El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ay Doohan que gambitero!  (Leído 4637 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2006, 03:17:35 am »
Por dios bendito amiguetes, Javipe, Nitro, que gran hilo habemos creado, hijos de puuuuta, por cierto, y que todavía haya gente que ponga en duda la calidad de Mr. T., perdón, quería decir Mr Doohan.

No tengo palabras. Brutales los videos. Lo de los japoneses arrastrando el culo por la nieve es veridico?

No os olvideis nunca: "Mother, there is no other"

Viva el loco de las coles

Algo de este hilo va pa mi blog, sin duda...
« última modificación: 12 de Agosto de 2006, 03:22:24 am por PeTeR »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2006, 19:59:29 pm »
Peter te aconsejo que te bajes de la santa mula videos de la hora chanante como el rap del payaso... las aventuras de bocasecaman... Son muy muy muy buenos. Asi como el juicio a Michael jackson.

Nitro... yo no falle... es Bosco Albert.... es decir B.A. lo otro es por quedar bien y hacerle más chungo, pero todos sabemos que era un cacho de pan con un poco de colorao encima :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2006, 14:09:55 pm »
Peter te aconsejo que te bajes de la santa mula videos de la hora chanante como el rap del payaso... las aventuras de bocasecaman... Son muy muy muy buenos. Asi como el juicio a Michael jackson.

Nitro... yo no falle... es Bosco Albert.... es decir B.A. lo otro es por quedar bien y hacerle más chungo, pero todos sabemos que era un cacho de pan con un poco de colorao encima :D
[snapback]65972[/snapback]

Al rap del payaso, que es genial, yo añadiría también "Marlo presentando su libro" y "Cocinando con Marlo"... ah! y "Marlo y Claudio en la ciudad". Ya vereis ya, no tienen perdida  :lol:  :lol:

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2006, 17:50:52 pm »
No sé porqué, pero me da en la nariz que Peter ya tiene los capítulos de la hora chanante... Aunque yo me quedo con Vicentín, el bakala de los 90 "A TOPEEEEEEEEEEEE" jajajaja.

Aunque "Estoy fatal de lo mio" para mi es un clásico...

"Que no te digo ná y te lo digo tó!!!"

Saludos chanantes

Ibel :saltos
« última modificación: 17 de Agosto de 2006, 17:51:11 pm por ibel »
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2006, 23:50:10 pm »
Yiiiiii vaaaa Yiiiii vaaaaaa

Me lo veo tó, la hora chanante, smonka, en directo, en diferido, me lo bajo, me lo copio, me pongo el tono gañan en el movil, soy un enfemmo.

Lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo también.

Cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tós

Buscad la hora chanante en la wikipedia, un buen resumen, si señor.
« última modificación: 17 de Agosto de 2006, 23:51:41 pm por PeTeR »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ay Doohan que gambitero!
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2006, 02:39:10 am »
Yo en el movil, tengo el tono de Gomaespuma de "ponte al aparato".. soy un incondicional de ellos :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.