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Autor Tema: Presentación de las nuevas 800 C.C.  (Leído 3118 veces)

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Desconectado Javipe

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2006, 13:43:32 pm »
Parece que finalmente si llevará el número 1, según afirma en una nueva entrevista aparecida en www.as.com



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...
¿Llevará el 69 que luce por su padre o usará el uno?
Creo que voy a utilizar el número uno. Me quedará bien.
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Desconectado Epicco

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2006, 16:01:38 pm »
Ola a todos! :P


Curiosamente ao longo dos tempos temos observado o aproveitamento em motos de rua de soluções desenvolvidas em pista.

Essa nova Honda, vai contra a corrente. As novas Sport Bikes de rua já tem apresentado essa tendencia de pouca carenagem lateral, basta ver as novas R1, as novas CBR600RR e outras que não me recordo agora. Elas tem apresentado uma boa carenagem frontal e pouca carenagem lateral.

A solução da rabeta excessivamente curta como nessa nova honda não é uma solução estética brilhante. Enfeia muito a moto. Mas acho que na prática não deverá influir muito, deve ter sido avaliada em túnel de vento e outras "cositas mas".

Eu também gostaria de ver o N° 1 de volta.

Saludos,

 :scooter

Desconectado Mike Hierros

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2006, 17:17:08 pm »
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La nueva honda con en nuevo campeón del mundo


Madre mia Hayden parece un gigante encima de la nueva Honda
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Pues me vais a permitir una licencia técnica al respecto, me parece una desarrollo brillante, han buscado un centrado de masas exhaustivo, si pasamos un vector por el eje del basculante trasero, perpendicular y horizontal, estarán recogidos los puntos del cigüeñal y de las masas mas importantes de la moto, con unos círculos muy reducidos que englobaran lo de mas peso, cilindros, culatas, caja de cambios, deposito, además la distancia de pivote entre el basculante trasero y el eje principal de motor es de lo mas junto que he visto hasta ahora.

Esta maquina debe ser equilibradisima en la puesta a punto y debe  dar una sensacion a los pilotos de una manejabilidad total y de facilidad de controlar, Pedrosa sera uno de los mas beneficiados por su envergadura de las características básicas de este "aparato". Parece echa para un paso de curva muy alto y una gran facilidad de controlar el derrapaje, así a bote pronto, diría que sera muy importante la posición del piloto para usar taras de muelles delanteras de mayor a menor magnitud, dada su altura de masas respecto a la de los ejes de rueda.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado karpinha

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2006, 18:09:23 pm »
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Que engendro más horroroso... ¿Alguien duda quién es el Nº1 para Honda?
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Hombre, la moto es más pequeña, pero no sólo la Honda, sinó que la Yamaha, la Ducati... también serán más pequeñas. Es algo que favorece a Pedrosa debido a su embergadura pero Honda no lo hizo para favorecerle a él por ser el piloto nº1 de Honda sinó porque las 800cc van a ser así todas.

A mí me gusta el cambio, pero se me hace rarísimo ver a Hayden ahí encima..parece totalmente desproporcionado.

Desconectado Kingo

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2006, 18:09:43 pm »
Por cierto, al final de V cerrada nada.. es una V, a ojo diría que a unos 72º, pero no eso que nos habían vendido de 15º y una sola culata.

Vamos, un "vulgar" v4 :D

Alexgp

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:44:59 am »
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148 Kg la nueva 800.

Perdonad mi ingnorancia pero, ¿cuánto pesan las actuales 990 c.c.?

Gracias.
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Hola a todos.

Sacado de la web del equipo Gresini.
  Modelo Honda RC211V
 
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  Longitud total 2.080 mm 
 
  Anchura total  645 mm 
 
  Altura total  1.140 mm 
 
  Distancia entre ejes 1.460 mm 
 
  Distancia al suelo  130 mm 
 
  Peso total  > 148 kgs 
 
  Motor 4T DOCH, 4 válvulas, V5 
 
  Refrigeración  Por agua 
 
  Cilindrada  990 cc 
 
  Potencia Maxima > 240 CV 
 
  Chasis  Twin Tube 
 
  Neumàticos  Michelin
Delantera: 16.5
Trasera: 16.5 
 
  Suspensiòn  Showa
Delantera: telescópica
Trasera : New Unit Pro Link
 
  Capacidad del depósito 22 litros

De la web de Yamaha.
 The Bike - YZR-M1
 
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Chassis and running gear

Frame type:  Twin-tube aluminium frame, multi-adjustable steering geometry, wheelbase, ride height, with aluminium swingarm

Front suspension: Fully-adjustable Öhlins inverted telescopic forks

Rear suspension: Braced aluminium swingarm with single Öhlins shock and rising-rate linkage

Front/rear wheels: 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available in a variety of rim widths

Front/rear tyres: Michelin, 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available as slick, intermediate, wet and hand-cut tyres

Front brake: Twin 320mm carbon discs with radial mounted four-piston Brembo calipers

Rear Brake: Single 220mm ventilated stainless steel disc with twin-piston Brembo caliper

Weight: 148kg, in accordance with FIM regulations

Fuel capacity: 22 litres, in accordance with FIM regulations

De la web de Ducati.

GP6 Chassis Tech Spec

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CHASSIS
Frame
 Tubular steel trellis-style chassis, pressed aluminium swingarm
 
Front Suspension
 Öhlins upside-down 42 mm front forks
 
Rear Suspension
 Öhlins rear shock absorber
 
Front Brakes
 Brembo, two 320 mm carbon front discs with four-piston calipers
 
Rear Brake
 Single stainless steel rear disc with two-piston caliper
 
Tyres
 Bridgestone 16.5" front and rear
 
Dry weight
 148 kg / 326 lbs

 


 
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 10:51:51 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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Presentación de las nuevas 800 C.C.
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:43:38 pm »
Ok, gracias por la información.

Pesan lo mismo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz