El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BRANDS HATCH  (Leído 5682 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
BRANDS HATCH
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2006, 20:40:03 pm »
Po zí que se tomó en serio Troy Bayliss su papel de Superman, porque cuando se subió al podio hasta llevaba capa y todo  :D

V´s,
Mike.
[snapback]65815[/snapback]

Lo de la capa ya lo hizo Coulthard en Fórmula-1, cuando en el GP de Mónaco los Red Bull llevaban también publicidad de Superman, y logró por vez primera llevar al podium a uno de los coches "energéticos".

http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
BRANDS HATCH
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2006, 20:33:25 pm »
Noyes comentó que Ducati está planteando la opción de participar el año que viene con otro equipo oficial, manteniendo la estructura del equipo Sterilgarda Berik donde actualmente corren Xaus y Borciani, y como pilotos a Xaus y a Steve Martin.

¿No le habian prometido esto mismo a Lavilla el año pasado? A no ser que valla directamente a Xerox Ducati.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2006, 23:07:33 pm »
Tres cosas:
1-Disculpas me parecio entender que davan las dos carreras en T5
2-Felicitar a Nitronori41 y a Noriyuki Haga por la victoria
3-Sr.Abe en la segunda manga MALLLLLLLLLl....y Rolfo PUFFFF..........

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado mawy

• campeón 125
BRANDS HATCH
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2006, 23:34:50 pm »
Noyes comentó que Ducati está planteando la opción de participar el año que viene con otro equipo oficial, manteniendo la estructura del equipo Sterilgarda Berik donde actualmente corren Xaus y Borciani, y como pilotos a Xaus y a Steve Martin.

¿No le habian prometido esto mismo a Lavilla el año pasado? A no ser que valla directamente a Xerox Ducati.
[snapback]65854[/snapback]

Bueno ahora que ya se ha comentado os puedo contar...los rumores a los que me referia era por ejemplo este...lo oí hace ya 2 meses o así, pero difiere un poco...

lo que se rumorea es que verdaderamente si se esta planteando hacer un segundo equipo oficial ducati, lo que no sabia es lo de mantener el equipo Sterilgarda, bueno, pues eso, que se apuesta fuerte por Rubén, pero lo más sorprendente es quien se podría/sería el que lleve este segundo equipo, a ver si lo adivinais...

-mito ducati
-campeon del mundo sbk...varias veces...
-....creo que con esto ya lo sabreis...

ale me voy de vacaciones, a ver si me puedo conectar entre medusa y medusa jajaja.
hasta el proximo cotilleo!!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2006, 00:36:29 am »
Carl Fogarty siempre ha tenido especial predilección por Rubén Xaus desde que llego a SBK. ¡La verdad es que sería un autentico puntazo ver a Rubén con Ducatis oficiales y a ordenes de Foggy!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
BRANDS HATCH
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2006, 00:18:05 am »
Chili se despidió del público británico y no dudó en despelotarse para tirar el mono a los aficionados a lo Toseland:

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
BRANDS HATCH
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2006, 09:18:09 am »
No sé si habréis visto la carrera de SSP, pero los adelantamientos por fuera de Kevin Curtain al turco del Ten Kate (Soufuoglu o algo así  :ph34r: ) y a Charpentier ¡fueron una autentica pasada!  :smash:  :scooter

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
BRANDS HATCH
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2006, 14:18:34 pm »
La carrera de Supersport estuvo realmente muy interesante.

Yo sinceramente me gustaría que Charpentier renovara el titulo, pero despues de lo visto en Inglaterra, donde perdió en las úlitma vuelta varias posiciones.... pues me tiene un poco intrigado, el grado de recuperación del francés. Si no me equivoco se rompió cadera y fémur, y semejantes lesiones, normalmente suelen recueparse con cierta lentitud. Quizás por ello fué su progresiva pérdida de puestos durante la carrera.

Veremos lo que pasa, pero esta lesión le puede estar jodiendo el resto de la temporada.

Sería interesante que MAX07, si supiera algo más de su amigo, nos lo contara.

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2006, 15:14:18 pm »
Sería interesante que MAX07, si supiera algo más de su amigo, nos lo contara.
[snapback]65927[/snapback]

¿Lo cualo eing?  :blink: Me he perdido  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado chiachio

• campeón 250
BRANDS HATCH
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2006, 23:52:31 pm »
Pues si Nitro, Max07, conoce personalmente a Charpentier, tal es así que si no recuerdo mal, el pasado año, Maxo7, tuvo a bien, realizarle pesonalmente una serie de preguntas que teníamos aqui por el foro, para saber más de él.

Recuerdo que yo tenía cierta curiosidad por las "estrellas confederadas" de su casco, y Max, aprovechando que iba a verle (creo que fué para el GP de Valencia), pues le hizo la pregunta. Además si no me equivoco existe una foto de ese dia de Max con Charpentier.

Max07, si te apetence nos puedes contar la historia, seguro que los más recientes te lo agradecerán. :P  :P

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
BRANDS HATCH
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2006, 16:14:10 pm »
No creo que a Max le importe que cuente la historia:

Cuando Sebastien corrió en el CEV, max, que es abogado, fue quien llevó el contrato con el equipo. A partir de ahí, se hicieron amigos. El año pasado pasado, en el Gp de Cheste, nos lo iba a presentar, pero por lo visto sebastien se lesionó un poco antes (creo) y no vino.

Un saludo!

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BRANDS HATCH
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2006, 22:31:31 pm »

Recuerdo que yo tenía cierta curiosidad por las "estrellas confederadas" de su casco, y Max, aprovechando que iba a verle (creo que fué para el GP de Valencia), pues le hizo la pregunta. Además si no me equivoco existe una foto de ese dia de Max con Charpentier.

[snapback]65949[/snapback]

Siempre me lo he preguntado ¿cual es el motivo o el porque de esas "estrellas confederadas"?