El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?  (Leído 17780 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿PEDROSA CAMPEON ESTE AÑO?
« Respuesta #150 en: 24 de Julio de 2006, 17:22:22 pm »
Holaholahola...

Personalmente opino que lo que no entiende él es el concepto del intercambio de ideas opuestas sin que haya necesidad de recurrir al insulto ni a la violencia.

Desde que entró en el foro, he tenido muy claro como es Chicho, y me he limitado a sacar el tema Giorgio-Amatriain del foro porque hay algunos usuarios a los que aprecio mucho que, por razones que realmente se me escapan, simpatizan mucho con él, pero ya sabéis que estoy en contra de posts como el que le ha dedicado Chicho a Pablito, por muy malintencionada que fuese la pregunta. Se dice que no se contesta a esa pregunta y listo.

Si yo fuese el webmaster, ya hace tiempo que habría terminado con el problema, pero como no lo soy, pues me limito a intentar ayudar a Epi en lo que sea menester (menos a la hora de pintar pancartas de apoyo a Rossi  :lol:  ).

A este paso, es posible que hasta la paciencia Jobiana de Epi se agote.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 24 de Julio de 2006, 18:53:37 pm »
Exacto,y quizas deberia ser prontito.
saludos.

P:D txupe no te pongas todas las flores,que sabes bien que hace años que estoy en la cruzada anti...... :P ayer fue un gran dia je,je :maria
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #152 en: 24 de Julio de 2006, 20:30:57 pm »
Vaya chicos, dejo de leer un día el foro y se lía de Dios (aunque vaya en contra de un mandamiento al decir su nombre en vano... ).

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho ya, Chicho, y sigo tu blog y el de piloto huérfano, pero llevo siguiendo este foro casi desde que se creó (leyendo más que colaborando la verdad) y este mal rollito esta ocurriendo ahora con más asiduidad... y no creo que nadie de aqui quiera meterte mano (por lo de tocar cierta parte de tu cuerpo a la que tu aludes)...

Sigue con nosotros pero, por favor, acepta que en este foro lo que hay son ganas de aprender, de seguir disfrutando del mundo de las motos y de debatir... y sin ofender aunque te ofendan, recuerda que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio (este refrán lo decía mucho mi abuela y le iba muy bien en la vida).

Besos a todos y una birritas, fumemos todos la pipa de la paz  :D

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado lithops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #153 en: 24 de Julio de 2006, 20:59:40 pm »
Hola,

Ibel, si algún día se diese un premio a quien lee más que colabora estoy seguro que me abonaría a él, y es que cuando se sabe que no se sabe lo mejor es leer, eso sí, con espíritu crítico.

y sin ofender aunque te ofendan, recuerda que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio (este refrán lo decía mucho mi abuela y le iba muy bien en la vida).

Ibel, aqui no estoy de acuerdo, no se trata de mostrar desprecio sinó mostrar a la otra parte que su comentario te ha ofendido aunque no lo haya pretendido. Se trata de no llevar las cosas a los extremos, ni insultar ni despreciar, creo que hay que intentar resolver posibles malentendidos con el diálogo. Si al final no es posible, el refrán que tanto repetía tu abuela toma un sentido práctico que justifica su uso.

Un saludo

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #154 en: 24 de Julio de 2006, 21:09:51 pm »
Bueno me refería que ante ataques, la defensa no es siempre el lanzar cuchillos a diestro y siniestro... si no que es mejor pasar de polémicas y dejar el tema. Esto es un foro libre, pero me encanta por el respeto que se respira... sólo eso... Vamos que queria meter el refrán, pero no iba por el desprecio... hummm igual la frase no ha sido muy acertada.

Bueno rollo ante todo

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #155 en: 24 de Julio de 2006, 21:24:09 pm »
Joooo...

Y yo que pensaba que iba a leer ciento quince posts postulando a Pedrosa como campeón para este año... (yo, como no ha debutado con victoria en Jerez como solía, no tengo muchas esperanzas)

¿De verdad que nadie ha pensado que el friki se los merienda a todos de aquí a final de año? Es que lo de "tiburón" Pedrosa no lo veo, no...

Desconectado lithops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #156 en: 24 de Julio de 2006, 21:30:34 pm »
Hola,

Vamos que queria meter el refrán, pero no iba por el desprecio... hummm igual la frase no ha sido muy acertada.

Bueno rollo ante todo

No, no, la frase es acertadísima, sólo que creo que faltaba un acto previo a la aplicación del refrán, y mostrar el no aprecio cuando se ha agotado el diálogo.

Y en lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo de buen rollo ante todo. :P  :bebe_pepsi: o café, o un zumo, o una infusión...

Un saludo
« última modificación: 24 de Julio de 2006, 21:44:12 pm por lithops »