El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Análisis pilotos MotoGP 2007  (Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Análisis pilotos MotoGP 2007
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2007, 14:25:49 pm »
Veremos que calificación le da Randy Mamola a Roberts, pero a mi juicio ha hecho una temporada excepcional, quizá la mejor desde el 2000, y se le ha visto rodando en muchas ocasiones por delante de pilotos de fábrica, e incluso disputando la victoria como en Estoril.

Y la verdad es que me alegro, viendo de dónde procede su moto. A ver si otros se animan y se empiezan a ver nuevas motos en parrilla, que falta nos va a hacer...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Análisis pilotos MotoGP 2007
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2007, 20:15:05 pm »
Citar
Y la verdad es que me alegro, viendo de dónde procede su moto. A ver si otros se animan y se empiezan a ver nuevas motos en parrilla, que falta nos va a hacer...
[snapback]76166[/snapback]

Je. No olvides un detalle importante. Las motos deben llevar un motor que hoy en día nadie (con esta excepción) parece estar dispuesto a proporcionar a otros... Ojalá.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Análisis pilotos MotoGP 2007
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2007, 22:48:17 pm »
Claro, siempre hay que contar con que Honda o quien sea esté por la labor de "ceder" unos motorcillos. Si se animaran otras marcas... No sería mala publicidad para un fabricante que una moto con chasis artesanal y su motor hiciera buenas actuaciones. Eso sí, como llegara a quedar a menudo por delante de las de fábrica se iba a montar gorda  :D

Un saludo

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Análisis pilotos MotoGP 2007
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2007, 18:28:58 pm »
Yo creo que hoy por hoy el único fabricante en condiciones de entregar motores a equipos privados para que los utilicen en sus chasis es Honda. Imagino que nadie más les ha pedido motores, pero al fin y al cabo no creo que se nieguen a entregar motores a otro equipo, ya que para ellos es una buena publicidad, y además me imagino que les debe reportar algún beneficio...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada