El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 4762 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2006, 18:20:15 pm »
Tal vez Aspar le dió un beso a Sete a finales del 2004  :lol:  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2006, 19:53:59 pm »
En TVE han dicho que Simón se ha roto el fémur... mala suerte para él, porque me imagino que además, esto frustrará su posible fichaje por el Repsol Honda para ocupar el hueco de Porto en 250cc... Esperemos que al menos se recupere pronto...
[snapback]61717[/snapback]

Dos meses de baja para Simón... Se le acabó la esperanza de pasar a 250...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2006, 13:50:13 pm »
Curioso cómo marcha el Mundial. Aparte de Bautista, no creo que haya muchos pilotos contentos con su actuación hasta ahora. Creo que casi todos están por debajo de las expectativas que podían esperarse, salvo quizá Faubel y Gadea (que no creo que se creyesen precisamente que podían ganar el campeonato, la verdad) y el checo Lukas Pesek. Ah, bueno, vale, y Pol Espargaró también puede estar contento.  :lol: (poco habéis comentado su gran actuación de este domingo, eh!). Pero vaya, que este año, el 125 debe ser la categoría de los pilotos deprimidos... así tenemos casos como el de Di Meglio (vencedor de un GP la pasada campaña y este año sólo con un punto), Rodríguez (una vez más, no termina de despegar), Olivé (lo mismo, aunque un poco más cerca), Koyama (el cambio de moto le ha matado), Simón o Talmacsi (se esperaban estar bastante más arriba) y Luthi (las lesiones le van a haber impedido luchar por su segundo título).

« última modificación: 19 de Junio de 2006, 13:55:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2006, 14:01:57 pm »
Que susto que nos dio Pablo Nieto :aggg , casi me engaña, pero al final se porto y acabo en su sitio...

Bautista esta que se sale, me alegro mucho por el por que ya le tocaba.
La verdad es que Pol espargaro hizo una muy buena carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2006, 15:59:15 pm »
- P. Espargaró: ¡ FANTÁSTICO ! Su Derbi y él con ella volaban más que corrían :aggg  :aggg

Estuvimos en la tribuna siguiendo las evoluciones de Pol y la verdad es que hizo un carrerón absolutamente increible.

Su vuelta más rápida en carrera fué mejor que la de Olivé o de Rosa.

En carrera se merendó, uno detrás de otro a !!! 12 pilotos que pasaron por delante de el en el primer paso por meta !!!! : Pirro, Abraham, Lombardi, Braillard, Túnez, Smith, Sandi, Iannone, di Meglio, Cortese, Hernández y Zanetti.

Y lo mejor de todos es que pareció siempre ir muy por el sitio y muy seguro, sin cometer ningún error.

¿Lo veremos el año que viene lo vemos haciendo el mundial completo?  :rolleyes:
« última modificación: 19 de Junio de 2006, 16:01:45 pm por fiasco »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Cataluña
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2006, 20:18:06 pm »
Que susto que nos dio Pablo Nieto :aggg , casi me engaña, pero al final se porto y acabo en su sitio...

Que cabr*n  :D  la verdad es que fué una p*tada pa una vez que sale bién  :(

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Cataluña
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2006, 22:05:11 pm »
Yo me quedo con el golpe de autoridad que ha vuelto a dar Bautista, lo dije en su día; domina a placer la categoría y no hay nadie que le pueda inquietar, este mundial es suyo salvo catastrofe.

Pol Espargaro, ¡pero que gran piloto parece que tenemos aquí creciendo a la sombra de su hermano!. Ojala el año que viene este en el mundial con un buen material para demostrar su valia.

Dominio absoluto de Aspar en 125, triplete español y 4 de sus 5 motos en las 4 primeras posiciones. Soprendentemente la 5ª moto, la de Mateo Tunez, ha acabado muy muy retrasada.

Superman: Bautista
Heroe: Pol Espargaro
Nº13: Kallio

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 22:29:54 pm »
Hoy en la repetición de teledeporte se pudo ver a Passini llorando en el box...

Hiroaki Kuzuhara por Koyama en Assen:

Hiroaki Kuzuhara 23 anni, fresca Wild Cald con il numero 90 nella gara del Mugello dove è arrivato 20°, sarà il pilota che sostituirà l’infortunato Tomoshi Koyama nella gara di Assen in programma sabato 24 giugno. Hiroaki Kuzuhara fa parte del Grillini Racing Team di Andrea Grillini con cui corre il CIV 2006 e dove al momento ha infilato 3 vittorie su 3.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Cataluña
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2006, 23:22:28 pm »
De este GP, algo no se ha dicho, despues de la caida de Pedrosa pude ver con estupor, un desfile de cientos de espectadores, hacia la salida , sin  girar la cabea hacia las pantallas gigante, solo pendientes de abandonar el circuito, Rossi lideraba la carrera, y era predecible que entrara 1º en meta, ¿pero, el nº 1, no se merece que la mejor aficion del mundo,  espere a que pase por meta? .......
Epilogo.
Pedrosa, no te caigas más, queremos ver las carreras hasta el final.
 :llanto
Sorry este post deberia estar en moto GP
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 23:25:35 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2006, 00:40:25 am »
Si no me gustan los tripletes porque son malos para la categoría, imaginad lo que me gustan los "cuartetes", y menos mal que Túnez aún no se adapta. Insisto en que esto es malo para la categoría, echo algo de menos de lo visto en los últimos años en la categoría, ya no se puede ganar con casi cualquier equipo. Pol Espargaró tiene buena pinta, sí.

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2006, 18:54:42 pm »
Pol Espargaró, que en su debut mundialista, y a la tierna edad de 15 años y 8 días, ha quedado 13º, pillando 3 puntitos (que estoy casi seguro de que le hacen el piloto más joven de toda la historia en puntuar en el mundial). Tremendo!!!

• El joven de Granollers se convirtió ayer, con 15 años y 8 días, en el piloto más joven de la historia en sumar puntos

E. P. R. -  MONTMELÓ

Pere Gurt, el director de comunicación de Derbi, lo llevaba cogido de la mano. Daba la sensación, no sólo de que estaba orgulloso de él, de que Pol Espargaró, ese jovencito de 15 años y 8 días, acabase de convertirse en el piloto más joven de la historia en sumar puntos (3 por su 13° puesto), sino que le encantaría que eso sirviese para que las balas rojas, que parecen haber hecho frente al riesgo de desaparición de la mano del checo Lukas Pesek y el capo Giampiero Sacchi, se consoliden, de verdad, en el Mundial de 125cc.
Gurt entró en la carpa del RACC, patrocinador del nuevo niño prodigio del motociclismo catalán, reclamando la atención de los cuatro periodistas que estábamos allí. Gritaba, encantado, con voz cariñosa: "¡Apuntad: 15 años y 8 días!". A esa edad, Valentino Rossi ni siquiera pensaba en correr el Mundial. Es más, debutó, en Malaisia-96, con 17 años. Pol, hermano de Aleix, piloto de Honda en el Mundial de 125cc, protagonizó en Montmeló un fin de semana prodigioso, mucho mejor que el de su veterano hermano. "No quiero que se me compare con él", dijo Pol, que estudia tercero de ESO en el Institut Salvador Comella de Granollers "con buenas notas", dice su padre, Genís.

No quiere comparaciones

Pol no quiere que se le compare a Aleix, que este año no está teniendo demasiada suerte; es más, aún no ha puntuado "porque él corre con una Honda que yo diría que es peor que mi Derbi", comenta el muchacho. "Y, además", añade mientras su padre le acerca una botella de agua helada y uno de sus mecánicos le mete una bolsa de hielo por el cuello, "está teniendo muy mala suerte. Mucha. Estoy convencido de que Aleix, con mi moto, estaría luchando en cada gran premio entre los 10 primeros". Ayer, sin ir más lejos, al pobre de Aleix se le estropeó el embrague nada más tomar la salida. "Ya vi que acabaría retirándome", lamentó junto a la familia.
Gurt insiste, cómo no, es su trabajo y lo hace de maravilla: "Apuntad: 15 años y 8 días". Ya son 9. El récord anterior lo tenía, cómo no, Jorge Lorenzo, que con 15 años y 43 días acabó en 14° posición (2 puntos) en el Gran Premio de Catalunya del 2002. "Felicito a Pol porque ha hecho una gran carrera", dice Aleix tras abrazar a su hermanísimo a las puertas de la carpa del RACC. "Hace tiempo que le sigo", añadió Aleix con una amplia sonrisa en los labios, como insinuando: cómo no lo voy a seguir si es mi hermano. "Sabía que, a la primera oportunidad que tuviera en el Mundial, demostraría lo bueno que es".

Un día agotador

Pol, que en Montmeló contó con el apoyo incondicional de su club de fans, llamado los espargarincondicionals, surgido a la sombra de su hermano pero que ahora comparten encantados, aseguró estar "muerto de cansancio". "Sólo pienso en dormir todo el día, pues yo no estoy acostumbrado a correr 22 vueltas, sino 17".
Pol adora al brasileño Alex Barros, ahora en el Mundial de Superbikes, y ama el número 4. En el campeonato de España, cuyas dos primeras carreras, en Albacete y Jerez, ha ganado, luce el 44, pues el 4 ya estaba asignado. Varios de los fans incondicionales, todos amigos y colegas de la familia, se acercan a la carpa luciendo camisetas naranjas. En unas está el gracioso hipopótamo que es la mascota de Aleix, y en las otras aparece un canguro, el preferido de Pol.
Va acercándose gente a la carpa. Papá Espargaró sigue recogiendo el material personal de su hijo. De pronto, se oye: "¡Venga, Pol! Aligera, que mañana hay que ir al cole". Es Anna, la madre de los muchachitos, más orgullosa aún que Gurt. Por supuesto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Cataluña
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2006, 19:54:31 pm »
Curioso cómo marcha el Mundial. Aparte de Bautista, no creo que haya muchos pilotos contentos con su actuación hasta ahora. Creo que casi todos están por debajo de las expectativas que podían esperarse, salvo quizá Faubel y Gadea (que no creo que se creyesen precisamente que podían ganar el campeonato, la verdad) y el checo Lukas Pesek. Ah, bueno, vale, y Pol Espargaró también puede estar contento.  :lol: (poco habéis comentado su gran actuación de este domingo, eh!). Pero vaya, que este año, el 125 debe ser la categoría de los pilotos deprimidos... así tenemos casos como el de Di Meglio (vencedor de un GP la pasada campaña y este año sólo con un punto), Rodríguez (una vez más, no termina de despegar), Olivé (lo mismo, aunque un poco más cerca), Koyama (el cambio de moto le ha matado), Simón o Talmacsi (se esperaban estar bastante más arriba) y Luthi (las lesiones le van a haber impedido luchar por su segundo título).

[snapback]61874[/snapback]

Por cierto, dejaros los ojos como yo y descubriréis quiénes son los únicos que han puntuado todas las carreras....

Bueno, vale, los tres del podio... abusones. :smash:  :smash:  :smash: