El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Buscando un nuevo reglamento de neumáticos  (Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Buscando un nuevo reglamento de neumáticos
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2006, 19:17:29 pm »
No, buscando por el Google cosas de Roberts relacionadas con en el 74, año en el que sabía que había estado por Europa.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Buscando un nuevo reglamento de neumáticos
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 18:12:43 pm »
... hablando de neumáticos, una noticia luctuosa de este fin de semana :

El presidente de Michelin fallece ahogado en el mar en Francia



* Fuente : EFE

Descendiente de la saga familiar fundadora de la empresa, Edouard Michelin accedió a la presidencia de la firma a finales de los años 90, cuando contaba con alrededor de 36 años.
 
El presidente de la empresa francesa Michelin, Edouard Michelin, ha fallecido ahogado tras el naufragio de la barca de pesca en la que navegaba, cerca de la isla de Sein en Bretaña (noroeste), según ha confirmado un portavoz del fabricante de neumáticos.
Michelin, de 43 años, viajaba en la barca junto al presidente del comité de pesca de la localidad de Audierne, Guillaume Normant, quien a última hora de la tarde del viernes estaba desaparecido y era buscado por los equipos de salvamento.

Los dos habían partido por la mañana para pescar lubinas con caña en las proximidades de la isla de Sein y el naufragio de la barca no tiene explicación por el momento, según la Gendarmería.

Fuentes de la Prefectura Marítima del Atlántico apuntaron que el mar estaba en calma, aunque a mediodía se levantó en la zona una niebla espesa. Descendiente de la saga familiar fundadora de la empresa, Edouard Michelin accedió a la presidencia de la firma a finales de los años 90, cuando contaba con alrededor de 36 años.

Edouard por tanto continuó la labor de su padre, François, quién convirtió esta empresa francesa en la compañía líder mundial de fabricación de neumáticos, tras haberse asegurado el paso a la Historia como el hombre que introdujo la cubierta de tipo radial.

La compañía, con 130.000 empleados en todo el mundo, ha hecho público un comunicado en el que informa de que el ejecutivo Michel Rollier "garantizará la continuidad" de la dirección del grupo tras la muerte de Michelin.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Buscando un nuevo reglamento de neumáticos
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2006, 20:58:11 pm »

Ayer, los pilotos de F1 no agitaron las botellas de cava en señal de luto por la muerte de Edouard Michelin.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Buscando un nuevo reglamento de neumáticos
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:12:45 pm »
Citar
La Comisión de Grandes Premios ha anunciado nuevos cambios en la reglamentación del Mundial de MotoGP para la próxima temporada 2007 después de acordar estas modificaciones por unanimidad, en una reunión mantenida en el circuito Twin Ring Motegi el pasado 23 de septiembre.

La principal modificación en la reglamentación es la nueva cláusula introducida y restringe el número máximo de neumáticos permitidos por piloto y fin de semana a un total de 31 neumáticos (14 delanteros y 17 traseros). Esta restricción sólo se aplicará a "Equipos que estén suministrados por un fabricante que haya conseguido al menos, dos victorias en seco en carreras de MotoGP desde la primera carrera de la temporada 2005."

Los 31 neumáticos de seco serán marcados por un director técnico entre las 12.00 hrs. y las 17.00 hrs. del día anterior al inicio de la primera práctica oficial. Los fabricantes de neumáticos que no hayan conseguido una victoria desde el inicio de la temporada 2005 no están sujetos a esta limitación hasta que logren dos victorias en seco en MotoGP durante la temporada. Una nueva medida que sin duda alguna potenciará la entrada de nuevos fabricantes de neumáticos al Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Estos son los principales cambios publicados por la FIM:

Regulaciones Técnicas

2.9 Restricciones de neumáticos para MotoGP

2.9.2 Antes del inicio de la temporada (definido como el día anterior al primer test IRTA de MotoGP del año), cada equipo debe registrar la marca de neumáticos que empleará con el Director Técnico de Grandes Premios.

Si un equipo decidiera cambiar de marca de neumáticos durante la temporada deberá informar por escrito al Director Técnico antes del inicio de la inspección que se realiza en el evento donde el cambio se hará efectivo.

2.9.3 Los equipos suministrados por un fabricante de neumáticos que haya logrado al menos, dos victorias en seco en MotoGP desde la primera carrera de la temporada 2005, se verán limitados en la cantidad de neumáticos slicks que cada uno de los pilotos podrán usar en un evento como sigue:

Durante todas las sesiones prácticas, warm up y carrera un máximo de 31 slicks.

neumáticos delantero: 14
neumáticos traseros:17

Cuando un fabricante de neumáticos, no sujeto a esta limitación al principio de temporada, logre dos victorias en seco en MotoGP durante la temporada, entonces pasará a estar sujeto a las restricciones a partir del tercer evento después de la consecución de la segunda victoria.

Estos cambios fueron aprobados por unanimidad por la Comisión de Grandes Premios formada por Carmelo Ezpeleta (Dorna), Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takano Tsubouchi (MSMA).

Por lo tanto esto solo se aplicará a los pilotos de Michelin y Bridgestone, lo que podría favorecer la entrada de nuevas marcas de neumáticos, y favorecer la evolucion de Dunlop.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Buscando un nuevo reglamento de neumáticos
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2006, 00:52:24 am »
Esto es un tremendo error. Parece que solo tratan de copiar las normas de la F1 sin importar si funcionan o no funcionan. Se ha demostrado que es una solemne estupidez obligar a cualquiera a elegir las gomas de carrera dos días antes de la misma, sin conocer el estado del asfalto, sin tener idea de la temperatura que hará, etc. Si quieren hacer algo de verdad, que prohiban las gomas de qualy, que no aportan nada, pero parece que eso no interesa, porque con las 17 traseras tienen de sobras para meter 4 ó 5 de estas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...