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Autor Tema: Habla Puig, sube el pan....  (Leído 7731 veces)

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Desconectado Crivillé

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2007, 10:23:49 am »
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?Lo que se adapta a la mayoría, lo dices por sus puestos tan "relevantes" en carrera o por que quedan majos montados¿.


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Porque ninguno se ha quejado de sus medidas, salvo Checa y Hayden, los más corpulentos. Es más, Elias ha declarado que la RCV212, se adapta mejor a él, en cuanto a envergadura. ¿Te vale?

Otra cosa es que las Honda tengan problemas...pero eso ya es independiente de si sus medidas se adaptan o no, al piloto, y en este caso, en 4 de 6 pilotos, sí.

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A Mr puig le presentan como responsable del equipo Repsol Honda,

A mi me es indiferente como le presente As, o quien sea, también presentaban a Hayden en su dia como Jefe de Filas de Dani, y esto no es F1.
En la entrevista al completo (entrevista, por cierto, difundida por Repsol), se le define como el Director Deportivo de Repsol Honda en las categorias inferiores. Con respecto a Dani, es su Jefe de equipo en Motogp, exclusivamente de Pedrosa (El Director del equipo Repsol Honda, es Makoto Tanaka, y el Director Deportivo, Chris Herring), no tiene nada que v r con Hayden. Ahora...que te quieras montar tus propias peliculas, me lo dices, y acabamos antes.
« última modificación: 08 de Junio de 2007, 10:53:53 am por Crivillé »

Desconectado Alekos

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2007, 10:40:16 am »
Que no tio, la teoría de centrar las masas es sólo por DAni, si no hubiesen aumentado la distancia entre ejes hasta hacer de la RCv una moto de dragster de esos... :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Mike Hierros

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2007, 00:51:11 am »
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?Lo que se adapta a la mayoría, lo dices por sus puestos tan "relevantes" en carrera o por que quedan majos montados¿.


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Porque ninguno se ha quejado de sus medidas, salvo Checa y Hayden, los más corpulentos. Es más, Elias ha declarado que la RCV212, se adapta mejor a él, en cuanto a envergadura. ¿Te vale?

Otra cosa es que las Honda tengan problemas...pero eso ya es independiente de si sus medidas se adaptan o no, al piloto, y en este caso, en 4 de 6 pilotos, sí.

Citar
A Mr puig le presentan como responsable del equipo Repsol Honda,

A mi me es indiferente como le presente As, o quien sea, también presentaban a Hayden en su dia como Jefe de Filas de Dani, y esto no es F1.
En la entrevista al completo (entrevista, por cierto, difundida por Repsol), se le define como el Director Deportivo de Repsol Honda en las categorias inferiores. Con respecto a Dani, es su Jefe de equipo en Motogp, exclusivamente de Pedrosa (El Director del equipo Repsol Honda, es Makoto Tanaka, y el Director Deportivo, Chris Herring), no tiene nada que v r con Hayden. Ahora...que te quieras montar tus propias peliculas, me lo dices, y acabamos antes.
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Las peliculas se las montan quien cree tener la piedra filosofal de las carreras y el que se cree todo lo que lee a pies juntillas, ?que quieres ver a las Hondas de este año como un gran logro¿, pues estupendo, al único que le van es a Pedrosa y no siempre, los demas no se quejan mas, no sea que se la quiten.

El que Puig sea el jefe, el botones o el cartero de HRC a mi me da igual, al final es el manager de Pedrosa y cuando se acabe este o se canse, se acabo Puig, (salvo que se suba a otro carro), ya que es un mero gestor, ?el que AS le presente como el gran jefe¿, pues por algo sera, ?que no es cierto y tu lo sabes a ciencia cierta¿, pues escribe a AS y que sean tus cronicas las que se escriban en ese periódico y no las de esos "ignorantes".

Hayden es el primer piloto de HRC, porque es el campeón del mundo vigente y es el único que le ha dado a Honda un campeonato de esta categoría, después de Rossi, así que mal que te pese, Pedrosa tendrá que ganarse el puesto ganando el mundial, ( si puede) y luego sus fans podrán tirar las campanas al vuelo, ahora, por mucho que le empujéis no ganara, lo tendrá que hacer el sólito, pero por supuesto, que con la ayuda de Honda y Michelin, ahí Puig, poco o nada puede hacer, salvo hablar en las entrevistas para quien le quiera escuchar.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Crivillé

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2007, 11:09:17 am »
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Las peliculas se las montan quien cree tener la piedra filosofal de las carreras

Vamos, tú, porque tus palabras siempre deben ser tomadas como la verdad absoluta ¿o no? Pues lo siento, pero a mi no me cuela  :D

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?que quieres ver a las Hondas de este año como un gran logro¿

Jajajajajajajaja, de  verdad, alucino  :D ¿Quien ha dicho que las Hondas 800 sean un gran logro? NADIE. Otra cosa, es que tu, intentes "culpar" de ese "fiasco" a Pedrosa y Puig, cosa por la que yo no paso.
Las medidas...la gran excusa del que quiere cargar contra Dani, porque vuelvo a repetir, en 4, de 6 pilotos Honda, la nueva RCV212, se adapta mejor a su envergadura.

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El que Puig sea el jefe, el botones o el cartero de HRC a mi me da igual

Vamos, que te da igual lo que sea, pero asegurabas que tenia algo de "poder" sobre el equipo de Nicky Hayden...Pues nada...rectificar es de sabios, supongo  :D

Si llega la situación, en la que Alberto se separé de Dani ¿porque habría de acabarse Puig? Es manager de Julian Simón, un gran piloto, y Director Deportivo del equipo Repsol Honda en las categorias inferiores...

Te puedo asegurar, que a mi no me molesta en absoluto que Dani pudiera ser el nº 2 en Honda (pero por favor, aclarate, si le han hecho la moto exclusivamente para él, será el nº1 ¿no?  :D ), ya que Hayden se merecía el puesto de primer piloto gracias a su titulo. Aunque tampoco es una novedad, que Honda apueste por otro piloto que no sea el Campeón...¿verdad?  :D

No entiendo porque te molesta que Puig hable en una entrevista, al fin y al cabo, es un personaje importante dentro del mundial, teniendo a su "cargo" a 3 pilotos españoles...La entrevista, como ya dije, es realizada y difundida por Repsol, de la misma manera, que puedes encontrarte declaraciones de Jordi Padres (mecánico de Pedrosa), David Gutierrez (de Hayden...)...¿Será que estos mecánicos también necesitan de atención medíatica?  :D
Ahora...si tu ves algo malevolo en que Puig hable para la prensa, a lo mejor es tu problema, no él suyo. Es más, estoy segura, de que si no lo hiciese, también sería criticable "ohh, este Alberto, que poca consideración con los medios de comunicación"... :D

En fin...ni yo pretendo convencerte de que Puig no es el diablo que tu intentas pintar, ni me vas a convencer a mi de que lo sea  :D


Desconectado Mike Hierros

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2007, 12:10:56 pm »
Bueno, editado y borrado mi post, no merece la pena polemizar ante los echos y las posturas absurdas de "defensoras" de pleitos pobres.

Pero que conste, cuando en su día dije que cuando Puig habla sube el pan, no me he equivocado en absoluto, los echos después de los estrenos de 250 lo han demostrado, mejor calladito, no sea que le cierren la bocaza, como lo ha echo hoy Lorenzo.
« última modificación: 09 de Junio de 2007, 23:56:23 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Crivillé

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2007, 12:51:14 pm »
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Lo que es extremadamente graciosos es que sin conocer a Puig, ni a Pedrosa ni tan siquiera a Jordi Prades, escribes como si te fuera el trabajo, en "defender " de un supuesto ataque de los que criticamos, al primero su forma de expresarse,

Perdona ¿te conozco? ¿Porque no sigues tu propio consejo? Tal vez si conozca a Puig y a Dani...o tal vez no, de la misma manera que tal vez tu tampoco lo conozcas, o sí, quien sabe.

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quizás sea por que te encantan como admiradora de sus innegables dotes de comunicadores o que eres de las personas que hablan, en este caso escriben, sin saber de que o a quien y creen que con poner cuatro nombres es como dar fe de que se sabe de quien se habla y de que se habla

¿Estas hablando de ti mismo, quizás?  :D

No sé quien eres, y la verdad, ni me interesa  :D. Tu mismo dices conocer a Alberto, de la misma manera que yo puedo decir ser la Reina Isabel de Inglaterra  :D  
Con lo cual, tus palabras, valen tanto como las mias, por lo menos, a través de un foro, y quien sabe, a lo mejor realmente, valen menos  :D

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Si se quiere polemizar, nada mejor que ir a las paginas de los "admirados" y allí entablar disputas con los detractores y "trolls", que siempre hay, en los foros serios y de opinion, el polemizar en vez de opinar, es de mal gusto.

