Llegó la hora de pagar las reservas de hotel para el viaje a ver a Gregorio proclamarse campeón del BSB 2006!!!!
Como ya sabeis, la carrera es el Domingo 1 de Octubre, con entrenos el viernes y sabado.
Los "packs" de alojamiento son los siguientes:
Opción de 4 noches, entrada Jueves 28/10 salida Lunes 2/10
Número de reserva: 060809-016
Precio por persona: 180€
Opción de 3 noches entrada Viernes 29/10 salida Lunes 2/10
Número de reserva: 060809-017
Precio por persona: 135€
Opción de 2 noches entrada Viernes 29/10 salida Domingo 1/10
Número de reserva: 060809-018
Precio por persona: 102€
Cada uno de los packs incluye alojamiento y desayuno.
Para formalizar tu reserva, tienes que hacer un ingreso en la cuenta:
VIAJES BEST HOTELS
Entidad : LA CAIXA DE PENSIONS DE BARCELONA
Cuenta : 2100 0705 40 0200103404
Concepto : numero reserva + nombre completo
NO ES NECESARIO HABER REALIZADO LA RESERVA PREVIAMENTE EN EL ANTERIOR POST QUE PUSE.
Tanto los que habian confirmado su asistencia, como los que se apunten ahora, simplemente pagar la cantidad correspondiente y POR FAVOR enviadme un mail a pablo@gutierrezcepeda.com con la opción elegida. A fecha de hoy, tengo 14 personas que confirmaron su asistencia.
Una vez allí, os haré entrega de entradas de fin de semana para los tres dias del evento, con derecho a entrar al padock, por el precio de 15 libras. El precio normal sin derecho a padock es de 45 libras ;)
Se alquilará uno o dos coches de 7 plazas para los desplazamientos hotel-circuito, circuito-hotel. Para los desplazamientos hotel-aeropuerto, aeropuerto-hotel se ofrecerá la posibilidad de unos "taxis" especiales muy económicos.
La mejor opción para el vuelo es ryanair (
http://www.ryanair.com/site/ES/)
POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO QUE VAYA A IR REALICE EL INGRESO ESTA SEMANA SIN FALTA PARA PODER ORGANIZAR YA EL TRANSPORTE Y LA COMPRA DE ENTRADAS DE FORMA DEFINITIVA.
Cualquier duda a mi email pablo@gutierrezcepeda.com o a mi movil 649474668
Vs