El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La suerte del campeón  (Leído 5390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
La suerte del campeón
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2006, 00:28:10 am »
Citar
Hombre yo no es por abrir polemica pero el Dr. Costa hizo que a Doohan no tuvieran que amputarle la pierna debido al gravisimo accidente que sufrió precisamente en Assen, fue en el 92?? y se volviera a subir en la NSR500 en poco mas que 3 o 4 grandes premios?? en la peli de Faster se ve a Doohan y cuenta que eso solo lo hace la fuerza de voluntad del piloto, pero yo creo que el cirujano tb cuenta...

Si Rossi de verdad tiene una lesión (rotura parcial o total de un hueso) que ya la del tobillo creo que es importante aunque parezca una huesecillo de nada, si corre este Sábado estará sin sensibilidad en el pie y en la muñeca, cosa que es poco recomendable,rizando el rizo y conociendo a Rossi por querer ganar la carrera arriesga mas de la cuenta y se va al suelo se puede quedar sin pie y sin mano durante mucho tiempo....mejor que se quedo viendo las carreras desde el Box y se recupero.

Hace dos años lei una columna al malogrado piloto Guss Scott, tras una caida corrio infiltrado en las 24h de Lemans con una rotura en la muñeca izquierda, era impresionante ver su estado de salud al terminar la carrera estaba destrozado, aquello era un prueba de resistencia de superbikes y MotoGP son 45minutos pero mucho más rápido y con motos con 70cv mas.....

Saludos en v'sss
[snapback]62496[/snapback]


Pues si, se metió un ostión en Assen en el 92, y si no recuerdo mal, perdió bastante masa muscular en los músculos gemelos…así que el doctor costa se las ingenió para tenerle a Mick en la cama…¡¡varias semanas con los pies juntos, para que se le regenerára el tejido perdido!!

Evidentemente el viejo león australiano tuvo que pagar un precio muy alto para pasar a la pasarela de los grandes del motociclismo…solo que con la diferencia de que en aquella epoca…¡no sabía aún lo que le pasaría en su vida deportiva!! Desde entonces, jamás se volivió a meter con Gardner y con los chistes de los detectores de metal de los aeropuertos.

Y también recuerdo, creo que fue en laguna seca aquel ostion que se dío saliendo por orejas, sentado en cuclillas y haciendo señales para que lo levantaran mientras pasaban los pilotos a fuego cruzado…¡y todo por aceptar la presión de rotmanns para que corriera las máximas carreras posibles!! Hizo bien en darles por culo y largarse con viento fresco a repsol honda por mediación de crivi.


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
La suerte del campeón
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2006, 00:31:38 am »
Baldolini tambien corre con una fractura en la mano.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
La suerte del campeón
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2006, 04:46:36 am »
Citar
y todo por aceptar la presión de rotmanns para que corriera las máximas carreras posibles!! Hizo bien en darles por culo y largarse con viento fresco a repsol honda por mediación de crivi.

 :aggg La primera noticia que tengo. Rothmans era el sponsor del Team HRC hasta el '93. En el '94, HRC ficha a Crivillé y no encuentra quien ponga la pasta con lo que el Team corre sin sponsor y en 1995, Repsol decide pagar y sponsoriza a Honda HRC, el equipo de fábrica. Doohan no se movió de equipo y Crivillé no llevó a Doohan a Repsol. En todo caso, la presencia de Crivi aumentó el interés de Repsol por patrocinar el equipo, pero nada más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
La suerte del campeón
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2006, 07:14:13 am »
Citar
Citar
Hombre yo no es por abrir polemica pero el Dr. Costa hizo que a Doohan no tuvieran que amputarle la pierna debido al gravisimo accidente que sufrió precisamente en Assen, fue en el 92?? y se volviera a subir en la NSR500 en poco mas que 3 o 4 grandes premios?? en la peli de Faster se ve a Doohan y cuenta que eso solo lo hace la fuerza de voluntad del piloto, pero yo creo que el cirujano tb cuenta...

Si Rossi de verdad tiene una lesión (rotura parcial o total de un hueso) que ya la del tobillo creo que es importante aunque parezca una huesecillo de nada, si corre este Sábado estará sin sensibilidad en el pie y en la muñeca, cosa que es poco recomendable,rizando el rizo y conociendo a Rossi por querer ganar la carrera arriesga mas de la cuenta y se va al suelo se puede quedar sin pie y sin mano durante mucho tiempo....mejor que se quedo viendo las carreras desde el Box y se recupero.

Hace dos años lei una columna al malogrado piloto Guss Scott, tras una caida corrio infiltrado en las 24h de Lemans con una rotura en la muñeca izquierda, era impresionante ver su estado de salud al terminar la carrera estaba destrozado, aquello era un prueba de resistencia de superbikes y MotoGP son 45minutos pero mucho más rápido y con motos con 70cv mas.....

Saludos en v'sss
[snapback]62496[/snapback]


Pues si, se metió un ostión en Assen en el 92, y si no recuerdo mal, perdió bastante masa muscular en los músculos gemelos…así que el doctor costa se las ingenió para tenerle a Mick en la cama…¡¡varias semanas con los pies juntos, para que se le regenerára el tejido perdido!!

Evidentemente el viejo león australiano tuvo que pagar un precio muy alto para pasar a la pasarela de los grandes del motociclismo…solo que con la diferencia de que en aquella epoca…¡no sabía aún lo que le pasaría en su vida deportiva!! Desde entonces, jamás se volivió a meter con Gardner y con los chistes de los detectores de metal de los aeropuertos.

