El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 17543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Cataluña
« Respuesta #120 en: 26 de Junio de 2006, 08:26:37 am »
Joer qué fotos más chulas. Estuvísteis dentro del paddock. ¡¡qué suerte!!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Cataluña
« Respuesta #121 en: 26 de Junio de 2006, 08:44:09 am »
wow, que envidia....haber estado con el Dios Kevin Schwantz...un sueño para mi.

Yo tambien estaba allí, pero no tenía pase vip...lástima.

Muy buenas las fotos!!
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 08:44:25 am por RickyTayden »

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
GP de Cataluña
« Respuesta #122 en: 27 de Junio de 2006, 01:16:42 am »
Hola!

What a wonderful time I had in Spain.  Barcelona was fantastic, the GP was phenomenal and meeting many of the members of this forum was the best part over all.

I want to thank you for inviting me and my family to a wonderful "cena" and hopefully I'll be in Valencia so we can do it all again.

The pictures that James took where wonderful.  I love the images from the cena, it was great seeing my family enjoying the festivities.

My grandmother was so very excited at being a part of it all.  She was unable to attend the races at the track because she has problems with her legs, but she watched it on German tv and was very happy to see me and then watch all the excitement of racing.

My dad was in heaven.  Meeting many of you that love motorcycles and racing was very special.  My mom was so happy, she nearly cried every day because she was back in her beloved Spain.

All of you have been very gracious and caring and I will always feel at home in Spain knowing I have friends that I can spend time with.

Next time, I'll have to stay a little longer and bring my helmet so I can get a ride from one of you as I'd love to see your beautiful country.

I've posted some pictures on my calendar as I've not yet to put the images on my website - http://sarawalker.planzo.com/

Some of the pictures show motos that we don't have here in America, my friends got real happy to see these bikes.  Specially the mail lady riding a scooter, they thought that was great.

Take care and I hope all of you are doing well.

Muchos Besos para mis amigos,   :wub:
Sara  
Click banner

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Cataluña
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2006, 01:52:36 am »
Buahhh como  me molaria tener una foto con Kevin Schwantz, mi idolo de toda la vida!!!

(Bueno, con Sara tambien me encantaria tener una foto jejeje, de hecho estoy pensando en comprarme una moto de calle para darle un paseo cuando venga al GP de Valencia y enseñarle lo bonito que es nuestro pais jejeje).

A ver si este año no tengo compromisos y voy a la cena de Valencia.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Cataluña
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2006, 12:42:47 pm »
Holaaa

algo me dice que tendremos que ampliar el aforo del restaurante de l'eliana.... jejeje

un abrazo sara y compañia

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield