El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias varias  (Leído 3096 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Noticias varias
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 16:43:59 pm »
yo he hecho un par de cursos de esos de track training y de verdad son la bomba... de hecho lucas oliver( primo sete y jefe de la escuela zk) organiza un campeonato de invierno con la misma filosofia... hondas crf 100 y yamahas ttr 125 en un "kartodromo de barro" y es lo MAS divertido k he hecho en mi vida.... ademas de aprender a derrapar como un gorrino en su granja......
este finde tenemos la 2a carreraaaaaaaaaaaaa
yeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa como me lo voy a pasar...

os dejo fotillos del evento...( supongo k hacer eso con el roberts ya seria la leche...)

en esta yo soy el unico pringao k lleva el mono de cuero (abajo a la derecha..) ahora ya me he pillado equipo completo de cross...

si quereis info sobre el tema.... de verdad merece la pena por 3 perras gordas...

Desconectado Aibo

• campeón 250
Noticias varias
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2007, 17:28:38 pm »
Tiene pinta de ser muy diver. Si vas a Mallorca, podrías pobrar la Escuela
de Chicho Lorenzo. Y si vas a Estados Unidos, podrías inscribirte en el
SuperCamp:

American SuperCamp (fotos)

American SuperCamp (vídeo)

Joe

Alexgp

• Visitante
Noticias varias
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2007, 11:28:00 am »
Hola a todos.

Pego un enlace a una noticia (en español) sobre los entrenos de Ilmor GP en el circuito de Almería ¡ bajo la nieve ! ( o casi ).

Entrenos Ilmor en Almería (enero 2007).
« última modificación: 30 de Enero de 2007, 11:33:22 am por Alexgp »