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Autor Tema: Control de tracción  (Leído 3226 veces)

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Desconectado Kingo

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Control de tracción
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:42:04 pm »
Tiene pinta de salida por lo que dice Poto.

Ahora, lo que dice R1racing tiene sentido...

¿habéis ido alguna vez a alguna carrera de supermotard de un campeonato regional? A ser posible uno de poca monta... últimamente, vas a una carrera y todo el mundo va con supermotard 4t de 450 ( o más) que parecen motogps... pero hace poco mucha gente iba con motos de cross o enduro a las que ni siquiera había cambiado las llantas, sólo las gomas. Pues bien, éstas motos, que seguían llevando el amortiguador "de campo", en las derrapadas de entrada a curva iban rebotando de detrás, haciendo un ruido muy feo, con la rueda literalmente dando saltitos. Seguro que Alekos puede contar cosas sobre ésto.

¿Puede pasar eso en aceleración, saliendo de curva con una moto gorda? Aquí mi experiencia es cero, pero imagino que una bicha de 150 o 200 cv, saliendo de una curva, simplemente por transferencia de pesos tendrá difícil que la rueda le de "saltitos", no?

Desparrames mentales :blink: