El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 7829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2007, 15:42:36 pm »
Gracias por el video Chorvo, queda tan claro que la pasada de Talmacsi es limpia como que a este mismo se le va la pinza temporalmente... Una cosa, puedes colgar el programa aunque sea en el Megaupload? Graciassss
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2007, 15:44:23 pm »
Más claro agua, trata de agarrarle la maneta del freno en plan Fonsi con Elias  <_<
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 15:45:00 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2007, 15:56:21 pm »
Estoy en ello, aunque la calidad será 'regulera'

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2007, 16:13:24 pm »
uy Talma"chi" que tirón de orejas te van a pegar...  :demonio

gracias por el video ;)

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2007, 17:28:19 pm »
Alomejor Gabor quería felicitar a Faubel el primero de todos y por eso le da la mano  :ph34r:  :ph34r:  :maria  :maria

Saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2007, 19:12:07 pm »
Saludos Familia.

Pues .... y es una simple opinión...

A "Talmasqui" habría que retirarle todos los puntos ... del "carné"
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2007, 02:19:53 am »
Gracias Chorvo!!!

Yo he visto "la jugada" en el MotoGP Club que has colgado... y creo que Gadea no se puede quejar de nada, Talmacsi se le cuela bien aunque le obliga a abrirse un poco... pero es que lo de la mano de Gabor tiene delito, yo pensaba que habría habido algún toque o algo, pero es que no pasa absolutamente nada... anda que si le llega a agarrar... El problema es que no creo que se le pueda sancionar porque no llega a tocarle y nadie puede demostrar que la intención de Talmacsi fuera parar a Faubel (aunque sea evidente)...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2007, 10:01:49 am »
Pues yo siento discernir con v46r con respecto a esto.

Citar
Lo de no conocer los circuitos no me parece un factor tan influyente. Al menos no para hacer un resultado decente. Al fin y al cabo es darle al mango, y tienen tiempo para entrenar, que tu y yo no nos quedamos con un circuito a la primera de cambio, pero a esta gente se le presupone tal capacidad, si no, mal asunto.
Hombre si hablasemos de circuitos de la epoca de Mari Castaña de 20 kilometros por vuelta, pues quizas si, pero en estos circuitos modernos, pues como que no.
Lo de correr en casa, es mas factor psicologico que otra cosa.

Los pilotos que están en el mundial están por algo, y son capaces de aprenderse los trazados rápidamente, pero eso no significa que conozcan los secretos que encierran determinadas curvas, porque hay curvas tontorronas, curvas sencillas, normales, chungas y muy jodidas, y de las últimas... hay que saber por dónde tomarlas y cómo.

Recuerdo a Aspar en el Jarama allá por los inicios de los 90, trazando Le Mans distinto a todo el mundo, incluídos los pilotos veteranos y bien curtidos (Petter Ottle, Sakata, Gresini, Tsujimura, Gianola, Gramini, etc). Siempre que quería entraba por dentro, les pasaba durante la trazada de la curva y luego les metía la moto cortándoles la apretura de gas. Simplemente genial.
Eso son tablas y experiencia, conocerse el circuíto, sus curvas y sus trucos.
Al final del fin de semana hubo algunos veteranos que aprendieron del maestro Aspar, fueron aquellos que tuvieron "la suerte" de verse superados una y mil veces por nuestro querido Jorge.

No todo el mundo es como Tetsuya Harada, que llegó en el 93 al mundial sin conocerse ningún circuito y acabó ganando. En esos años no había ni PS2 ni leches, así que eso sí que tuvo mérito.... pero claro, no todos son Haradas en esta vida.

Sin embargo, y yendo un paso más lejos de lo que es tener o no la capacidad de intuir o de descubrir qué trazadas esconde una curva, lo más importante al final acaba siendo la puesta a punto.
Los pilotos nobeles que llegan a 125 de nuevas (como en cualquier otra cilindrada), el problema que tienen con las pistas nuevas no es sólo que no conocen BIEN el trazado, no, sino que no tienen ninguna referencia de una puesta a punto base con la que comenzar a establecer los settings de la moto. Comienzan, por así decirlo, a oscuras dando más o menos palos de ciego hasta encontrar unos settings adecuados.
En el "mejor" de los casos, el equipo en el que están pueden tener referencias de los settings de otros pilotos que estuvieron con ellos en temporadas anteriores, pero pude darse el caso de ser settings de motos de otra marca o, simplemente, settings de un piloto con un estilo totalmente opuesto al tuyo.
Lo mejor para un piloto es tener datos de referencia propios, dque sean de él mismo de años anteriores y, a ser posible, con la misma moto, las mismas suspensiones y las mismas gomas.

En muchas ocasiones eso es una diferencia clara entre pilotos veteranos en el mismo equipo de siempre a otros que vienen "de nuevas".

El caso de correr en casa no es sólo que vayas a saco por estar delante de los tuyos y pegar un golpetazo de "esta es mi casa y aquí voy como un rallo", no, es que es tu casa porque ya has corrido muchas carreras en tu circuíto. Ya conoces de sobra el trazado, y lo que comenté antes que es aún más importante, ya conoces LOS SETTINGS de tu moto para tu circuito en el que tantas carreras del nacional y algunas de wild-card del mundial has disputado anteriormente.


Al final todo acaba reduciéndose en "¡¡datos datos, dadme más datos!!"  :lol:  :lol:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz