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Encuesta

Pedrosa con una 500

Habría hecho lo mismo que este año, un par de errores de novato, muchos podiums y un par de victorias
12 (27.3%)
Lo habría hecho peor que este año, la adaptación hubiera sido más difícil
14 (31.8%)
Habría arrasado
2 (4.5%)
Ahora mismo estaría en el hospital junto al féretro de Stoner
14 (31.8%)
Las 500 se rompían mucho y consumían mucho
2 (4.5%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Qué hubiera pasado si...  (Leído 2280 veces)

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Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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Qué hubiera pasado si...
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:12:56 pm »
Claro, es que no es lo mismo las antiguas 500 del 92 (con motor big bang) en adelante que las rústicas 500 de mediados y finales de los 80.

Festívamente.  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
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  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Qué hubiera pasado si...
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:37:27 pm »
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es asombroso que las MotoGp sean las segundas mas rápidas, después de las 125, eso indica que son rapidísimas en paso curva, asignatura pendiente de las 500.

[snapback]73040[/snapback]

No sé de dónde lo has sacado Mike, pero si me dices que de los previos que hace TVE antes de las carreras perdona no me lo creo... A ver si me puedes decir de ande lo sacas (yo no tengo datos sobre velocidades en el ápice, pero digo yo que 50 ó 70 kg´s menos se notarán)

Y de todas formas, no creo que una Motogp sea más rápida que unn 500 en las curvas, y si lo son supongo que será con los adhesivos que montan en las ruedas hoy en día y que no montaban las 500...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mike Hierros

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Qué hubiera pasado si...
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:52:05 pm »
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es asombroso que las MotoGp sean las segundas mas rápidas, después de las 125, eso indica que son rapidísimas en paso curva, asignatura pendiente de las 500.

[snapback]73040[/snapback]

No sé de dónde lo has sacado Mike, pero si me dices que de los previos que hace TVE antes de las carreras perdona no me lo creo... A ver si me puedes decir de ande lo sacas (yo no tengo datos sobre velocidades en el ápice, pero digo yo que 50 ó 70 kg´s menos se notarán)

Y de todas formas, no creo que una Motogp sea más rápida que unn 500 en las curvas, y si lo son supongo que será con los adhesivos que montan en las ruedas hoy en día y que no montaban las 500...
[snapback]73094[/snapback]

Pues los saco de las telemetrías que algunas veces me han dejado ver, muy amablemente, de las actuales MotoGp y de las que tengo de las anteriores 500.

Los kilos no favorecen la velocidad en curva, lo hace la pisada de los trenes delantero y trasero, las nuevas geometrías hacen mas fáciles los pasos críticos entre la entrada y la salida y eso favorece la velocidad en curva, una 250, pese a ser mas ligera y poseer una buena cantidad de CV, es mucho mas lenta en viraje que una 125 y curiosamente, peor que un MotoGp.

En pensar que los nuevos tipos de neumáticos poseen un grip muy superior en la banda de inclinación máxima, es muy acertado, todos han trabajado en eso y es ahí, donde radican las mayores mejoras de agarre, eso unido a la necesidad de pasar "acelerando" por la curva y que favorecen las ayudas electrónicas. De ahí viene el comentario general de que es mas "fácil" pilotar una MotoGp que una de las antiguas 500 y que yo comparto.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
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  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Qué hubiera pasado si...
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:02:16 pm »
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es asombroso que las MotoGp sean las segundas mas rápidas, después de las 125, eso indica que son rapidísimas en paso curva, asignatura pendiente de las 500.

[snapback]73040[/snapback]

No sé de dónde lo has sacado Mike, pero si me dices que de los previos que hace TVE antes de las carreras perdona no me lo creo... A ver si me puedes decir de ande lo sacas (yo no tengo datos sobre velocidades en el ápice, pero digo yo que 50 ó 70 kg´s menos se notarán)

Y de todas formas, no creo que una Motogp sea más rápida que unn 500 en las curvas, y si lo son supongo que será con los adhesivos que montan en las ruedas hoy en día y que no montaban las 500...
[snapback]73094[/snapback]

Pues los saco de las telemetrías que algunas veces me han dejado ver, muy amablemente, de las actuales MotoGp y de las que tengo de las anteriores 500.

Los kilos no favorecen la velocidad en curva, lo hace la pisada de los trenes delantero y trasero, las nuevas geometrías hacen mas fáciles los pasos críticos entre la entrada y la salida y eso favorece la velocidad en curva, una 250, pese a ser mas ligera y poseer una buena cantidad de CV, es mucho mas lenta en viraje que una 125 y curiosamente, peor que un MotoGp.

En pensar que los nuevos tipos de neumáticos poseen un grip muy superior en la banda de inclinación máxima, es muy acertado, todos han trabajado en eso y es ahí, donde radican las mayores mejoras de agarre, eso unido a la necesidad de pasar "acelerando" por la curva y que favorecen las ayudas electrónicas. De ahí viene el comentario general de que es mas "fácil" pilotar una MotoGp que una de las antiguas 500 y que yo comparto.
[snapback]73097[/snapback]

Pues me como mis palabras con mucho gusto  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"