El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati fuera del campeoanto WSBK  (Leído 4875 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ducati fuera del campeoanto WSBK
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2006, 21:50:37 pm »
Bueno Peter, hay una cosa en la que yo pienso igual que tú, y es en que si Rossi se va a la F1, a los dos años regresa a motoGP tras haber fracasado en la F1.

Ya están preparando los titulares en las revistas de la pretemporada del 2009.

---------------------------------------------------------------

Recuerdo hace no muchos años cómo Pierfrancesco Chilli ganaba mangas en SBK con la Ducati 998 o con la 916 (ya no recuerdo bien) estando en un equipo privado.
Eso ya no pasa, más que nada porque si quitas las Ducati Xerox, las siguientes Ducatis son las del equipo Steligarda (con Xaus y Borciani) y pocos equipos más tenemos que sean competitivos.
Rolfo no parece tener buena montura (una pena, por cierto), y los pilotos del team Pedercini... en fin. Ni Neukirchner ni Clementi parecen poder optar a papeles dignos.

Por cierto, se que Bayliss es hoy por hoy mejor piloto que Lanzi, pero ¿alguna vez habéis sospechado que las dos motos del Xeros Ducati team sean exactamente igual de competitivas? No se, ojo, solo lo dejo en el aire y pregunto si alguno es tan mal pensado como Txupete (saludos campeón) y como yo.

La próxima cita es en el circuito de Misano Adriatico, un circuito en el que, a priori, las Ducatis parten como favoritas. Revirado y de rectas no muy largas.

Aún recuerdo un carrerón de Lawson allí el primer año, con la Cagiva, pero eso son otros tiempos, en un lejano 1992, en el siglo pasado.  :(

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2006, 21:52:55 pm »
Como a todas las marcas que participan en MotoGP, a Ducati le va a queda una tetracilindrica de 990cc a la que no le van a dar ningún uso a final de este año, que o bien pueden dejarla expuesta en algún museo dentro de la fábrica, u homolagarla en una serie limitada y asi poder correr con ella en SBK, que es lo que hizo Petronas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2006, 13:40:00 pm »
Hola a todos.

En Motociclismo de esta semana hay una entrevista con P. Flammini sobre una futura crisis en el campeonato.
Los sistemas de control de tracción son los detonantes de la crisis.

¿ Qué tienen que decir los que criticaban a Motogp por elevar sus presupuestos ?

¿ Sigue siendo SBK el Campeonato "paraiso" que algunos anunciaban en la pretemporada ?

En todas partes cuencen habas   ^_^  ^_^  ^_^

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2006, 15:15:11 pm »
Hola a todos.

En Motociclismo de esta semana hay una entrevista con P. Flammini sobre una futura crisis en el campeonato.

¿ Qué tienen que decir los que criticaban a Motogp por elevar sus presupuestos ?

¿ Sigue siendo SBK el Campeonato "paraiso" que algunos anunciaban en la pretemporada ?

En todas partes cuencen habas   ^_^  ^_^  ^_^
[snapback]56746[/snapback]

No estoy de acuerdo Álex. Creo que la principal diferencia es que SBK los Flammini sí pueden decidir el excluir dicho sistema de tracción del campeonato y exigir motos "derivadas de serie".

Ahora ve tú (tú es un decir, claro, pon un Ezpeleta, o cualquier alto cargo del circus) y dile a Honda que quite el más ínfimo tornillo de su moto, a ver qué te dicen. Directamente te hacen el harakiri, te dicen que en MGP los que mandan son ellos y que como te pongas farruco retiran todas sus motos.....

vvss  :saltos

pero a lo mejor me equivoco. Vete tú a saber.  :lol:  :maria  :beer

por cierto, qué largos se hacen los viernes por la tarde, con buen tiempo.... con lo bien que estaríamos en la playita..... y un buen par de  :beer  :beer  :dance:

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2006, 17:11:25 pm »
Y ademas sigue existiendo la monomarca de neumaticos, y eso sigue siendo una gran diferencia.
Un saludo.

Por cierto Sindi, que razon llevas con lo de los viernes tio :fuego  y que suerte teneis con lo de la playa :P  :P .
Aqui al menos siempre nos quedaran las cer :beer vezas
Un saludo Sindi.
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 17:13:39 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2006, 19:27:09 pm »
Cita de: Alexgp,Apr 28 2006, 12:40 PM
Hola a todos.

En todas partes cuencen habas   ^_^  ^_^  ^_^

:P  :P , como te gusta Alex sacarle defectos a SBK  :P  :P , pues si en todos los sitios cuecen habas, y en SBK no iban a ser menos, y además el tema del control de tracción empieza a oler y mucho. La superioridad de las Ducatis (aunque digan por activa y por pasiva que están en inferioridad con respecto a las tetras) visto en Valencia con un control de tracción que hacía que la moto de Bailys siempre fuera por el sitio a pesar del agresivo pilotaje, empieza a crear problemas de reglamentación. No tiene sentido que si esos costosisimos sistemas de tracción no están en las motos de serie, por esa misma razón de ser no debería permitise ni a Ducati ni a las Suzukis oficiales que tienen el de Mitsubishi.  En este aspecto los Flamini tienen un problema... a corto plazo.... pero de momento las parrillas son de treintaitantos pilotos.... por solo 17 en Motogp ¿no? ^_^  ^_^
Cita de: sindios_69,Apr 28 2006, 02:15 PM

por cierto, qué largos se hacen los viernes por la tarde, con buen tiempo.... con lo bien que estaríamos en la playita..... y un buen par de  :beer  :beer  :dance:
[snapback]56766[/snapback]
[/quote]

Pues yo este viernes me lo estoy pasando pipa jugando al TT, es una versión Japonesa y me está costando aclararme con los menús :D , pero el juego es aluciante os recomiendo lo consigais como podais es lo mejor que he probando nunca.... tt de la ps2

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2006, 19:42:24 pm »
Para los poco jugones, decir que el TT ha sido creado EXACTAMENTE por el mismo equipo creador de la saga Gran Turismo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2006, 22:53:14 pm »
Holaholahola...

Este juego es la única razón por la que me he comprado la PS2. En cuanto lo saquen en las tiendas (mayo creo), me lo pillo original.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2006, 00:40:39 am »
añado que ya está en la mula la versión estadounidense del tt, en inglés

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2006, 23:01:03 pm »
Este post venia a cuendo de que Ducati abandonaría SBK si no le dejan aumentar la cilindrada de los bi, pues el preparador Franco Farnè ya se ha adelantado y a sacado su versión de la ducati 1200cc, por cierto pertenece al equipo Caracchi de SBK:

http://www.specialmag.it/html/news11234.shtml
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 23:01:49 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2006, 00:41:56 am »
Qué prisas les veo, pero si en todo caso, eso sería para el 2008 (aunque yo sigo esperando que no se autorice por el bien del campeonato).

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2006, 12:30:10 pm »
En el Motociclismo de esta semana vienen unas fotos espia de la nueva Ducati 1098 rodando en Mugello, comentan que debe tener algo mas de cilindrada de lo que su denominacion indica...Se supone que esta seria su nueva arma, si se admite la subida de cilindrada, para el Mundial de SBK.
Tambien vienen unas fotos de la segunda evolucion de la desmosedici de calle.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....