Y también recuerdo, creo que fue en laguna seca aquel ostion que se dío saliendo por orejas, sentado en cuclillas y haciendo señales para que lo levantaran mientras pasaban los pilotos a fuego cruzado…¡y todo por aceptar la presión de rotmanns para que corriera las máximas carreras posibles!! Hizo bien en darles por culo y largarse con viento fresco a repsol honda por mediación de crivi.
[snapback]62498[/snapback]

Machine, te perdiría que no usaras tanto taco. Es una costumbre que tenemos por aqui.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La suerte del campeón
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2006, 08:51:54 am »
No se el alcance de la lesión de Rossi, pero hay una cosa que sí he visto en el vídeo que han puesto en la url de wmv.
Si os fijáis, todo el mundo estaría en el paddock viendo la caída de rossi y a los comisarios al lado, intentando atenderle, mientras Rossi casi no quería moverse hecho una pelota con las rodillas en el suelo.

La camilla que trajeron los comisarios estaba al lado de Valentino y éstos le instaban a que se tumbase para que le pudieran evacuar.

Apuesto algo a que en ese momento algunas personas del paddock estarían diciendo para sus adentros "¡Súbete a la camilla Rossi, súbete!" porque eso es síntoma de que te has hecho daño y no puedes salir por tu propio pie. Me imagino que esto lo pensarían algunos equipos de la competencia a los que les conviene (desde el punto de vista de una lucha por un campeonato) que Rossi deje de puntuar en alguna carrera por incomparecencia.

Rossi ni se levantaba ni se subía a la camilla. Simplemente se estaba resistiendo a subirse en ella. Luego, parece que cede y se sienta en ella mientras los comisarios le apoyan las manos en la espalda y el casco para que adopte una posición horizontal.... ¡¡Y justo cuando Rossi se estaba ya tumbando y toda esa gente del paddock estaba viendo in situ sus deseos cumplidos :demonio  ...., va Rossi y se levanta, se incorpora y se pone a caminar con cierta normalidad.

Creo que ese ha sido otro truco del bambino, otro golpe de moral para todos aquellos a los que le convenía su accidente.
No digo que no le haya dolido el golpe. Desde luego que se ha dado un buen palo, pero está claro que Rossi no quería dar el "gustazo" a nadie de sus rivales de verle derrotado, aunque solo fuese momentáneamente.

Habrá habido mucha gente que al verle subido por la tarde en la moto habrá pensado "no se lesiona ni aunque lo parezca".

Aún así, mientras escribo estas líneas, no se el verdadero alcance de las lesiones de Rossi, pero sí se que el tío es un luchador psicológico que aprovecha las oportunidades de flaqueza y desgracia para darles la vuelta y ponerlas de su lado como una herramienta más de desequilibrio.

Saludos a todos.

PD - Bienvenido MACHINE
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
La suerte del campeón
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2006, 09:11:09 am »
Rossi es un crack, pero por mucho fenómeno que sea, es imposible disimular tan bien una rotura en el tobillo.
Me refiero a que en ningún momento se le ve una mínima cojera, lógica tras una verdadera rotura de algún hueso del tobillo.
No se si lo que comentais del Dr. Costa es cierto o no, porque Schwantz también hablaba maravillas de él.
Lo que si que veo cierto es el factor psicológico de Rossi, cuando ya esta medio acostado sobre la camilla, va el tío y se levanta como un resorte y ¡¡hala, acaminar!! (sin ninguna cojera)
Yo me sigo alegrando de que no se haya hecho daño, ya esta bien de lesiones, sea quien sea. Ya nos hemos quedado sin Sete y sin Elías, y tenemos a medio Melandri y a medio Capirossi...creo que ya es suficiente.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La suerte del campeón
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2006, 10:25:04 am »
Rossi en pista, 2 vueltas 1.58. Veremos si es un bluff o no mañana.
Un saludo.
Por cierto, Txupe, nos lo perdemos, grabalas tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
La suerte del campeón
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2006, 15:29:11 pm »
Ok epi. sin tacos.


Desconectado MACHINE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
La suerte del campeón
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2006, 15:33:57 pm »
Citar
Citar
y todo por aceptar la presi—n de rotmanns para que corriera las m‡ximas carreras posibles!! Hizo bien en darles por culo y largarse con viento fresco a repsol honda por mediaci—n de crivi.

 :aggg La primera noticia que tengo. Rothmans era el sponsor del Team HRC hasta el '93. En el '94, HRC ficha a CrivillŽ y no encuentra quien ponga la pasta con lo que el Team corre sin sponsor y en 1995, Repsol decide pagar y sponsoriza a Honda HRC, el equipo de f‡brica. Doohan no se movi— de equipo y CrivillŽ no llev— a Doohan a Repsol. En todo caso, la presencia de Crivi aument— el interŽs de Repsol por patrocinar el equipo, pero nada m‡s.

Saludos.
[snapback]62510[/snapback]


Tu lo has concretado mejor, wxat. Lo que pasa es que en los medios de la Žpoca (ya conoces como son) dieron a bombo y platillo la mediaci—n de crivillŽ, aunque l—gicamente a Repsol le interesaba mucho el garante que supondr’a en el futuro la presencia y logros del astro australiano.

Lo cierto es que aquella Žpoca posterior, despuŽs de quedarme huerfano de Rayney y Schwantz segu’ menos el mundial.