El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Deben poner los entrenos del viernes en teledeporte?

Si, a ver si dejamos el tema de Pedrosa y los guardarrailes.
21 (91.3%)
No, son mas interesantes los saltos de trampolin y el patinaje.
1 (4.3%)
Me da igual.
1 (4.3%)

Total de votos: 22

Autor Tema: ¿Deben retransmitir los entrenamiento del viernes  (Leído 1411 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¿Deben retransmitir los entrenamiento del viernes
« en: 23 de Marzo de 2007, 13:37:38 pm »
Ni en el Gran Premio de España van a hechar los entrenamientos del viernes, a pesar de que este año TVE está volcada con el Motociclismo, y eso que el año pasado si que los echaban, por los menos los clasificatorios.

Si es porque a Ernest Riveras y cia no les apetece trabajar un día más, pues que dejen los micros a pie de pista, que nos deleitaremos con el sonido de los motores, y que pinchen las cámaras de Dorna.
« última modificación: 23 de Marzo de 2007, 14:32:29 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 13:40:44 pm »
:smash:

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 13:52:17 pm »

:whip:  :whip:  :whip:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 13:59:42 pm »
¿Que le pasa a los guardarrailes de Pedrosa?
¿Minimoto con guardarrailes?, eso si que es una moto a medida :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 14:00:26 pm »
:smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 14:56:29 pm »
Espero que no vaya a ser la norma durante toda la temporada, porque el año anterior, y el otro, siempre que se podía se retransmitían los entrenos del viernes.

A mi me parece mal, claro, sobre todo siendo el GP de nuestro país... pero puedo llegar a entender que se privilegie el campeonato der natación sincronizada donde las españolas suelen estar en el podium, o el Waterpolo... ahora bien, prefiero que pongan las motos, claro está.

Lo que me parece más penoso es lo de Eurosport, que cada año que pasa le dedican menos tiempo a las motos (lo de las SBK es casi escandaloso), nunca programan los entrenamientos del viernes y muchas veces se saltan los del sábado. Hoy les tocó poner un interesantísimo choque femenino entre Estados Unidos y Escocia de ¡¡Curling!!. O sea, petanca sobre hielo. Igual soy un egocéntrico, pero me cuesta creer que ese deporte tenga más audiencia que los entrenamientos de las motos... sobre todo porque una mañana de un día laborable sería más lógico pensar que hubiese más españoles e italianos frente al televisor que finlandeses o noruegos :lol: (es broma, ¿eh? Que nadie se me enfade).

En fin, ya digo, espero que esto no se convierta en norma para el resto de temporada.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 16:54:16 pm »
Joer yo todo emocionado a encender la TV y ni en Teledeporte ni en Eurosport...  :(  :angry:  :fuego  :kaioken:  :smash:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter