El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Indignado con el foro  (Leído 1414 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Indignado con el foro
« en: 08 de Agosto de 2006, 12:06:58 pm »
Estoy tremendamente indignado con el foro y esta regla absurda!!!! ;)

He puesto la cronica del viaje a brands hatch del año pasado y he tenido que quitar todos los emoticonos porque no paraba de decirme que habia demasiados emoticonos en el mensaje!!!! Y no me dejaba publicarlo... Joer, es que es un ladrillo considerable, y claro, pues habia muchos....

Asi que desde aqui mi protesta energica para eliminar esa absurda regla de los emoticonos!!!!

que unos :D :D :D :D no hacen daño a nadie!!!!

;)

(Evidentemente este post es una coña, pero no estaria mal que se dejasen poner algunos emoticonos de más para mensajes kilometricos como ese)

;)

Vs
« última modificación: 08 de Agosto de 2006, 12:07:55 pm por pablito »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Indignado con el foro
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2006, 12:22:31 pm »
No era una norma, sino un número por defecto. Estaba en 20 y lo he puesto a 1000, creo ques será suficiente  B)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Indignado con el foro
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 13:09:35 pm »
Pues yo protesto por el nuevo cambio, me cae mal pablito y no quiero que se salga con la suya...EA!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Indignado con el foro
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2006, 14:08:01 pm »
Pues yo digo lo siguiente:

<_<  :(  :D  :P  :aggg  :angry:  :bebe_pepsi:  :bebido  :beer  :blink:  :blush:  :cumple  :dance:  :demonio  :fuego  :huh:  :kaioken:  :llanto  :lol:  :maria  :mellow:  :o  :pataki  :ph34r:  :rolleyes:  :saltos  :scooter  :smash:  :unsure:  :wacko:  :whip:  :wub:  :ziggy  ; helado  B)  ^_^

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Indignado con el foro
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2006, 18:49:01 pm »
Pues yo protesto por el nuevo cambio, me cae mal pablito y no quiero que se salga con la suya...EA!
[snapback]65844[/snapback]

Ale, chincha que el jefe me ha hecho caso!!!!

:D :D :D :D

Pero ahora lo comprendo todo... Habia un script que automaticamente aumentaba en uno el numero de emoticonos permitidos en un menaje por cada adelantanmiento de pedrosa en una frenada... asi que claro, se podian poner muuuuuuy pocos

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Vs

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Indignado con el foro
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 22:23:20 pm »
Me estoy partiendo el pecho a reír... Sois la host**!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Indignado con el foro
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 03:03:44 am »
[snapback]65844[/snapback]

Ale, chincha que el jefe me ha hecho caso!!!!

:D :D :D :D

Pero ahora lo comprendo todo... Habia un script que automaticamente aumentaba en uno el numero de emoticonos permitidos en un menaje por cada adelantanmiento de pedrosa en una frenada... asi que claro, se podian poner muuuuuuy pocos

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Vs
[snapback]65851[/snapback]

Tranquilo ahora se podran poner tantos emoticons como victorias en el mundial de velocidad tenga Pedrosa...asi podrás hartarte a poner sonrisitas (ma**ca de playa)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Indignado con el foro
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 20:50:24 pm »
jajajajajajaja Muy bueno si señor, y yo protesto por.... joer que no se me ocurre por lo que protestar... gambiteros mas que gambiteros (uy, esto no es un insulto grave no??).

Es todo broma...

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"