera primero, lebantara la mano para detener la carrera a pesar de lo que dijera el director de carrera y la normativa que prohibe parar las carreras en caso de lluvia.
[snapback]58959[/snapback]

Wenas

Lo que pasó fue que, tras decir esto por la tele, decidieron declarar la carrera en mojado (o eso dijeron por la tele).

De tal forma que, si llega a poner a llover, todos pal box a cambiar de moto y nada de levantar la mano ni nada de eso.

salU2  :scooter
[snapback]58961[/snapback]

Creo que gracias al calentamiento global nunca vamos a acabar de ver una carrera bandera a bandera.

No tengo claro eso que dices de si se declara en lluvia la carrera se puede entrar en boxes a cambiar de moto y se declara en seco no, de hecho ya ni me acuerdo de lo que decía el reglamento.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2006, 20:39:08 pm »
Yo soy de la opinión que no siempre una clasificación refleja el verdadero nivel de cada piloto. A veces la clasificación de una carrera o de un campeonato miente. Sólo digo que a veces.
Y, hombre, después de 5 pruebas tan solo, que Tamada y Sete estén empatados a puntos, yo diría que es algo anecdótico. Pero vamos, que esto es sólo como yo lo veo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2006, 20:47:41 pm »
Citar
En la actualidad, está 9º ¡ Empatado con Tamada !  :aggg  :aggg  a 46 puntos de Capirossi. Eso o dice mucho de Tamada o poco del español  :demonio  :demonio

Yo creo que dice poco, muy poco, de Tamada... que ha acabado todas las carreras sin incidentes serios, cosa que el pobre Sete realmente no puede decir.

Citar
Yo soy de la opinión que no siempre una clasificación refleja el verdadero nivel de cada piloto. A veces la clasificación de una carrera o de un campeonato miente.

De una carrera sin duda. De un campeonato... tiene que ser algo muy atípico para que no refleje la realidad.
« última modificación: 27 de Mayo de 2006, 20:50:20 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Francia: Le Mans
« Respuesta #142 en: 29 de Mayo de 2006, 17:06:35 pm »
Es que a veces incluso eso sucede.

¿Cómo es posible que Alzamora quedara campeón del mundo después de haber hecho dos años absolutamente negros? ¿Creeis que aquellos años reflejaban realmente el nivel de Emilio? Quizás reflejara otras cosas, como su situación anímica.


Todos sabéis que yo siempre he sido un pro-Rainey, pero está claro que en 1992 Rainey se adjudicó el título porque Doohan tuvo un fallo que acabó pagando muy caro.
Es cierto que Rainey empezó mal debido a una gravísima lesión que se produjo en la última prueba de 1991, en Shah Alam (que ganó Kocinsky) y que le mantuvo toda la pretemporada en el dique seco con la yamaha sin evolucionar mientras honda preparaba el big bang... pero seguro que vosotros podríais sacar más casos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz