El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso lo tiene crudo  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2007, 10:11:56 am »
Citar
Según Motociclismo, según Solo Moto, según el Marca y según la hoja parroquial, a estas alturas ya todos llevan la LE. Mentira gorda, no había tantas motos oficiales en el 2006.

Puede ser que sí, si tenemos en cuenta que los pilotos oficiales tenían 2 motos y que seguro alguno de los que heredan solo se lleva una.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2007, 11:34:13 am »
Citar
Citar
Según Motociclismo, según Solo Moto, según el Marca y según la hoja parroquial, a estas alturas ya todos llevan la LE. Mentira gorda, no había tantas motos oficiales en el 2006.

Puede ser que sí, si tenemos en cuenta que los pilotos oficiales tenían 2 motos y que seguro alguno de los que heredan solo se lleva una.
[snapback]77277[/snapback]

?Quien se cree a estas alturas que un equipo "solo" se queda con una moto LE, LA o XXL¿, dos mínimo, imagina un destrozo en estrenos o en pre carrera, todo al traste.

Pero seguro que si echan cuentas, veréis que salen mas de 10 motos exoficiales, de el año pasado o de otros, recuerdo que nosotros corrimos en el 98 con la Ex de Biaggi, (o eso decía Sacchi), que era del 94 y que el año anterior corrió Boscoscuro, (que no lo hizo mal), pero, se debió "jamar" todo el material bueno, porque  a nosotros no nos iba ni para atrás. Entre nosotros, yo creo que le vendieron el "burro" a Mobil1, (nuestro sponsor) y nos colocaron dos"cadaveri" como las llaman los italianos. :dance:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2007, 13:53:36 pm »
No será el primer equipo de 250 que solo tiene una moto, en 125 bastantes más, ahora mismo no recuerdo ninguno 'fijo'. Creo que Aleix Espargaró solo tuvo una moto de 250 el año pasado, en 125 en el equipo de Aspar no todos tenían 2 motos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2007, 14:29:06 pm »
Citar
(Menudo valle de lobos que esta echo el mundillo del GP)
Pues sí, y eso que nosostros sólo conocemos las huellas que dejan sus patas, que si viéramos al lobo entero lo íbamos a flipar, aunque a veces a estas alturas de la vida pocas cosas pueden sorprendernos porque "enchufes", "engaños", "manos negras" y demás están a la orden del día en casi cualquier esquina.

Seguro que si alguien nos contara cómo se las gastaba Carlo Pernat con el tema de las Aprilias, jé, iba a tener guasa, sobre todo la guasa que le hizo a Jose Luis Cardoso figurar con una Aprilia oficial  :hysterical:  Chesterfield el año que compartió box con Biaggi y Jean Michelle Bayle. De risa o de llanto, según te pille el día.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2007, 20:17:54 pm »
Citar
No será el primer equipo de 250 que solo tiene una moto, en 125 bastantes más, ahora mismo no recuerdo ninguno 'fijo'. Creo que Aleix Espargaró solo tuvo una moto de 250 el año pasado, en 125 en el equipo de Aspar no todos tenían 2 motos.
[snapback]77317[/snapback]

Tal y como dice Mike Hierros, a estos niveles, nadie que habla de moto LE ó LA está hablando de una sola moto. Sería una burrada pagar un pastón por un ejmplar de estos y acabar haciendo la carrera con una de serie. No tiene sentido. Otra cosa es si dispones de poca pasta y corres con un kit o sin kit. Pero cuando pagas por las "letras", no pagas por una.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2007, 07:19:22 am »
Hay veces que de una moto "oficial" a una de "serie", (competición cliente), hay pocas diferencias en lo básico, otras, hay un mundo, hasta series distintas de cárteres de motor y con ello todo un enorme conjunto de piezas distintas, hasta chasis con material aportado de otra calidad, ?de que vale una chasis de serie, aunque sea el mismo, estructuralmente hablando,  si no lleva suspensiones y las posibilidades de reglajes especiales¿.

Asi que siempre se lleva , aunque sean desmontadas , las piezas necesarias para reconstruir una moto idéntica a la siniestrada, eso en los equipos de presupuesto mas que pobre.

Como dice Javi_GP, en este mundillo de lobos y sobre todo en Aprilia,  han existido casos tremendos de engaños que han durado temporadas enteras y !ojo!, "chiton", que si no te ponían la cruz y no volvías a disponer ni de un pistón, eran famosas las "incursiones" nocturnas de algún que otro miembro del team Aprilia, de carpa en caravana, vendiendo o alquilando, bajo cuerda, piezas especiales al mejor postor.

Que tiempos aquellos, ahora lo hacen a la cara y con contrato y con un epígrafe al lado de la firma, con eso de ; "son lentejas, si las quieres las comes y sino, las dejas" :(  B)
« última modificación: 04 de Febrero de 2007, 09:10:04 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2007, 10:29:24 am »
Citar
Como dice Javi_GP, en este mundillo de lobos y sobre todo en Aprilia,  han existido casos tremendos de engaños que han durado temporadas enteras y !ojo!, "chiton", que si no te ponían la cruz y no volvías a disponer ni de un pistón, eran famosas las "incursiones" nocturnas de algún que otro miembro del team Aprilia, de carpa en caravana, vendiendo o alquilando, bajo cuerda, piezas especiales al mejor postor.
[snapback]77368[/snapback]

Pues, en plena Edad de Oro del GNC, si tu moto comenzaba a tirar como
la de cierta fábrica, simplemente no te suminstraban lo que pedías de
piezas de recambio.

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2007, 03:32:06 am »
Citar
Citar
Como dice Javi_GP, en este mundillo de lobos y sobre todo en Aprilia,  han existido casos tremendos de engaños que han durado temporadas enteras y !ojo!, "chiton", que si no te ponían la cruz y no volvías a disponer ni de un pistón, eran famosas las "incursiones" nocturnas de algún que otro miembro del team Aprilia, de carpa en caravana, vendiendo o alquilando, bajo cuerda, piezas especiales al mejor postor.
[snapback]77368[/snapback]

Pues, en plena Edad de Oro del GNC, si tu moto comenzaba a tirar como
la de cierta fábrica, simplemente no te suminstraban lo que pedías de
piezas de recambio.

Joe
[snapback]77371[/snapback]

Pero bueno siempre podrías comprar la moto campeona... que me lo dijo a mi un amiguete... :demonio  :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Dovizioso lo tiene crudo
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2007, 08:13:08 am »
Jaja. Imagínate un "claiming rule" en los GGPP. Tiene sus pros
y contras.

Joe