El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas fotos en pista  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Unas fotos en pista
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2007, 16:55:38 pm »
Siempre hubo tipos con suerte....  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Unas fotos en pista
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2007, 17:12:45 pm »
Citar
the 1098 is the best Ducati offer for the masses.
[snapback]75422[/snapback]

That's exactly what I think. It's been designed to be spectacular since the first sight, to make in love the kind of people who likes japanese racing bikes. But It's not the kind of bike that you find more beautiful each time yo look at it. I think that 999 was a better design, it was strange the first time you looked at it, but became better an better as you  got used to it. And, of course, 916/996/998 and Mv F4 are so much better... F4 is still the most beauty racing bike, instead of it´s almost ten years old...

**************

Es exactamente lo que pienso yo. la 1098 ha sido diseñada para resultar espectacular a primera vista, para enamorar a ese tipod e cliente al que le gustan las deportivas japonesas. Per no es el tipo demoto que encuentras más bonita cada vez que la miras. Creo que la 999 era un diseño mejor, resultaba extraña la primera vez, pero cada vez la veías más y más bonita a medida que te acostumbrabas a ella. Y, desde luego, las 916/996/998 y la MV F4 son mucho mejores... la F4 es aún ladeportiva más bella, apesar de que tiene casi diez años.

(Ahora llega Pablito y me pone de cara a la pared a collejas por mi mal inglés, en plan la vida de Brian)...

Un saludo!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Unas fotos en pista
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2007, 17:58:46 pm »
Citar
Citar
the 1098 is the best Ducati offer for the masses.
[snapback]75422[/snapback]

That's exactly what I think. It's been designed to be spectacular since the first sight, to make in love the kind of people who likes japanese racing bikes. But It's not the kind of bike that you find more beautiful each time yo look at it. I think that 999 was a better design, it was strange the first time you looked at it, but became better an better as you  got used to it. And, of course, 916/996/998 and Mv F4 are so much better... F4 is still the most beauty racing bike, instead of it´s almost ten years old...

**************

Es exactamente lo que pienso yo. la 1098 ha sido diseñada para resultar espectacular a primera vista, para enamorar a ese tipod e cliente al que le gustan las deportivas japonesas. Per no es el tipo demoto que encuentras más bonita cada vez que la miras. Creo que la 999 era un diseño mejor, resultaba extraña la primera vez, pero cada vez la veías más y más bonita a medida que te acostumbrabas a ella. Y, desde luego, las 916/996/998 y la MV F4 son mucho mejores... la F4 es aún ladeportiva más bella, apesar de que tiene casi diez años.

(Ahora llega Pablito y me pone de cara a la pared a collejas por mi mal inglés, en plan la vida de Brian)...

Un saludo!
[snapback]75429[/snapback]

ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM,
ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM, ROMANI ITE DOMUM

:-D

Vs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Unas fotos en pista
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2007, 18:44:29 pm »
:D

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Unas fotos en pista
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2007, 19:39:49 pm »
Amazing Amazing  :lol:  :lol:  :P  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Unas fotos en pista
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2007, 23:08:11 pm »
Citar
Amazing Amazing  :lol:lol:  :P  :P
[snapback]75436[/snapback]


Dejà vú...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Unas fotos en pista
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2007, 23:11:12 pm »
joer... menuda juerga con el amazing eh? :D :D :D :D

jajajajaja

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Unas fotos en pista
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2007, 23:30:46 pm »
Citar
joer... menuda juerga con el amazing eh? :D :D :D :D

jajajajaja

Vs
[snapback]75454[/snapback]

Por cierto pablito, ¿para cuando una foto tuya que haga al honor al "frenari e di cobardi"?

Un saludo con cariño  :lol:  ^_^

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Unas fotos en pista
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2007, 00:45:04 am »
Hola a todos!

Pablito, te lo pregunto a tí por tu pasión por ducati, pero vamos que seguro que muchos me sabríais responder... Yo tenía entendido que la 749 y la 999 desencantaron a los ducatistas fieles por no ser consideradas motos tan revolucionarias como se presuponía a Ducati tras la preciosa 916 ¿es esto así o es que las fiestas ya me están pasando factura?  :D

De todas formas, aclaro que a mí personalmente me encanta la 999, pero aún más la 749 con ese kit que sacó Radical Ducati (si no me falla la memoria creo que la llamaron RAD 1 o algo así). Jamás he visto cosa más bonita  B)

Un saludo

PD: ¿se puede ser ducatista sin tener una  :D ? Cada vez me gustan más las jodías  :D

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Unas fotos en pista
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2007, 10:28:18 am »
Citar
Hola a todos!

Pablito, te lo pregunto a tí por tu pasión por ducati, pero vamos que seguro que muchos me sabríais responder... Yo tenía entendido que la 749 y la 999 desencantaron a los ducatistas fieles por no ser consideradas motos tan revolucionarias como se presuponía a Ducati tras la preciosa 916 ¿es esto así o es que las fiestas ya me están pasando factura?  :D

De todas formas, aclaro que a mí personalmente me encanta la 999, pero aún más la 749 con ese kit que sacó Radical Ducati (si no me falla la memoria creo que la llamaron RAD 1 o algo así). Jamás he visto cosa más bonita  B)

Un saludo

PD: ¿se puede ser ducatista sin tener una  :D ? Cada vez me gustan más las jodías  :D
[snapback]75457[/snapback]

Si se puede ser ducatista sin tener una ducati? Se puede ser del madrid o del barça sin tener una camiseta de la temporada 06/07 o sin jugar al futbol? Queda respondido no? :D

Respecto al diseño de la 999, es cierto que una buena parte de los ducatistas nunca entendieron el porqué se cambió tan radicalmente la estética de la 916-996-998 al sacar la 999. Fue una moto, como muchas de terblanche, adelantada a su época, en lo que a diseño se refiere. Las ventas de la 999 nunca fueron todo lo buenas que se esperaban, y es que la 916 de tamburini fue mucha 916... Pero poco a poco la 999 fue entrando por los ojos, y a día de hoy la verdad es que es una moto que por lo general gusta, incluso a los ducatistas más "radicales". El problema es que desde el punto de vista de las frias cifras era una moto demasiado alejada de lo que ofrecen las japo. Y eso es sin duda lo que han pretendido con la 1098, acercarse o superar en muchos aspectos a las japo, volver a una estética más 916, con la esperanza de vender muchas motos y hacer algo de caja, que es lo que necesita ahora ducati, hacer dinero vendiendo motos. Si hay algo que precisamente se le critica a la 1098 es el no ser tan "revolucionaria" en el aspecto visual. Y es que nunca llueve a gusto de todos...

Vs

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Unas fotos en pista
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2007, 13:51:36 pm »
Gracias por tu respuesta Pablito, pensaba que era justamente al contrario, que a los ducatistas más "radicales" no les gustó la 999 por ser demasiado "tradicional".

Un saludo (aunque desde una CBR  :blush:  )  :D
« última modificación: 04 de Enero de 2007, 13:58:12 pm por Javipe »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Unas fotos en pista
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2007, 16:50:06 pm »
Por cierto, visteis la portada de motociclismo.es?

:P

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Unas fotos en pista
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2007, 18:08:20 pm »
Hay por ahí una noticia que me es familiar, y también un par de caras sonrientes.

Por cierto, el trofeo no consigo verlo bien, ¿qué es, una pieza de motor o así?

Norawena.  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Unas fotos en pista
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2007, 18:28:44 pm »
Es un cilindro ¿no?  :D

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>