El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichando niños  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichando niños
« en: 30 de Octubre de 2006, 12:48:50 pm »
El Team D'Antín da un paso adelante en al fichaje de jovenes promesas para el proyecto de motogp. Tras la confirmación de que Ducati proporcionará buenas máquinas para la proxima temporada, la prolongación del contrato con Pramac y la mas que probable salida de Cardoso llega una nueva noticia del equipo de Toni.

Citar
Se llama Franco Morbidelli, cumplirá 12 años en Diciembre. Es parte de un nuevo proyecto del PRAMAC D’ANTIN MOTOGP. Paolo Campinoti y Luis d’Antin han decidido hacer una inversión de futuro con este joven piloto. Las dos partes han llegado a un acuerdo hoy en Valencia, coincidiendo con la última prueba del Campeonato del Mundo MotoGP 2006. La joven promesa estará gestionada con el objetivo de llegar a la clase reina del Campeonato del Mundo. MORBIDELLI,  nacido en Roma pero que vive en Babbucce (provincia de Pesaro, Italia), se inicío en las carreras de minimotos. En 2005, ha ganado los “Assoluti d’Italia”, las claificatorias del Campeonato Romagnolo y ha sido vice-campeón Italiano Junior B. Ha hecho numerosos entrenamientos con la 125GP durante la temporada 2006 y se ha revelado como un piloto muy prometedor.
 
FRANCO MORBIDELLI: “Estoy muy contento, hasta ahora he corido con las minimotos y es muy bello tener una oportunidad como esta. Me entreno con la 125GP desde este año, y seguiré haciéndolo  para poder llegar al Mundial. Hasta ahora, todo ha ido bien, espero que confien en mi durante mucho tiempo. Yo daré el máximo para llegar a los objetivos”.

PAOLO CAMPINOTI (CEO Grupo PRAMAC): “Hemos decidido hacer crecer un piloto italiano muy joven con el objetivo de hacerlo llegar hasta el Mundial, siguiéndolo desde el principio. Con este nuevo proyecto, nuestra idea es hacer una inversión a largo plazo. Este joven campeón es muy prometedor y creemos en sus cualidades”.

¿Volvemos a analizar el tema de los niños piloto despues de los exitos de Lorenzo, Bautista y Pedrosa? o nos fijamos en Olivé, Jara, Rodri...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fichando niños
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 12:54:41 pm »
Me parece innecesario seguir jugando con niños como si fueran profesionales, no hay prisa, y menos después de la coronación de Bayliss que con más de 20 años estaba pintando y no tenía la menor intención de ser piloto. Señores, que Poggiali está pensando en retirarse.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:58:41 pm por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Fichando niños
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 13:01:11 pm »
Quince años me parece una barbaridad, 12 debería ser denunciable, contra la irresponsabilidad de los padres.

Estoy seguro que en este punto voy a disentir profundamente con nuestro forero Chicho, pero el tema está llegando a unos términos que me parecen escalofriantes.

Y lo digo desde la percepción de PADRE, y a mi, a pesar de la pasión que me provoca la moto, la faceta de padre me hace ser "muy protector" con mi hijo, por lo que, me cuesta trabajo entender a los padres que meten a sus hijos a estos niveles de competición tan sumamente dificiles y competitivos.

Lo mio es pura CONTRADICCIÓN, pero es lo que siento, y no lo puedo evitar, por una parte me encantaría que mi hijo fuera todo un campeón del motociclismo,(como a muchos padres)  pero por otra, el riesgo que ello conlleva, me impidiría darle las  oportunidades para que lo fuese.

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Fichando niños
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 14:08:13 pm »
sin entrar en muchos detalles, estoy seguro que esos niños son mas baratos.
al final la pela es la pela, y claro un "niño" no te va ha pedir lo que te va a pedir un "hombre".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichando niños
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 14:51:43 pm »
Hola a todos!

Yo soy de la opinión de retrasar (por reglamentos, o por ley) unos añitos la entrada de estos niños a la competición, y así además conseguir que se desarrollen más a nivel de madurez mental. De esta forma se evitaría que un niño con 14 años ya lo haya "ganado todo" y no le quede más tu tía que irse al mundial, con los riesgos que supone.

De todos modos supongo que Chicho tendrá muchas cosas que decir sobre este tema.

Un saludo
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 14:53:59 pm por Javipe »

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Fichando niños
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 15:03:55 pm »
Yo pienso que... los resultados no se basan en la edad, sino en el talento, las ganas y la moto que tengas.. Si la moto va mal, no te puedes lucir (ejemplo, temporadas pasadas de alvaro), si la moto va fina.. puedes concentrarte en tu pilotaje y en demostrar lo que puedes dar y sabes hacer.