El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.  (Leído 14013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2006, 16:33:48 pm »
Por lo que estamos viendo, estamos viviendo en unos momentos CLAVE, en el futuro de los diferentes campeonatos de Superbike.

Mi opinión es sencilla: Campeonato Superstock es esl único reglamento que se ajusta más a la filosofía del campeonato de motos derivadas de serie...."derivadas de serie" y punto. Eso ahorra costes y es lo mejor para el espectáculo.

1º) control tracción: Sí, si están en la moto de serie, NO si no está. Esto sería lo mejor, ya que si alguien quiere competir con el CT, entoces en su moto de serie debería incluirla. Con lo cual los costes de producción del CT se reducirían drasticamente por la cantidad de unidades a fabricar. Y lo mejor de todo es que los usuarios de estas motos se estaría aprovechando de esta tecnología.

2º) Otra opción, es como comentó X11.... lo mismo que se hace con los neumáticos, pues poner un SCT único para todos los participantes, lacrado, a principios de temporada y verificar en cada carrera que no lo han manipulado.

El tema es complejo, pero el WSBK, se puede estar jugando parte de su espectáuclo con esta u otras tomas de decisiones al respecto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2006, 07:34:01 am »
Yo lo tengo claro, solo permitiría el CT si lo tuviese la moto de serie, de lo contrario simplemente no.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2006, 13:35:41 pm »
Citar
Yo lo tengo claro, solo permitiría el CT si lo tuviese la moto de serie, de lo contrario simplemente no.

V´s,
Mike.
[snapback]60666[/snapback]

Si es que es así de simple. Además favorecería la incorporación de mejoras en las motos de calle, que al fin y al cabo es de lo que viven. Y claro, por nosotros estupendo, siempre y cuando no se produzca una escalada de precios.
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 13:36:57 pm por Javipe »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2006, 15:46:38 pm »
Citar
Citar
Yo lo tengo claro, solo permitiría el CT si lo tuviese la moto de serie, de lo contrario simplemente no.

V´s,
Mike.
[snapback]60666[/snapback]

Si es que es así de simple. Además favorecería la incorporación de mejoras en las motos de calle, que al fin y al cabo es de lo que viven. Y claro, por nosotros estupendo, siempre y cuando no se produzca una escalada de precios.
[snapback]60700[/snapback]


Era buena si colara  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2006, 21:11:08 pm »
La Desmo de calle con toda la electronica nueva y tal no levara control de traccion?????????? :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mundial de SBK 5ª prueba: Silverstone.
« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2006, 15:42:25 pm »
Citar
Citar
Citar
DIOSSSSSSSS!!! si es que despues de esta foto :wub:  :wub:  :wub: , no merece la pena ninguna mas de silverstone!!jejejeje,  :aggg  :aggg

epi, te las mando que no me da tiempo a ponerlas.
espero que os gusten, una vez puestas os hare comentarios de cada una si quereis.
[snapback]59813[/snapback]


¡Me has mandado 110 fotos!

Voy a tardar una eternidad en ponerlas en la galería, creo que las voy a subir al servidor y a poner enlaces en el foro
[snapback]59854[/snapback]


jejeje, no queriais fotos???y eso que te he mandado una seleccion..., pon las que veas tu.
[snapback]59879[/snapback]


Mawy, aun no las he puesto. Estoy de examenes y tengo mucho que corregir.

Pero no lo he olvidado   ^_^


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify