El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla 2007 Moto GP 800 C.C.  (Leído 3147 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Parrilla 2007 Moto GP 800 C.C.
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2006, 19:31:43 pm »
Y recordemos que en las últimas temporadas, nadie más que Sete ha sido capaz de ganarle al laureato luchando de tu a tu. De hecho, muy pocos han sido capaces de ganarle de cualquier forma (hasta este año que tiene la negra) y siempre con condicionantes como circuito de casa o título decidido (a no ser que olvide alguno).

Hola a todos.

Si que han habido algunos casos, pocos pero algunos:

Año 2002:
- Ukawa en Welkom

Año 2003:
- Capirossi en Cataluña.
- Biaggi en Donington
- Biaggi en Motegi

Año 2004:
- Biaggi en Sachsenring

Año 2005:
- Barros en Estoril
- Capirossi en Motegi y Sepang (aquí Rossi con el 2º fue campeón).
[snapback]65256[/snapback]

Cierto, olvidaba alguno  :( , pero no todos los que pones se pueden incluir como victorias de tu a tu.

Por ejemplo, en Catalunya 2003, il laureato cometió un error a media carrera que le hizo perder la carrera, aunque si hubiera durado una vuelta más, posiblemente no hubiera ganado Loris. En Donington, ganó il laureato, pero fué penalizdo por adelantar con bandera amarilla y retrocedió dos posiciones tras pasar la meta.

En 2004, en Sachs, la carrera terminó con dos grupos separados por un par de segundos, y el laureato terminó cuarto, así que no sé si se podría considerar que es una victoria conseguida de tu a tu.

En 2005, en Portugal llovía, y esto se podría considerar como una carrera no normal, y en Motegi, il laureato no terminó la carrera, así que tampoc puede considerarse una victoria de tu a tu.

Pero el resto sí que puedo considerar sin ningún problema que fueron victorias de tu a tu sin ninguna circunstancia añadida(aunque la de Ukawa me ha costado recordarla...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2006, 20:16:14 pm »
Año 2002:
- Ukawa en Welkom

No le ganó ese año Max en Sepang tras aprovecharse de que el 46 se saliera de la trazada, y si llevara a Barros con él, en la última curva?

salU2  :scooter

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2006, 23:44:24 pm »
Con lo de equipo poco "eficaz" hablando de Sete y Checa juntos, no pretendo quitarles ningún mérito, simplemente es que yo preferíría juntar en el mismo equipo a una "joven promesa" con un "piloto consagrado", que la edad pasa factura y además, el piloto consagrado podría enseñar muchas cosas valiosas a la joven promesa, que a medio-largo plazo probablemente sea más rentable en lo económico y en lo deportivo.
No sé, es mi opinión... Ahora no empecéis con si los quiero jubilar pronto, que os veo venir. <_<

V´sssssss

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2006, 03:09:36 am »
Con lo de equipo poco "eficaz" hablando de Sete y Checa juntos, no pretendo quitarles ningún mérito, simplemente es que yo preferíría juntar en el mismo equipo a una "joven promesa" con un "piloto consagrado", que la edad pasa factura y además, el piloto consagrado podría enseñar muchas cosas valiosas a la joven promesa, que a medio-largo plazo probablemente sea más rentable en lo económico y en lo deportivo.
No sé, es mi opinión... Ahora no empecéis con si los quiero jubilar pronto, que os veo venir. <_<

V´sssssss
[snapback]65284[/snapback]

Totalmente de acuerdo, pero posiblemente para el manager sería más rentable como inversión (para obtener resultados inmediatos de cara a conseguir mantener el sponsor) tener un equipo con dos veteranos que pudieran "garantizar" más resultados que un equipo con una promesa que pudiera no asegurar puntos al tema debido a la inexperiencia. Nótese los condicionantes que he incluido, que no lo doy por seguro. De hecho, mi primera propuesta iba en este sentido, con uno de los dos y una promesa, pero de cara a asentar de nuevo el equipo tal vez no estaría mal contar con dos veteranos.

Saludos.

P.D. Por ejemplo, aunque Dani está dando un gran rendimiento, el propio Cechinello se ha planteado poner en una carrera la publicidad de Givi sin cobrarles nada porque Stoner ¡no ha terminado ni una carrera con esa marca! y se siente en deuda con ellos. Esto es lo que quiero decir con que una promesa no asegura puntos, aunque en las carreras se puede caer cualquiera y si no solo hay que mirar a Sete.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2006, 10:33:25 am »
Hola a todos.

Cierto, olvidaba alguno  :( , pero no todos los que pones se pueden incluir como victorias de tu a tu.

En 2005, en Portugal llovía, y esto se podría considerar como una carrera no normal, y en Motegi, il laureato no terminó la carrera, así que tampoc puede considerarse una victoria de tu a tu.

Pero el resto sí que puedo considerar sin ningún problema que fueron victorias de tu a tu sin ninguna circunstancia añadida(aunque la de Ukawa me ha costado recordarla...).

No me había dado cuenta, la de Motegi 2005 no debería haberla puesto, fallo mio.  :blush:  :blush:

La verdad es que yo tampoco recordaba la victoria de Ukawa  B)  B)

Año 2002:
- Ukawa en Welkom

No le ganó ese año Max en Sepang tras aprovecharse de que el 46 se saliera de la trazada, y si llevara a Barros con él, en la última curva?

salU2  :scooter
[snapback]65268[/snapback]

James; en el listado precedente había una serie de condicionantes. Uno de ellos era: victorias antes de que Rossi hubiese conseguido el Título. En el 2002 Rossi fue campeón tras la carrera de Rio (dos antes que la de Malasia).

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2006, 22:28:42 pm »
James; en el listado precedente había una serie de condicionantes. Uno de ellos era: victorias antes de que Rossi hubiese conseguido el Título. En el 2002 Rossi fue campeón tras la carrera de Rio (dos antes que la de Malasia).
[snapback]65314[/snapback]

1000 disculpas :blink:  :blink:  :blink:

Si es que no dejas pasar una Alexgp  :P  :P  :P  :P

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2006, 08:03:39 am »
Pues bien, ayer compré por equivocación la SoloMoto (en serio, creia que era la motociclismo y no me enteré hasta llegar a casa). Resulta que hay 2 entrevistas: 1) A Illmor 2) A BMW.

De Illmor cuentan que sólo iban a hacer unas rectas, pero la tentación les pudo e hicieron unas cuantas vueltas. Comentan que quieren a un piloto con experiencia en Honda y Yamaha (y entre risas que Biaggi les ha llamado). Los frenos todavia no los tiene de carbono, que utiliza valvulas neumáticas para girar a 19000rpm y obtener unos 200cv. Y que calza las últimas suspensiones (las que lleva la parrilla de motogp).

Sobre BMW, la entrevista es con el jefe de prensa. Toda la entrevista en si son evasivas al periodista. Afirma rotundamente que nada de BMW Motogp y que es una moto en desarrollo, también con telemetria digna de Motogp pero que es sólo I+D, y que contrataron a Jeremy como tester para llevarla al límite. Cubica 990cc y no afirma ni desmiente que es un 3 en linea. (Palabras textuales: ¿Es un 3 en linea? No voy a afirmar ni desmentir este hecho, pero si escuchas a la moto en pista sabrás que tipo es. Hay 3 posibilidades: 3,4,5. 5 queda descartado, asique sólo pued eser entre dos
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2006, 08:11:41 am »
¿Y qué pasa con las victorias de Sete a Rossi desde el 2003 hasta el 2005? Alguna ha habido juer.

Pues hoy en día hay pocos pilotos (si queda alguno excepto il laureato) que sepan tanto de desarrollar y poner a punto tanto una moto como unos neumáticos como lo que sea al mismo nivel que Carlos.

Siempre he oído que Checa tiene un estilo muy peculiar pilotando y, por tanto, desarrollando una moto. Parece ser que lo que a él le va bien, no le va bien a casi nadie más. Eso no es una buena cualidad para un piloto desarrollador.

En favor de Checa diría que se le considera un trabajador incansable, o al menos eso tengo entendido.
Está claro que no está haciendo mala labor con Dunlop este año y creo que tampoco lo hizo mal el año pasado con Brid.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz