El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como puedo ponerme en contacto con Carlos Checa ?  (Leído 2760 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Como puedo ponerme en contacto con Carlos Checa ?
« en: 27 de Diciembre de 2006, 01:10:15 am »
buenas!!!

os cuento... en el gp de montmelo de este año estuve el jueves que abren el pitlane delante del box de checa todo el rato. alli vi a una chica que ya conozco de encontrarmela cada año en el gp y tambien es fan (aunque no me gusta mucho esa palabra) de carlos igual que yo.

bueno, pues el caso es que cuando carlos salio a firmar autografos y a hacerse fotos, se acerco a nosotras y yo le dije que podriamos organizar una cenita o algo con el y sus fans, el dijo que le parecia bien pero mejor que lo hablaramos con david (su asistente personal). entonces llame a david y se lo comente, entonces el hablo con carlos y carlos le dijo que le dieramos nuestro mobil para estar en contacto, pero carlos siguio firmando y se alejo de donde estabamos nosotras... en fin, que se escaqueo como pudo, supongo  :(  no se si lo asustamos o que  :D

total, que cuando ya se iba lo llame y se lo volvi a recordar (para pesada yo!!!  :D ) y carlos nos dijo que le mandaramos un mensaje a su web y estariamos en contacto pero que no le iba bien en ese momento y dijo q mejor cuando se hubiera terminado la temporada pq durante la temporada estaba muy liado...

durante este tiempo le he mandado algunos mensajes (unos 5 o asi) a su web "recordandoselo" pero no ha habido respuesta por su parte  :(  :(  :(  :(

ayer hable con esta fan que os comento para felicitarnos las fiestas y estuvimos hablando del tema, ella me dijo que podiamos intentar mover hilos cada una por su lado a ver si teniamos suerte... y a mi lo unico que se me ocurrio fue escribir este post aqui!!! se que algunos de vosotros teneis contactos en el mundial, solo me gustaria que si alguien conoce a carlos o a su representante o a quien sea de su circulo le comentarais la idea de la cena o me dierais el email de el o de alguien cercano a el para ponerme en contacto ya que la via de su web no da sus frutos...

trankilos, no nos lo vamos a comer ni nada por el estilo  :D  ademas he concocido a otros "fans" de carlos que les he comentado la idea de la supuesta cena y tb se apuntarian... o sea, que no estariamos nosotras dos solitas con el, eh??? que no sufra que estaria en buenas manos...

joer, perdon por el ladrillo, es que hoy estaba inspirada

muchas gracias por leer el post y por la info...

petons!!!
« última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 10:32:30 am por Alexgp »
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:29:09 pm »
buenas!!!

os cuento... en el gp de montmelo de este año estuve el jueves que abren el pitlane delante del box de checa todo el rato. alli vi a una chica que ya conozco de encontrarmela cada año en el gp y tambien es fan (aunque no me gusta mucho esa palabra) de carlos igual que yo.

bueno, pues el caso es que cuando carlos salio a firmar autografos y a hacerse fotos, se acerco a nosotras y yo le dije que podriamos organizar una cenita o algo con el y sus fans, el dijo que le parecia bien pero mejor que lo hablaramos con david (su asistente personal). entonces llame a david y se lo comente, entonces el hablo con carlos y carlos le dijo que le dieramos nuestro mobil para estar en contacto, pero carlos siguio firmando y se alejo de donde estabamos nosotras... en fin, que se escaqueo como pudo, supongo  :(  no se si lo asustamos o que  :D

total, que cuando ya se iba lo llame y se lo volvi a recordar (para pesada yo!!!  :D ) y carlos nos dijo que le mandaramos un mensaje a su web y estariamos en contacto pero que no le iba bien en ese momento y dijo q mejor cuando se hubiera terminado la temporada pq durante la temporada estaba muy liado...

durante este tiempo le he mandado algunos mensajes (unos 5 o asi) a su web "recordandoselo" pero no ha habido respuesta por su parte  :(  :(  :(  :(

ayer hable con esta fan que os comento para felicitarnos las fiestas y estuvimos hablando del tema, ella me dijo que podiamos intentar mover hilos cada una por su lado a ver si teniamos suerte... y a mi lo unico que se me ocurrio fue escribir este post aqui!!! se que algunos de vosotros teneis contactos en el mundial, solo me gustaria que si alguien conoce a carlos o a su representante o a quien sea de su circulo le comentarais la idea de la cena o me dierais el email de el o de alguien cercano a el para ponerme en contacto ya que la via de su web no da sus frutos...

trankilos, no nos lo vamos a comer ni nada por el estilo  :D  ademas he concocido a otros "fans" de carlos que les he comentado la idea de la supuesta cena y tb se apuntarian... o sea, que no estariamos nosotras dos solitas con el, eh??? que no sufra que estaria en buenas manos...

joer, perdon por el ladrillo, es que hoy estaba inspirada

muchas gracias por leer el post y por la info...

petons!!!
[snapback]75186[/snapback]

puesssssss
en la carrerilla del otro dia en la k corri yo  k organiza lucas oliver en su massia ( winter track championship) estaba su hermano david, asi k supongo k son conocidos.... Prueba en www.escueladeconduccion.com , le metes un correo o les llamas, a ver si te pueden ayudar......

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:04:56 pm »
david es monitor de Lucas en la escuela....prueba por ahi.....

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:05:44 pm »
buenas!!!

EDURACING, r1racing, merci por la info, mañana probare de enivar un email a la escueladeconduccion...

aunque si alguien sabe alguna otra via para ponerme en contacto con el tb estaria bien... como mas opciones mejor!!!

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2006, 17:17:38 pm »
AAAAAAAAAA

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:37:46 pm »
A ver yo conozco a un par de chicas que trabajan en el mundial, se lo peudo comentar a ver que me dicen de todas maneras mandame un e-mail con tu direccion a olga3_33@hotmail.com y yo ya te agrego desde mi cuenta (esa no es)
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:36:51 am »
buenas!!!

a ver si logro contactar con él pronto pq sino empezara la pretemproada y sera muy comlicado...

petons!!!

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:27:58 am »
yo si kieres esta tarde hablare con una amiga que curra alli y se lo digo a ver que me comenta, por cierto tu vas a montmelo??
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

[/size][/color]

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:03:44 am »
buenas!!!

yo si kieres esta tarde hablare con una amiga que curra alli y se lo digo a ver que me comenta, por cierto tu vas a montmelo??
[snapback]75309[/snapback]

okis, si, comentaselo, muxas gracias!!! como mas contactos mejor!!!!
y si que voy a montmelo!!!! eso no me lo pierdo...

ya me comentaras... te paso mi email en un privado por si lo necesitas

petons!!!

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:38:24 am »
te he dado el mio por si se me pasa agregarte, yo ya le comentare a ver que me dice XD

[/size][/color]

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2007, 08:45:39 am »
buenas!!!

ya estamos en el 2007, creo que va a estar xungo lo montar la cena antes que empiecen los entrenos de qatar  :(  :(  :(

mawy: ya te mande mi mail, sabes algo del tema???

kira1987: ya te he agregado al msn, has ablado con tu amiga???

merci a los que me estais exando un cable, si lo logro esatreis informados...

petons!!!

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2007, 09:48:37 am »
Aun no he podido hablar con ella, no he estado en casa en todo el finde

[/size][/color]

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 14:55:09 pm »
buenas!!!

al leer esto de que ha estado en el car de sant cugat haciendo pruebas fisicas para bajar su grasa corporal y demas, he entendido pq no he recibido aun respuesta del tema, este chico no para ni por vacaciones  :(

se sabe si algun piloto mas se ha sometido a este tipo de pruebas en estas fechas??? por mucho que pierda peso, la altura es la misma y en esa minihonda no se cabe ni con calzador...

petons!!!