El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Te vuelves a lucir Carmelito  (Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Te vuelves a lucir Carmelito
« en: 10 de Septiembre de 2006, 22:20:24 pm »
¿Alguien me podría decir por qué carajo se ha dejado la carrera de 125 en 12 vueltas? El siguiente paso será decir "bah, hoy llueve, los pilotos de 125 que se queden en casa"

El E$pe$eta este no sé que tiene contra el 125
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 22:20:52 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
Te vuelves a lucir Carmelito
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:49:50 pm »
En una entrevista que han hecho a no sé quién durante ambas "carrera" de 125 ha dicho que estaba contemplado en el reglamente que si la carrera de 125cc se interrumpe, la nueva carrera tendrá, o podrá tener, dos tercios de la distancia de carrera original.

Por supuesto tiene su lado de desplante a los 125, pero en fin, la cosa es que al ser la primera carrera es la que se carga todos los horarios del Gran Premio, así que haciendo la segunda carrera más corta el horario se resiente menos, lo cual es bastante aconsejable para las televisiones.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Te vuelves a lucir Carmelito
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:02:57 am »
¿Cuánto les ha sacado Bautista en dos tercios de la distancia?

Yo creo que la han recortado para no minar la moral del resto de los participantes. :demonio