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Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12464 veces)

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Desconectado Tongo-4

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2006, 18:43:18 pm »
Algunos habeís rodado en Cheste, ¿no? Hayden dice que Rossi se ha caído en la misma curva en la que se cayó él mismo hace un par de años, aquello que parecía que se iba a levantar y la caída se veía un poco absurda. ¿Tiene esa curva algo raro, una dificultad especial por algún motivo?

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2006, 18:44:35 pm »
Es la curva doohan, en la tele no se aprecia tanto, pero es contra-peraltada y el desnivel es considerable.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2006, 18:52:28 pm »
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Algunos habeís rodado en Cheste, ¿no? Hayden dice que Rossi se ha caído en la misma curva en la que se cayó él mismo hace un par de años, aquello que parecía que se iba a levantar y la caída se veía un poco absurda. ¿Tiene esa curva algo raro, una dificultad especial por algún motivo?
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Pues estaré recordando mal, pero me parece que Hayden no se cayó allí, por lo menos en 2004 me parece que se cayó en la curva a izquierdas que da lugar a la recta de atrás... Igual me equivoco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2006, 18:57:16 pm »
De ser así, el chico no se acuerda:

P. ¿Por qué se ha caído Rossi?

R. No lo sé... Yo también me caí allí el año de mi debut. Algo tiene esa curva. Pero el ritmo de giro era muy alto hoy. Él ha cometido un error y... se acabó.

Desconectado fiasco

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« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2006, 19:05:28 pm »
Lo que hay que oír.

En la sección de motor del programa de radio que escucho cada tarde, el Merlos de "Solo Moto", acaba de hacerse la paja mental del siglo.

A la pregunta de cual creía que había sido el error de Rossi para caerse, declara :

"Yo tengo una teoría, y es que la caída, fué en una curva a izquierdas. La mayoría de las curvas del circuito de Cheste son de derechas. Pudiera ser que al ser el principio de la carrera, ese flanco.... en Valencia tarda más a calentarse un flanco que otro. Todo depende de la cantidad de curvas... del flanco del neumático, la cantidad de curvas que haya a un lado o a otro. Como hay más curvas que giran a derechas, pues probablemente el flanco izquierdo estaba un poco más frío y seguramente un exceso de confianza por parte de Valentino. No le gusta nada Cheste a Valentino, no. "

Al minuto ya estaban llamando oyentes para decir que una teoría muy bonita, pero que Cheste tienes 9 a izquierdas y sólo 5 a derechas.

Pr cierto, le pagan por colaborar en ese programa.  :fuego
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 19:08:20 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2006, 19:08:16 pm »
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Lo que hay que oír.

En la sección de motor del programa de radio que escucho cada tarde, el Merlos de "Solo Moto", acaba de hacerse la paja mental del siglo.

A la pregunta de cual creía que había sido el error de Rossi para caerse, declara :

"Yo tengo una teoría, y es que la caída, fué en una curva a izquierdas. La mayoría de las curvas del circuito de Cheste son de derechas. Puediera ser que al ser el principio de la carrera, ese flanco.... en Valencia tarda más a calentarse un flanco que otro. Todo depende de la cantidad de curvas... del flanco del neumático, la cantidad de curvas que haya a un lado o a otro. Como hay más curvas que giran a derechas, pues probablemente el flanco izquierdo estaba un poco más frío y seguramente un exceso de confianza por parte de Valentino. No le gusta nada Cheste a Valentino, no. "

Al minuto ya estaban llamando oyentes para decir que una teoría muy bonita, pero que Cheste tienes 9 a izquierdas y sólo 5 a derechas.

Y encima le pagan por colaborar en ese programa.  :fuego
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¿Este no fue el mismo que te dijo que Xaus estaría con D´Antín en 2006?

P.D: Menos mal que se equivocó
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

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« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2006, 19:09:07 pm »
Hola a todos!

Resultados de la carrera



Un saludo

Desconectado JapLance

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« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2006, 19:09:43 pm »
Hayden se cayó exactamente igual, de la misma manera en la misma curva y a las pocas vueltas, en 2003. Lo recuerdo perfectamente
Un saludo

JapLance

Desconectado Javipe

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« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2006, 19:11:22 pm »
Clasificación final




Trofeo BMW al mejor en entrenamientos




Este año, doblete para Hayden  :D

Un saludo

Desconectado fiasco

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« Respuesta #84 en: 30 de Octubre de 2006, 19:19:07 pm »
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¿Este no fue el mismo que te dijo que Xaus estaría con D´Antín en 2006?

No sólo a mí, a toda la audiencia catalana. Y no rectificó su error, y adujo obligaciones económicas (deudas) de D'Antin con Ruben Xaus para readmitirle. Luego no pasó nada de todo eso y no rectificó nada, etc, et, etc.

Que sí, que sí. Que le pagan.  :fuego

Chipi-94

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #85 en: 30 de Octubre de 2006, 19:19:09 pm »
Bueno, pues tras disfrutar de las ventajas de tener video (estaba de regreso de finde, y no pude ver las carreras), he podido disfrutar de un motociclismo "diferente".

125cc: Que gran año, Bautista ha sido superior a todos, y ver dando el 100% con una moto que no andaba, a pesar de ser ya campeón...OLE!!!
Muy bien Gadea y Faubel, pero o despiertan de una vez por todas, o les veo como el Nieto JR, paseando por la categoría las motos.

250cc: Me ha decepcionado un poco el conformismo de Jorge, crei que su espiritu ganador la harían ir a por la carrera, pero bueno...asi son las matemáticas  :D y se jugaba un título, que no es moco de pavo. Logró lo que se merecía, el nº 1.

Bestial Debón en su labor de "escolta", aunque deportivamente hablando no quede muy bonito (ahora entiendo porque se prohiben las órdenes en F1..).

Decepcionante Honda, no sólo Dovizioso, sino Honda a lo largo del año. Ha dejado que las categorías inferiores sean una copa Aprilia, y al ritmo que van...serán las "Mono Copas Aspar"  :lol:  :lol:  :lol:

MotoGP: El FLIPE TOTAL  :aggg

- Rossi siente la presión y la caga. Si, la caga. Un 7 veces campeón del mundo, no puede cometer un error de principiante. Se ha reido y mofado de sus rivales siempre que iba de sobrado, con sus 8-9 victorias por año, con todo controlado.
Pero cuando las cosas se le han puesto en un cara o cruz, ZAS!! al suelo a la primera de cambio.
!SUSPENSO TOTAL!. No es que haya sido humano, sino que no ha soportado la presión, esa que le encanta trasladar al box vecino.  :fiesta

- Hayden ha hecho lo que tenía que hacer, otro con las matemáticas y calculadora en mano, se ve que está de moda  :D , pero que carallo!! lo ha hecho.
OLE!! OLE!!! y OLE!!!:
Reconozco que no confiaba en él, pero hoy ha dado un cambio radical mi opinión sobre "Kentucky Kid".

- Ducati.... Enfin, lo de Bayliss como decís, no tiene nombre, pero no es que le saque los colores a Kawa, Suzuki, o cualquier Honda satélite.
Para mi, deja muy mal parado a Capirex. Que si, que ha ganado 3 carreras, pero viendo lo visto, da la sensación que esa Ducati en manos de un piloto de los buenos de verdad, optaría al título o se lo llevaría de calle, vamos.
Capirossi es bueno, pero está claro que no tiene potencial para ser campeón del mundo. Ducati debería buscar repuesto, y Stoner (el balleta) no creo que sea la solución, aunque igual me sorprende.  <_<


Desconectado mikemetal29

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2006, 09:22:27 am »
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- Ducati.... Enfin, lo de Bayliss como decís, no tiene nombre, pero no es que le saque los colores a Kawa, Suzuki, o cualquier Honda satélite.
Para mi, deja muy mal parado a Capirex. Que si, que ha ganado 3 carreras, pero viendo lo visto, da la sensación que esa Ducati en manos de un piloto de los buenos de verdad, optaría al título o se lo llevaría de calle, vamos.
Capirossi es bueno, pero está claro que no tiene potencial para ser campeón del mundo. Ducati debería buscar repuesto, y Stoner (el balleta) no creo que sea la solución, aunque igual me sorprende.  <_<
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Primero, que me ha encantado tu frase de "¡pero qué carallo!", porque yo también soy de aquí  :D .

Y segundo, que el comentario del quote, sinceramente, me parece muy injusto. Decir eso de Capirex por quedar a 1 segundo de Bayliss despues de 30 vueltas en una carrera en la que se jugaba la tercera posición del campeonato y para la que le valía el segundo puesto, mientras que Troy corría "para divertirse" en uno de sus circuitos talismán y teniendo su día, pues eso, que no me parece justo. Más justo sería, en todo caso, comparar los dos años que ambos pilotaron la misma moto con las mismas gomas en todos los circuitos, y en ambos años Capirex fue claramente superior a Troy, y esto no lo digo con ánimo de desmerecer a bayliss, que me parece un gran piloto, sino de ensalzar a Loris que me parece un pilotazo como la copa de un pino, y del que diría, a pesar de que yo soy de los que no gustan de los "y si...", que si este año no se hubise visto involucrado en "la masacre de Montmeló", hubise luchado por el título. Estoy convencido, aunque evidentemente no lo puedo demostrar.

Si la actuación de Troy vale para decir que los que llevan esa misma moto en carrera desmerecen, entonces cada vez que un wild card haga una machada, debemos decir lo mismo de los que llevan la misma moto. Cuando Abe dió un repaso en su debut en japón como wild card, no ví que nadie desmereciese a los marcianos que iban con NSR. Y ejemplos como ese tenemos muchos, en todas las cilindradas. sacar conclusiones de ese tipo por UNA carrera, me perece poco acertado. Es una opinión, nada más, ¡qué carallo!  :D  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2006, 10:14:30 am »
Hola a todos.

- Bayliss: llegó, vió y triunfó. Mejor imposible.

- Capirossi: deinitivamente para hacer podium había que llevar una Ducati con Bridgestone.

- Hayden: volvió al podium, fue la mejor Honda y acabó la jornada como Campeón del Mundo.

- Pedrosa: me esperaba más de él en esta carrera. Tal vez no hizo falta...

- Elias: no todos los días ocurrirá lo de Estoril ¿ O tal vez sí ?

- Checa: si no hay debacle en los puestos de delante, con los Dunlop es difícil entrar entre los 10 primeros.

- Cardoso: fin de la pesadilla.


- La actuación de Bayliss abre muchos interrogantes: el fichaje de Stoner, la supremacia de los pilotos de Motogp, el papel de Sete y confirma otros: Cheste se suma a la lista de circuitos Ducati/Bridgestone y Bayliss es sólo piloto Ducati.

- Rossi cometió un error que le costó un campeonato.

- ¿ Existe la Ley de la Compensación ? Pues da la impresión que a veces sí.


- Supermán: Bayliss
- La revelación: Hayden
- Nº 13: Rossi