Efectivamente, podrías aprender de tus propias palabras. Para cargar contra Puig, hadlo a la cara si tan cercano eres a su entorno, y tan bien los conoces ¿no?  :D Hacerlo, en un foro, utilizando una posición que tu mismo te has creado, es igualmente criticable.

Yo defiendo mi imagen de Alberto Puig, tal vez te moleste a ti más, que haya quien le defienda, que a mi quien le critique  :D

En fin...tu das por zanjado el tema, tranquilo, que yo también :D

Desconectado Marcelo

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2007, 17:45:28 pm »
Confirmado, llevaba razon Puig, las 250 van lentisimas, Lorenzo no hubiese sido ultimo en la parrilla de MotoGP con su tiempo de la QP2 de hoy. :D  :D

Ya se ha encargado Lorenzo de recordarselo en la entrevista despues de la sesion.
"Algunos dicen que vamos lentos en 250...."

Desconectado Carlinhos

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2007, 18:00:23 pm »
Le ha faltado tiempo a Lorenzo para recordar las palabras de Puig... Pero antes ha dejado ese tiempazo en el crono...

A mi la verdad es que Lorenzo no me cae especialmente bien, pero el tio es muuyy rápido, sobre todo en entrenos, sin embargo en carrera no sé si es que se toma la primera mitad con calma o realmente tiene problemas con depósito lleno. Incluso en la carrera de Mugello después de adelantar unos pocos de puestos en las primera veltas parece que se dio un respiro y se quedo en tierra de nadie otras 4 ó 5 vueltas y finlamente volvió a apretar hasta colocarse primero...
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« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2007, 18:17:37 pm »
Con Lorenzo siempre pasa lo mismo, es el más rápido en entrenamientos pero luego en carrera en medio o un segundo más lento, no sé, pero es como si fuera el único que utiliza gomas blandas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

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« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2007, 18:57:04 pm »
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sin embargo en carrera no sé si es que se toma la primera mitad con calma o realmente tiene problemas con depósito lleno. Incluso en la carrera de Mugello después de adelantar unos pocos de puestos en las primera veltas parece que se dio un respiro y se quedo en tierra de nadie otras 4 ó 5 vueltas y finlamente volvió a apretar hasta colocarse primero...
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yo creo que es que va un poco sobrado... no solo que su moto sea un poco superior a las demás aprilias, por eso se lo toma con tranquilidad y luego aprieta
« última modificación: 09 de Junio de 2007, 18:57:39 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

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« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2007, 19:36:59 pm »
A mi tambien me da la sensación que lo que hace es "controlar", lo que pasa es que espera tanto que se está encontrando con que cuando quiere escaparse quedan pocas vueltas y suele tener demasiada competencia, lo que le puede llevar a situaciones complicadas como lo que sucedió en Mugello (es cierto que alli salio 20). Si realmente tiene algo guardado a principio de carrera supongo que lo mejor sería intentar escaparse para evitar "las guerras" de final de carrera que estamos viendo...

Aunque la verdad es que por mi encantado de seguir viendo estas pedazo de carreras con las que nos están deleitando este año... aunque vayan lentos... jejeje  :P  :P
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Desconectado Alekos

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Habla Puig, sube el pan....
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2007, 20:13:03 pm »
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Yo creo que leo otros textos que los que vosotros comentais:

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el nivel de la categoría de 250cc "no es muy alto" y que se está "estancando" porque "no hay mucha competencia mecánica". "Los pilotos de Aprilia deberían estar ganando con mucha más diferencia. Creo que Lorenzo y De Angelis no están yendo tan rápido"

No nos enteramos de que Puig tiene un equipo Honda en 250??? Está metiendo presión a los Aprilia y diciendo... eh tios!!!! mis chavales llevan un carro de polos y están cerca de vosotros, sois unos mantas!!

Lo que pasa, es lo de siempre. Si lo hace un Australiano soltando unos cuantos "fuck" en cada frase, le sonreimos la gracia y decimos... "joh! como son estos Australianos de auténticos, como viven el motociclismo, están hechos de otra pasta".

Lo hace en menor medida un Español y es una lucha de egos... pues vale. <_<
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Lo vuelvo a dejar claro porque sigue habiendo gente que no se leyó el texto.

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

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« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2007, 21:46:37 pm »
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Yo creo que leo otros textos que los que vosotros comentais:

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el nivel de la categoría de 250cc "no es muy alto" y que se está "estancando" porque "no hay mucha competencia mecánica". "Los pilotos de Aprilia deberían estar ganando con mucha más diferencia. Creo que Lorenzo y De Angelis no están yendo tan rápido"

No nos enteramos de que Puig tiene un equipo Honda en 250??? Está metiendo presión a los Aprilia y diciendo... eh tios!!!! mis chavales llevan un carro de polos y están cerca de vosotros, sois unos mantas!!

Lo que pasa, es lo de siempre. Si lo hace un Australiano soltando unos cuantos "fuck" en cada frase, le sonreimos la gracia y decimos... "joh! como son estos Australianos de auténticos, como viven el motociclismo, están hechos de otra pasta".

Lo hace en menor medida un Español y es una lucha de egos... pues vale. <_<
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Lo vuelvo a dejar claro porque sigue habiendo gente que no se leyó el texto.

Saludos.
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A ver, lo primero es que el último comentario de "aunque vayan lentos" es en plan coña (de ahí las cervecitas)  y lo segundo es que no estoy de acuerdo con las declaraciones de Puig por varios motivos:

Dice que el nivel de la categoría no es muy alto... pues el tiempazo de Lorenzo creo que está bastante por encima de la media

Pero es que además comenta que el nivel no es muy alto porque no hay competencia mecánica... cuando realmente creo que lo que hace que aumente el nivel de la categoría es la competencia entre pilotos, y desde luego este año está habiendo lucha, o no??

Y termina refiriéndose directamente a dos pilotos... de los que uno de ellos (al menos) SI está yendo muy rápido... por lo menos en entrenos...

Desde luego no creo que las declaraciones sean para hacer amigos, y menos después de las que ya hizo Pedrosa en su día diciendo que no había mucho nivel en 250 o algo así...

No me parece mal que Puig (ni Dani) intente meter presión con declaraciones, todo esto forma parte del juego, simplemente digo que para mi sí están yendo bastante rápido, nada más...

AH!! Y aunque no lo creas, sí he leido el texto, lo que pasa es que las cosas se pueden interpretar de muchas formas. A veces, si además de leer te planteas cuál es la situación que rodea unas declaraciones, éstas pueden entenderse de otro modo...

Insisto, no me parece mal lo que ha dicho Alberto, simplemente no lo comparto tal y como yo lo entiendo... :P
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« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2007, 13:36:49 pm »
Aprovechando la publicidad (algo positivo debía tener...  :kaioken: ) he repasado algunos datos de otros GGPP en Montmeló. Parece que efectivamente, las puyas han espoleado a Lorenzo y a un gran tiempo en entrenos (¿no es curioso que en carrera se quede a casi un segundo de su tiempo mientras que De Angelis ha rebajado alrededor de medio segundo el suyo?) ha unido una carrera alrededor de medio minuto más rápida que el año pasado. Esta vez sí han estado más o menos a la altura.

Pero si tomamos el dato (que han gritado todos a los cuatro vientos para que no se nos olvide) de que ha marcado un tiempo de parrilla de MGP, podemos echar cuentas. El año pasado, nadie de la parrilla de 250 consiguió hacer ésto. Realmente parecería un éxito que este año lo hiciera. Pero es que en 2005, se hubieran clasificado SIETE pilotos de 250 en MGP. Y en 2004... ¡DIECIOCHO pilotos de 250 hubieran salido antes que el último de MGP!


Y en 2004 y 2005, la pole fue de 46.2, igual que el 3º de este año. Así que... ¿realmente es tan alto el nivel?

Saludos.

P.D. Mentira, no he buscado los datos durante la publi, lo he dicho para parecer optimista...  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2007, 17:08:08 pm »
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""Y en 2004 y 2005, la pole fue de 46.2, igual que el 3º de este año. Así que... ¿realmente es tan alto el nivel?

Saludos.

P.D. Mentira, no he buscado los datos durante la publi, lo he dicho para parecer optimista...  :lol:
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Pues el nivel lo marca el que gana o tira primero, desde los entrenos, esta claro que Lorenzo a espoleado a todos y en carrera los tres primeros han bajado en carrera del 46 pelado, y en carrera el record era de 47,  si eso no es subir el nivel.

Lo que si es mas dudoso es que si realmente Dovi y Angelis tenian el margen de bajar a esos tiempos en carrera con mas peso y gomas duras, no se entiende porque se lo dejaron en el "tintero" y no lo sacaron en entrenos, lo que hubiera dejado la gesta del  mallorquín menos abultada y hubiera dado una idea mas clara de que la categoría no es solo cosa de uno.

Cuando Pedrosa era el amo de la categoría, pasaba algo similar, solo tres o cuatro , a lo sumo, seguian el ritmo de tiempos, los demás a su segundo de rigor.
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