El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Donington 2001  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isidoroameno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 30
Donington 2001
« en: 12 de Noviembre de 2006, 16:04:58 pm »
PERDÓN POR EL LADRILLO.

¡Hola amigos!

Ayer haciendo limpieza encuentro una cinta de video..negra, sin pegatina...la pongo y !anda¡ pero si es Rossi en la NSR 500...jo**r, eran las once de la noche...pero le di para atrás y me puse a verla...la verdad no hace tanto tiempo...a Rossi le llaman Nieto y Requena "el niño",  :D  :D  me parto....lo primero que noto es que la retransmisión por parte de los dos y un Alberto PUig con comentarios técnicos me ha sorprendido, que diferencia con lo de este año...nunca hubiera dicho que prefiero mil veces antes a estos tres tipos que lo que tenemos ahora...

Bueno, sigo viendo, Rossi sale de la tercera fila y la cabeza la lleva Roberst con el number 1 en su carenado (luego pierde posiciones poco a poco), Crivi....si Crivi (te echo de menos) el número 12 (ese año sufrí mis almorranas en silencia viendo el picado de Crivi)....Biaggi detrás y Barros frenador detrás de estos dos...la cosa promete, sigo viendo la carrera...con un remontada ma o meno decente de Rossi, un sorprendente Jacque en 4 lugar..mas tarde a Haga (el de SBK) dando tiza y también en plan de remontada...pero bueno, me fijo en el detalle de la 500 Nasstro Azurro del "niño" y veo que es diferente a las demás NSR (un frontal con toma de aire que no llevan las demas)...

Y empiezo a recordar...cuando Crivi fue campéon del mundo y llegó el "niño" y Honda se volcó con él (me recuerda mucho a la movida Hayden - Pedrosa) donde un teórico novato se pone por encima de un recién campeón del mundo...y me dá por pensar... bueno no hay nada como repasar la historia para entender el presente y adivinar el futuro...


p.d. Ganó Rossi, las 500 eran feas, gordas y torpes (o esa es la sensación que da al ver ahora esos monstruos), fue el último año de las 500 y yo pensé que estaban jorobando el mundial...

¡PAZ!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Donington 2001
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 17:33:24 pm »
Está claro que siempre se vuelcan con alguien............... y con rossi a parte de su grandísimo talento se han volcado mucho

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Donington 2001
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:10:02 pm »
Citar
p.d. Ganó Rossi, las 500 eran feas, gordas y torpes (o esa es la sensación que da al ver ahora esos monstruos), fue el último año de las 500 y yo pensé que estaban jorobando el mundial...

¡PAZ!
[snapback]73056[/snapback]

Hombre, es cuestión de gustos, a mí me gusta más la YZR Marlboro o la NSR West con sus cuatro escapes por detrás (esos dos por el colín, arrrrrrrrrrrrrrffffff arrrrrrrffff), pero son eso, gustos...

¿Gordas? Entonces las Motogp son obesas

¿Torpes? Más ágiles que las Motogp, lo que pasa es que dan la sensación de ser torpes porque los pilotos iban con sumo cuidado para no salir despedidos... Hoy en día hay más highsides en un fin de semana de 125 que en un año de Motogp

Para mí jorobaron el mundial, seguro que no económicamente, pero en mi opinión sí en lo que es el sentido de la competición
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"