El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 3722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2006, 08:28:26 am »
Menudos tiempazos  :aggg  :aggg  :aggg


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:41:51 am »
Me alegro por Olivé.

El caso Terol es curiosísimo. Ha sido pincharle y madre mía si ha salado. Pero bien además. No se baja de los 8 ó 10 primeros.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2006, 20:22:22 pm »
Hola a todos.

- Bautista: eso es un líder firme; poles, victorias etc...

- Kallio: si quiere disputar el campeonato ahí debe estar.

- Pasini: ¿ Toca podium o caida ?

- Olivé: muy buena primera fila. Esperemos que salga bien y esté con el primer grupo hasta el final.

- Faubel / Terol: buenos entrenos pero no cuentan para el podium final.

- Simón:¡ prohibido caerse !

- Nieto / Gadea: flojo el primero, mal el segundo. ¿ Veremos remontada ?

- Espargaró: esto no es como el ne CEV ¿ Verdad ?

- Rabat / Hernández: como siempre.


- La guerra entre Bautista y Kallio tiene otro capítulo. ¿ Tendrán algún invitado, tal vez Pasini ?
- Un podium de Olivé sería un bonito milagro.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 20:23:12 pm por Alexgp »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:26:05 am »
Citar
Hola a todos.

- Bautista: eso es un líder firme; poles, victorias etc...


[snapback]67039[/snapback]

Ésto es un líder, y lo demás, cuentos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:46:26 am »
Bautista está hoy por hoy en otra galaxia, eso creo que es indiscutible.

Lo que me ha parecido alucinante en esta carrera es una vez más los agujeros negros que hay en las reglas del campeonato.
Ya pasó en año pasado en Motegi con la caída de Luthi (aquella vez le tocaba comerse la moto a Gadea) y la decisión de finalizar la carrera con la clasificación del último paso por meta (con Luthi segundo y con 20 puntos).

Hoy en Sepang ha ocurrido lo mismo con distintos protagonistas (Passini cayendo y Andrea Iannone comiendose la moto en mitad de la pista). Como ha ocurrido en la 3 vuelta (creo), han decidido comezar una nueva carrera pero con 2/3 de las vueltas.

Bueno, lo de los 2/3 me imagino que estará en el reglamento, pero vuelve a ocurrir lo mismo que hace un año. ¿Por qué tiene que tomar la salida Passini (y otros pilotos como Hernández que cayeron una vuelta antes) si él cometió solito el error de caerse como tantas veces ocurre en un gran premio?

El resultado sigue siendo el mismo que el año pasado: "Si te caes por demérito propio y tienes la suerte de que tu moto quede en medio de la pista provocando un accidente que provoque la aparición de las banderas rojas, entonces nada habrá sucedido y podrás volver a empezar enmendando tu error".  Oye, pues nada tío, cojonutti. Bendita suerte la de Lutthi y la de Passini y, por supuesto, que viva el reglamente y que viva la "revolusión, manito".

Ellos mismos, pero a mi a título personal me parece injusto e indignante.

Por cierto, acabo de ver en la tele en Tele5 un accidente de superstock 600 (creo) en la que ha pasado lo mismo que en 125 pero con consecuencias más espectaculares aún.
No se sabe nada del estado de los dos pilotos afectados, pero ha salido una moto ardiendo, una horquilla suelta por ahí y una moto totalmente para el desguace.

Saludos a todos de parte de uno que no entiende ciertas normas que tienen de todo menos coherencia.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 11:47:26 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:59:46 am »
ha sido sstk 1000, javi. Se ha caído Polita (uno de los primeros en el campeonato y líder las primeras carreras) y otros se han comido su moto o se han salido al esquivarla.

Un saludo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:08:00 pm »
Pongo la clasificación final, que aún no estaba colgada:




Por cierto, ¿se sabe algo de los implicados en la caída? Supongo que si no ha trascendido nada es porque Iannone estará "bien" (dentro de lo que cabe).

Un saludo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:52:04 pm »
¡Madre mía, 5 españoles entre los 6 primeros!.

Me recuerda a las mejores épocas que gozaron los italianos y los japoneses en la década de los 90, cuando sus imnos sonaban en todos los circuitos y sus banderas ondeaban en el podium carrera tras carrera.

Nico Terol 10º a 15 segs de la cabeza de carrera. No está mal. Lleva unas cuántas carreras asegurándose su presencia en el equipo.... ¡si antes no le quieren en otro mejor, claro!

¿Ganará Bautista "su" campeonato en la isla felipe?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:07:35 pm »
Me alregré un motón  por el GP de Joan Olivé.

Fué una pena, para él, que se parara la primera salida.en la segunda vuelta ya era segundo y eso que, a pesar de salir en 1ªfila, no salió nada bien.

En la segunda salida salió más mal aún (esas salidas, Joan!!!) y tras una dura remontada terminó en una excelente quinta plaza.

Esta está siendp su mejor temporada en el mundial y me gustaría que pudiera rematarla con unas wenas últimas carreras.

Animo Joan!!!

También me gustó volver a ver a Simón en los puestos de cabeza, aunque Faubel le ganara la partida en la misma recta de meta.

Que ganas tengo de ver las carreras de Isla Felipe!!!

salU2  :scooter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:05:54 am »
Supongo que algunos ya lo habreis leido. Ángel Rodriguez deja el Mundial (como ya supuso pepo en el primer post), motivo: problemas económicos y familiares. Los resultados no llegaban y de mutuo acuerdo con el equipo deja el Mundial.
Lacalendola también ocupará su lugar en los próximos gps

____


Bautista, ya que se puede permitir alguna gambitada, que gane el mundial GANANDO

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:41:52 am »
Siempre es una pena que un piloto deje el mundial.Personalmente,Ángel Rodríguez  no es para mi un piloto excepcional pero no es una buena noticia...Sólo espero que le vayan muy bien las cosas,y que si algún día se ve capaz que siga unido al mundo de las motos.

Besos!!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"