El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Futuro del Team Roberts  (Leído 3476 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Futuro del Team Roberts
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2006, 19:50:39 pm »
Cuando estuve con Juan y John estuve con dos de los mejores pilotos de 250 de todos los tiempos...y dos de los más divertidos.
[snapback]61146[/snapback]

Ésta es una de las mayores verdades que he leído en este foro... Hasta que llegó Pedrosa no había visto nada igual. Y antes tampoco, era demasiado joven y apenas me acuerdo de Carlos Lavado. Ni Biaggi, ni Rossi, ni nada.

Desconectado x-11

• campeón 125
Futuro del Team Roberts
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2006, 08:19:32 am »
Bueno, interesante lo de que ha Honda le cae mejor Roberts que Sito, creo que por lo que dice Fronterizo, normalmente caen mejor las personas que hablan a la cara, ni que sea mal, que el que va conspirando por detras.

Por otro lado, a la KR le falta mucho para ser una gran moto, aunque quizas a Roberts le falta mucho presupuesto. Supongo que si tuviese mucho presupuesto veria que es mejor disponer de un motor/moto en exclusiva, que no tener un motor de Honda, con el que sabes que el mejor resultado es 1 decima por detras de la peor Honda. Estoy seguro que si preguntais a Roberts, dira que para el era mejor la situacion de 4 Honda en parrilla.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

• Visitante
Futuro del Team Roberts
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2006, 10:14:55 am »
Si es que és lógico, ¿qué fabrica aparte de Honda puede poner 4 motos, medianamente competitivas en la parrilla?. Ducati ya sabesmos que tiene 2 de relleno, y Suzuki y Kawa, por los resultados que tienen sus propios equipos de fábrica, dificil que con unos satélites consigan algo más... además del desembolso por duplicado que tendrían que hacer. El único con capacidad financiera para soportar 6 motos es Honda. Y si a ellos les quitas 2, ¿quien cubriría esas dos motos?... ¿que marca podría entrar?  ¿aprilia? ¿Ktm? ¿BMW?

Creo que la opción más fiable (por el potencial económico) sería BMW.

Menos mal que Honda sigue apostando por Motogp con generosidad, ya que es la única que puede pagar tantisimo coste. Si no fuera por ella, las parrillas estarían muy desangeladas.
[snapback]61326[/snapback]

Hola a todos.

¡ No me lo puedo creer, alguien del foro halabando la política de Honda !  :aggg  :aggg

¿ Qué está pasando, me he perdido algo ?  :lol:  :lol:  :lol:

:D  :D  :D  :D  :D
« última modificación: 14 de Junio de 2006, 10:15:17 am por Alexgp »

Desconectado JB500

• campeón 250
Futuro del Team Roberts
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2006, 10:59:12 am »
Holaaa

es la edad, alex, es la edad...  :lol:

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield