El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada noctura 29 de julio ALBACETE  (Leído 3620 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada noctura 29 de julio ALBACETE
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2006, 11:00:31 am »
je,je, para nada Edu, estuvo muy bien, ahi te das cuenta de lo rapido que va la gente y lo facil que hace las cosas y lo lento que vas tu. Y como dijiste habia hueco. :D

Respecto a lo de la rodada por mi parte ningun problema, algun colega si que le disguto un poco, pero mas que nada por el peligro de haber tanta gente en pista, ya que habia gente que iba bastante lenta, junto con kamikazes que iban a ver si rozaban y del susto te caias.

Lo dicho no te preocupes porque sois buena gente y cuando organizas cosas de estas pues te pueden salir "menos bien" de lo que esperas.

Gracias y a ver donde me adelantas la proxima vez. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2006, 13:42:56 pm »
Bueno bueno, pues parece que una vez mas los imponderables se aliaron para que no pudieramos coincidir en una rodada juntos con Liberio, en las mejores condiciones. Es decir, que yo tuviese mi moto :fuego
Debido a una faenita que me hicieron unos "amigos", mi moto se encuentra condenada en un garage, del que no puedo sacarla hasta dentro de un mes por lo menos. La pobre debe estar sufriendo una pesadilla digna de un relato de Poe.
Asi que la cosa era, o quedarme en mi casa llorando por no poder rodar, o acudir a la rodada, y al menos que Txupe aprovechara el dia, y él y yo vieramos a Liberio.
Y asi fue. Recogimos la moto de Txupe y nos pusimos rumbo a La Torrecica.
Con una furgoneta que nos ha llevado a unas cuantas rodadas, escasa de aire acondicionado y con calor para regalar, nos presentamos en Albacete sobre las 18:30 de la tarde.
La caseta de inscripcion era un hervidero de gente, y unos EDU, ALBERR y Andres, perdian peso por momentos, deshidratandose, sufriendo la caseta atestada de parroquianos locos por rodar, que no cerraban la puerta dejando el aire acondicionado escaparse hacia los llanos manchegos.

Imaginaos las risas que provoqué contando la historia de terror de mi moto emparedada. Me sentía como en el club de la comedia, relatando un monologo que a mi no me hacía ni pizca de gracia.
Pero alli estabamos.
Tambien se presentó kolokao, que camara de fotos en mano, estuvo haciendo fotos a diestro y siniestro, y con el que conversamos a ratos, entre tanda y tanda.
He de agradecer a Txupe que me prestara su GeSuXa para poder rodar en alguna tanda, y asi paliar el mono que se hacía insoportable por momentos y acrecentaba mi ya mayusculo cabreo, por no tener mi R6 alli. Una vez mas y y mil, gracias Txupe :P  :beer .

La primera toma de contacto con la GeSuXa, fue de tan solo 3 o 4 vueltas. Que maquina!!!!
Es algo totalmente diferente a mi R6, con mas potencia, mas par, menos trabajo con las marchas, pero por contra mucho menos juguetona que mi moto. Me costo un pelin cogerle el aire, pero despues de entrar una segunda vez, acompañado de Liberio y sus colegas (por cierto un grupo de gente estupenda), consegui rodar mas suelto. y eso que Liberio no apretó, menos mal, por que el su grupo van muy pero que muy alegres, ruedan muy rapido para mi nivel. Y ahora viene la escusa barata ( o creeis que solo los profesionales usan este comodin :D ). Una moto diferente, el mono me viene justo, moralmente tocado por no estar rodando con mi moto.......en fin un desastre, como ya pudo ver Liberio.
Gracias por lo del estilo de pilotaje Liberio, pero eso no es indicativo de nada, me queda mucho por mejorar, e ir realmente rapido. pero prometo que la proxima vez con mi R6 te lo voy a poner un poco mas dificil.
Despues de un par de tandas, y de ver como Txupe parece haber perdido el sindrome de Albacete (pues como ha contado Liberio, el chaval va ligerito), era hora de cenar algo, y fuimos a por unos bocatas.

La anecdota. Ya van un par de veces que EDURACING me ofrece su TRRRRRREEEEEMENDA R1, y un par de veces que no me he arrancado a probarla, pero juro que algun dia daré el "si quiero", y entonces sufriras EDU, sufriras viendo como tu moto parte en manos de un personajillo, ronroneando por el pit lane, camino de la pista, y te preguntaras que mala pasada te ha jugado tu cabeza para cometer un error asi :lol:  :mellow: .

La otra anecdota. ALBERR vendió su alma a la informatica. ¿¿Problemas con su portatil?? Merkel es la solucion!!! :rolleyes: Y por el modico precio de........probar su GSX 1000.... <_< que tampoco probé, claro.

En fin, que despues de este ladrillo digno de Javigp, quien no se apunta a una rodada asi, incluso sin llevar moto para rodar (que pesao que estoy con el tema ^_^ ), con una noche fresquita, apacible, con muy buena gente, buenos temas de conversacion y sobre todo motos..........aunque no todas estuvieran alli :llanto

Un saludo tios.
« última modificación: 31 de Julio de 2006, 13:48:11 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2006, 14:08:11 pm »
Envidia dais jodíos...

Merkel tío, que coj***s te pasó con tu moto? se fueron de vacaciones los que te guardan la moto y se llevaron las llaves del garage? pa matarlos! Y por qué no te llevaste la Trixie? Yo sigo con dolores lumbares, pero a la próxima me apunto vive dios! Lo de no probar una R1 del CEV es im-per-do-na-ble, que sepas que has perdido muchos puntos. La primera vez lo puedo entender, pero dos veces??? Eres un finstro sexuarl. Yo todavía me arrepiento de aquella vez que mi primo me dejó las llaves de su YZR 750 hace unos mil años y me limité a arrancarla y hacer ruiditos con el acelerador...

Sigo sin saber que hacer con mi Trixie, cada vez la uso menos por ciudad y carretera y estoy pensando en tunearla un poco para circutio y poder recuperar en las curvas lo que me saqueis en las rectas. Ya sabeis que por manos os doy mil vueltas... aunque ya tiene 6 añitos y a lo mejor no merece la pena. El caso es que no me voy a deshacer de ella y faltan un par de años hasta que me compre una mala bestia estilo de las de ahora. Que dilema. Que le cambio primero? suspensiones? frenos? escapes? a ver si me podeis recomendar algo amiguetes...

Pit.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2006, 14:12:44 pm »
Que te cambies de moto tio!!!!! :P
Luego te pego un toque y hablamos.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2006, 14:20:16 pm »
Jajaja, si tienes razón tio, llevo años dando la brasa con lo mismo, pero ahora no puedo, Pat quiere cambiarse de coche, de 4 a 5 kilos, y nos vamos a quedar a dos velas... además me acabo de comprar un  :scooter jejejeje. Hablamos a partir de las 16:00.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2006, 17:03:52 pm »
La verad es que cuando te dije qu etenia el cambio al reves y me preguntaste que que era eso...pues me acojone un poco jejej pero te la hubiese dejado ...alla tu como te caigas......aunque capaz que vas mas rapido que yo con ella...

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2006, 17:06:49 pm »
La verad es que cuando te dije qu etenia el cambio al reves y me preguntaste que que era eso...pues me acojone un poco jejej

Saludos,
[snapback]65637[/snapback]

PERO SI ESO ERA DE COÑA!!!!!!!!! :D

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2006, 10:09:03 am »
Holaaa

que envidia me dais.... eso si, que sepais que estuve todo el domingo haciendo supermotard con mi minimoto baolai, y es muy posible que montemos un equipillo pa las 24 horas, pal cev, el bsb y puede que hasta pa motogp, solo nos falta tunear un pelin el motor de motosierra y vais a ver. :lol:  :lol:  :lol:

temblad, que la proxima igual teneis por alli una kle flyer tractor que sus va a dar pal pelo jejeje  <_<

v'sss :P

que mala es la caló...

merkelio, me uno fraternalmente a tu pesar, menuda p...ada!!!  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2006, 12:02:44 pm »
BUENO SEGURO QUE LA PROXIMA SALE MEJOR,  MERKEL SI QUIERES UNA VUELTA ESTA HECHO DESCUBRIRAS COSAS QUE NO SABES QUE EXISTEN EN LAS MOTOS, COMO YO CUANDO TU TOCAS EL PORTATIL. JEJEJEJ

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2006, 11:50:39 am »
disculpar las mayusculas, es costumbre