El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: URGENTE: Reservas de hotel Brands Hatch BSB  (Leído 3990 veces)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
URGENTE: Reservas de hotel Brands Hatch BSB
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2006, 22:48:37 pm »
Pablito me surge una duda

Estoy super interesado en tirar para alla, pero esos dias estaré en Liverpool, acoplanmdome a la ciudad(me voy a estudair un añito para alla)

Me podrias dar los datos del lugar para ir estudiandolo??

Gracias
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2006, 02:55:40 am »
acabo de flipar,con british airways desde madrid me custa lo mismo que con ryan air desde valencia.
asique posiblemente salga desde madrid el viernes dia 29 y vuelva el lunes dia 2.

http://www.travelarium.com/lmn/lfe/flights...&dc=LON&cc=NONE
« última modificación: 15 de Agosto de 2006, 02:56:24 am por josito »

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2006, 19:07:26 pm »
acabo de flipar,con british airways desde madrid me custa lo mismo que con ryan air desde valencia.
asique posiblemente salga desde madrid el viernes dia 29 y vuelva el lunes dia 2.

http://www.travelarium.com/lmn/lfe/flights...&dc=LON&cc=NONE
[snapback]66012[/snapback]

pues borro todo lo dicho.al final no puedo ir por que tengo que trabajar.
otra mas que me pierdo  :angry:

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2006, 02:05:41 am »
pablitoooooo!!hay sitio para tres en el hotel??jejeje seria una doble y otra individual!!ya confirmado!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2006, 09:04:40 am »
pablitoooooo!!hay sitio para tres en el hotel??jejeje seria una doble y otra individual!!ya confirmado!
[snapback]66558[/snapback]

Pues no lo se... Te lo digo en breve!

Mandame un privado con las noches, entrada y salida!!!

Por cierto, hoy os mando la cuenta y los importes donde hacer los ingresos para las reservas!

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2006, 12:40:54 pm »
Acabo de aterrizar de mis vacaciones y piso el foro después de un mes sin entrar.

Me llamó Rafa a mediados de agosto para ponerme los dientes largos. Lo estoy pensando todavía.

No se si habrá plazas en el caso de que me decida, pero estoy pensándolo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz