El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién es el número 1 del mundo?

El campeón del mundo de Superbike, Troy Bayliss, que llega un día MotoGP de paso sin conocer neumáticos, sin pretemporada, y se mea a las estrellitas estrelladas.
22 (43.1%)
El campeón del mundo de MotoGP, Nicky Hayden, sigue siendo la categoría reina, y su campeón es el rey.
10 (19.6%)
El campeón de mundo de 250cc, Jorge Lorenzo, el campeón del acategoría de 2T más importante es el número 1 del mundo, las 4T no son motos de carreras.
1 (2%)
El campeón del mundo de 125cc, Álvaro Bautista, ha batido los récords de Rossi y ha roto la filosofía igualada de la categoría con sus exhibiciones.
0 (0%)
El campeón del mundo de Supersport, Sebastien Charpentier, las 600cc son las motos que más se venden, es lo que cuenta para las marcas.
1 (2%)
Los campeones del mundo de Resistencia, los pilotos del Suzuki SERT Castrol, quien vote esto, es un cachondo.
1 (2%)
Valentino Rossi, ea, ea, ea, merecía ser campeón.
11 (21.6%)
El campeón británico de Superbike, Ryuichi Kiyonari, los tergiversadores medios británicos me han abducido y me he creído eso de que los italianos y españoles son campeones porque hay un compló contra los sensacionales pilotos ingleses. Ah, que Kiyonari y
0 (0%)
Chicho Terremoto, en los dibus se le dan bien todos los deportes, el motociclismo seguro que no es una excepción.
4 (7.8%)
Otro.
1 (2%)

Total de votos: 50

Autor Tema: ¿Quién es el número 1 del mundo?  (Leído 3770 veces)

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2006, 11:29:06 am »
Pues yo he votado por Rossi, no porque se mereciera o no ser campeón este año, sino porque de lejos me parece el mejor. subcampeón con tres abandonos y dos caídas dice mucho de su rendimiento en las demas carreras
[snapback]71717[/snapback]

Opino exactamente lo mismo

Saludos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2006, 12:00:14 pm »
Pues yo he votado por Rossi, no porque se mereciera o no ser campeón este año, sino porque de lejos me parece el mejor. subcampeón con tres abandonos y dos caídas dice mucho de su rendimiento en las demas carreras

Saludos
[snapback]71755[/snapback]
Lo mismo digo!!!
Y hay que puntualizar, que de las dos caidas solo una fue por culpa suya... lastima que fuera en un momento tan importante... Se presentaba una carrera para la historia con Nicky muy fuerte tirando arriba y Rossi con dificultades para recuperar... Los dos mano a mano que teniamos planeados para Estoril y Cheste se nos quedaron en el aire, menos mal que Toni en Portugal y Troy en Valencia se encargaron de ponerle un poco de salsa al asunto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2006, 17:05:25 pm »
Sí que le ha cundido a Bayliss la temporada y especialmente lo de ayer, ahora mismo lleva un sorprendente 52%. Flamminis, seguid votando.

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2006, 17:10:57 pm »
Yo no se como me las apaño que siempre voto las opciones más chorras  (lo siento, pero chicho terremoto era mi ídolo de pequeña :D  )...
Pero bueno, entre las demás, me quedo con Bayliss :P  .

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2006, 18:31:28 pm »
Yo he votado por Rossi, como piloto me parece el número 1 indiscutible, aunque por las circunstancias este año el titulo se lo haya llevado otro.
Un saludo

JapLance

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2006, 18:31:46 pm »
Pues yo he votado por el indiscutible número 1.

FERNANDO ALONSO!!!!!  :P  :P  :P  :P

:ziggy  :ziggy  :ziggy

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2006, 23:31:20 pm »

Forza Bayliss!!!! :D :D :D :D

jejejejeje.... vaya manera de "reirse" de to kiski... : P

Vs
[snapback]71718[/snapback]

JAJAJJA, ahi las dao!!!
Hola soy Bayliss, vengo a darme un paseo este finde por moto GP, ya que en casa estoy agobiado. ¿Alguien me cuenta como va esta moto? jajaja
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2006, 03:32:42 am »
¿Ahora mismo? Nicky Hayden. Es el campeón de la categoría más importante del motociclismo mundial (en cuanto a repercusión publicitaria, económica,e n cuanto a despliegue de medios tecnológicos, etc.) y lo ha sido gracias a los resultados de todo un año, no solo a los de un día.

El laureato no ha podido con él. Capirossi, Melandri, Pedrosa, etc no han podido con él. Y Bayliss, a pesar de ganar esta carrera, tampoco ha podido quedar delante suyo en el campeonato.

Saludos.

P.D. Eso sí, el día que a Sete le abandone el gafe... hasta con la Ilmor.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2006, 08:04:51 am »

Vs

JAJAJJA, ahi las dao!!!
Hola soy Bayliss, vengo a darme un paseo este finde por moto GP, ya que en casa estoy agobiado. ¿Alguien me cuenta como va esta moto? jajaja
[snapback]71993[/snapback]

Pues te sonará a chiste, pero el sabado en los entrenos clasificatorios estaba viendolos en el box de ducati, al lado de troy, y al terminar, nos contaba que era muy facil rodar deprisa con esta moto... que le parecía tremendamente sencillo ir rapido.!!!!!! Y vaya... no se equivocaba :D

Este tipo esta como una p**a cabra....

Me encanta porque demuestra el nivel de WSBK, demuestra que es un buen piloto, y demuestra como va la ducati!!!!

A ver si la 800 acaba ya de romper y ducati gana un titulo de moneyGP!

Vs

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2006, 09:40:21 am »
Pues yo he votado por Charpentier, porque Ha ganado un mundial a pesar de haberse lesionado con un dominio aplastante en la categoria y sobre todo sobre todo,

Porque si no lo voto yo, no lo vota nadie.[/color]

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2006, 12:30:10 pm »
He votado por Rossi,

Sigue siéndo el mejor, ha hecho una remontada brutal éste año, y además és el más listo, sabe dominar a sus rivales tanto deportiva como psicologicamente; lo de la caída es significativo por el momento en que se produce pero no debería  empañar la temporada que ha hecho.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2006, 14:03:20 pm »
Pues te sonará a chiste, pero el sabado en los entrenos clasificatorios estaba viendolos en el box de ducati, al lado de troy, y al terminar, nos contaba que era muy facil rodar deprisa con esta moto... que le parecía tremendamente sencillo ir rapido.!!!!!! Y vaya... no se equivocaba :D

[snapback]72029[/snapback]

Eres un mamonazo tío, esto no se cuenta, que nos das envidia...  :D

Al menos comparte con nosotros unas fotitos, o un reportaje de esos que tu sabes ;)

Un saludo.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2006, 16:13:57 pm »

Vs

JAJAJJA, ahi las dao!!!
[snapback]71993[/snapback]

Este tipo esta como una p**a cabra....

Me encanta porque demuestra el nivel de WSBK, demuestra que es un buen piloto, y demuestra como va la ducati!!!!

A ver si la 800 acaba ya de romper y ducati gana un titulo de moneyGP!

Vs
[snapback]72029[/snapback]

Pablito, si no me pitorreo, si me pareció genial la carrera que nos brindó, si lo que me parece es que dió una lección a tot Dios!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado karpinha

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2006, 16:46:23 pm »

Saludos
[snapback]71755[/snapback]

Hago mías vuestras palabras porque pese a que este año el título de campeón se lo llevó Nicky, Valentino siguió estando a la altura de siempre. Remontó 51 puntos, superó los problemas de su M1 y hasta el último instante siguió luchando por el mundial.