El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas GP VALENCIA 2006  (Leído 6804 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Entradas GP VALENCIA 2006
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2006, 17:00:22 pm »
Una preguntilla... ¿Podéis decirme en qué sitios están ubicadas las pantallas gigantes? Es que igual puedo conseguir unas entradas en la grada naranja... ¿Qué os parece el sitio? A mí no me parece muy bueno, pero es lo que hay si quiero llevarme a mi hermano pequeño a ver las motos...
[snapback]71164[/snapback]

Guishe vente a la cena mamon!!!!  :D Que hay ganas de echarse unas buenas risas!  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2006, 17:30:40 pm »
El año que viene, que todavía soy muy joven y luego llego a casa y mis papis me riñen por llegar haciendo eses :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2006, 18:06:08 pm »
El año que viene, que todavía soy muy joven y luego llego a casa y mis papis me riñen por llegar haciendo eses :D  :D
[snapback]71173[/snapback]

Pero venga hombre!!! Y yo con 22 años haciendo vuelos a Valencia y Barcelona!!!!!  :D  :D  :D  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2006, 18:34:45 pm »
Gushe como que joven!!!!, yo fui a la de montmelo con 19, que me parece que son los que tienes ahora no, pues venga, allí te quiero ver, jeje

Aparte, la gracia es entrar haciendo poco ruido, así no te ven haciendo eses! :lol:  :lol:
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2006, 18:34:49 pm »
Una preguntilla... ¿Podéis decirme en qué sitios están ubicadas las pantallas gigantes? Es que igual puedo conseguir unas entradas en la grada naranja... ¿Qué os parece el sitio? A mí no me parece muy bueno, pero es lo que hay si quiero llevarme a mi hermano pequeño a ver las motos...
[snapback]71164[/snapback]

Pantallas gigantes solo ponen una, para la pelousse...porque desde allí arriba no se distingue NADA!!!!

Eso es el único PERO de Cheste, que solo ponen una pantalla gigante...

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2006, 19:17:26 pm »
buenas!!

josito, una pregunta, cuanto te costaron las botas de elias??? las demas cosas que se subastan hasta cuanto suben mas o menos?? es para saber cuanto debo ahorrar para el año que viene ya que este me he quedado con las ganas :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

lo dixo, pasaroslo de pm y acordaros de nosotros...

petons!!!
[snapback]70869[/snapback]

pues me costaron 150€,pero lo peor es que mientras las estaba pagando sacaron el mono de checa y se lo quedo una mujer por unos 400€.
lo normal es pillar las cosas muy baratas por que el precio de salida lo dan los pilotos y ellos no tienen ni pajolera idea de lo que cuesta el equipo que llevan :angry:

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2006, 19:38:06 pm »
buenas!!!

150 euros por las botas de elias, no estan mal de precio. Y el mono de checa 400 euros, puffff, yo no lo hubiera comprado por mui fan de checa que soy... ya vi una foto de la chica que compro el mono en la web de motogp :angry:

la verdad es que lo que mas rabia me da de no ir a xeste es no ir al dia de los campeones ya que la carrera a malas la vemos por la tv, ya se que no es lo mismo pero...

a ver si para el año q viene puedo ir, que ganas tengo!!!

y ya que estoy, en jerez hacen tambien eso de abrir el pitlane la semana antes del gp??? es que estoi pensando en ir la temporada que viene... sabeis si lo hacen en todos los circuitos???

merci, petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2006, 19:55:26 pm »
Gushe como que joven!!!!, yo fui a la de montmelo con 19, que me parece que son los que tienes ahora no, pues venga, allí te quiero ver, jeje

Aparte, la gracia es entrar haciendo poco ruido, así no te ven haciendo eses! :lol:lol:
[snapback]71179[/snapback]

Como diría Julián López (Vicentín de la Hora Chanante), es imposible no hacer ruido al llegar a casa como una cuba cuando tus ascendentes dejan un bote de matamosquitos en medio del pasillo, la alarma infalible para saber cuando tu hijo llega a casa drogado  :D

Ahora en serio, pal año que viene a la cena no falto, este año me lo tomo sabático jajajaja

P.D: Tengo 18 todavía x-11, eso sí, como pille las entradas poco voy a tardar en llevarme a mi hermano pequeño (11 años) en metro pa ver a Pedrosa haciendo strikes en su proceso de Lorencización y a Lorenzo acabando 7º para continuar
con su proceso de Pedrosización
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2006, 20:01:21 pm »
y ya que estoy, en jerez hacen tambien eso de abrir el pitlane la semana antes del gp??? es que estoi pensando en ir la temporada que viene... sabeis si lo hacen en todos los circuitos???
merci, petons!!!
[snapback]71195[/snapback]

Wenas

Este año, en Jerez, no hicieron nada de nada el jueves.Ni "puertas abiertas" (como en Montmeló) ni Día de los Campeones (como en Cheste).

salU2  :scooter

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2006, 20:39:09 pm »

Aparte, la gracia es entrar haciendo poco ruido, así no te ven haciendo eses! :lol:lol:
[snapback]71179[/snapback]

Como diría Julián López (Vicentín de la Hora Chanante), es imposible no hacer ruido al llegar a casa como una cuba cuando tus ascendentes dejan un bote de matamosquitos en medio del pasillo, la alarma infalible para saber cuando tu hijo llega a casa drogado  :D

Ahora en serio, pal año que viene a la cena no falto, este año me lo tomo sabático jajajaja

P.D: Tengo 18 todavía x-11, eso sí, como pille las entradas poco voy a tardar en llevarme a mi hermano pequeño (11 años) en metro pa ver a Pedrosa haciendo strikes en su proceso de Lorencización y a Lorenzo acabando 7º para continuar
con su proceso de Pedrosización
[snapback]71197[/snapback]

Jaja,

Bueno pues tu mismo, allí te espero el año que viene. Por cierto, lo del bote antimosquitos es question de llegar a casa lo suficientemente tarde para que baje el ciego, o darle la culpa a las lentes de contacto en caso de que las lleves, quando te digan que tienes los ojos muy rojos.

Soy experto en la utilizacion de las dos opciones, jeje
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2006, 13:23:51 pm »
Alguin vende sus entradas, sabe de alguin que las venda o donde podria conseguir DOS ENTRADAS QUE NO SEAN DE BALCON NEGRO ni exageradamente caras?
Mil gracias!! :D

Desconectado SiFRi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2006, 11:09:13 am »
En que zona exactamente de la zona azul vais a estar?De todas formas llamaré a kingo o Hide y me pasaré a veros (Mare meua el tiempo que hace que no me pasaba por aquí...No me lincheis pero me había vuelto un enlatado compulsivo, pero bueno vuelve la vena motera, intentaré seguiros más  ^_^ )

Alguin vende sus entradas, sabe de alguin que las venda o donde podria conseguir DOS ENTRADAS QUE NO SEAN DE BALCON NEGRO ni exageradamente caras?
Mil gracias!! :D
[snapback]71250[/snapback]

Xtc yo compré mis entradas ayer, en las taquillas del circuito y en la zona azul.Eso sí en la primera fila, xq no queda otra cosa.La semana pasada fui y solo quedaban el la pelousse, y ayer me dió por ir a preguntar y las compré..
Saludos a todos  :P
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....