El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta dixit  (Leído 6632 veces)

Desconectado Fronterizo

• Piloto del CEV
  • *
Ezpeleta dixit
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2006, 00:24:00 am »
Ni Sepang ni China tiene público y los dos son carreras subvencionados. Losa chinos han dicho publicamente que MotoGP no gusta en China y que reporta pérdidas.

La de baja será uno de los dos...mejor que sea China.

Desconectado wxat

• Marciano
Ezpeleta dixit
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2006, 00:27:12 am »
Ni Sepang ni China tiene público y los dos son carreras subvencionados. Losa chinos han dicho publicamente que MotoGP no gusta en China y que reporta pérdidas.

[snapback]60427[/snapback]

Pero si los nuevos fabricante chinos se pusieran a presionar ¿influiría en la decisión o todavía no tienen peso suficiente? Porque digo yo que al precio que deben vender sus productos, el montante económico que generan no es aún comparable a otros mercados. ¿O sí?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Ezpeleta dixit
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2006, 00:34:37 am »

[snapback]60427[/snapback]

Pero si los nuevos fabricante chinos se pusieran a presionar ¿influiría en la decisión o todavía no tienen peso suficiente? Porque digo yo que al precio que deben vender sus productos, el montante económico que generan no es aún comparable a otros mercados. ¿O sí?

Saludos.
[snapback]60428[/snapback]

Claro, China podría salir, pero yo creo que sería para volver a corto-medio plazo. Es un país con un crecimiento económico y social tremendo, y esto suele verse traducido en términos deportivos (ya veréis, en 2008 son los JJOO allí y se van a llevar medallas hasta en fútbol...). El caso es que ese crecimiento (hablemos claro, sobre todo el económico) ya había conseguido llevar allí a los 'circos' de la F1 y el MotoGP. Parece que las carreras de motos no terminan de convencer allí por el momento, sin embargo, en ese país la industria está en un desarrollo tan grande, que sin duda, el sector de las motos va a verse también impulsado, y de aquí a unos años, seguro que habrá fabricantes chinos con cierto peso en el mercado, y claro, querrán verse en el mayor escaparate mundial. Pero no sólo fabricantes de motos, sino fabricantes de piezas... y por supuesto, potenciales patrocinadores... En resumen, demasiados intereses como para que China pueda pasar sin tener un GP en el calendario. Por lo tanto, de acuerdo con que si no ha cuajado por el momento pueda ser retirado, pero en mi opinión, creo que no sería una ausencia por muchos años...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008