El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tenia que desahogarme.  (Leído 3346 veces)

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 00:24:08 am »
Lo siento compañero,animo y piensa que le gustaria que lo recordases en esos momentos felices que pasasteis juntos,recuerdalo siempre,pero no te pongas triste,los que nos quedamos aqui somos los que lo pasamos mal,pero estoy seguro que ellos son felices alli donde esten,de verdad,cuando estes solo sonriele y despidete con un hasta luego,tarde o temprano todos nos volveremos a ver y no vale la pena sufrir,tu amigo no lo qerria asi.Un abrazo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2007, 00:25:31 am »
He abierto este mensaje diez veces. Qué difícil decir algo... Además, vivo en Torrent. Puede haber sucedido hasta debajo de mi casa.

Poca ayuda puede dar un tío que no conoces de nada, pero bueno, hay que seguir. Cuando te venga a la mente, recuerda los buenos momentos.

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2007, 02:12:55 am »
De verdad, millones de gracias a todos.

El post vino por un momento de rabia, de no saber a quien acudir, de no saber quien entenderia esto.

Hoy he ido al tanatorio de alfafar a verle y estár en la misa con el. Cuanta tristeza junta , pero he sentido algo, he sentido felicidad al entender que mi amigo habia muerto feliz y digno, feliz por la cantidad de veces que le he oido decirme que si muere encima de una moto morira haciendo lo que el queria, yo no le hacia caso, le tomaba por loco, pero ahora le entiendo, estaba sonriendo, la ultima imagen de el ha sido sonriendo, feliz.

Esto que os voy a contar es muy duro, he estado hablando con su padre y bueno, imaginaroslo, dentro de la serenidad de ese hombre se veia que estaba echo polvo de una manera irreparable, su novia, destrozada en mil pedazos, pero su madre...

Su madre me ha preguntado que si "habia visto a Iñigo, porque ayer no fue a casa y está preocupada, que nadie le dice nada, que si sabia donde estaba..."

Casi me da algo en ese instante. No lo olvidaré en la vida.

P.D. No me atrevo a pasar por esa curva. El chico de torrent la conocerá, cuando sales de torrent direccion monserrat, en subida, pasando una gasolinera de BP.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2007, 15:20:23 pm »
Hola. Hacía tiempo que no entraba en el foro, y al ver este post no he podido evitar que me afecte,aunque no os conozco.Sobre todo después de haber dejado la moto en el garaje hace tan solo un rato.
Te acompaño en el sentimiento.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2007, 17:08:38 pm »
Siento no saber exactamente qué decir en estas ocasiones, simplemente que lamento enormemente la pérdida de un persona, y más áun un compañero motorista, y amigo de un miembro del foro, que parece que resulta aún más próximo. Mi más sincero pésame, y que descanse en paz allá donde esté.

:(  :(
« última modificación: 22 de Abril de 2007, 17:09:33 pm por Javipe »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2007, 12:26:25 pm »
Obiram, aquí tienes un foro entero para desahogarte.

Aquí tienes 300 foreros para entenderte y compartir tus tristezas.

Aquí tienes a todo el mundo para decirte que sentimos en el alma lo que estáis pasando todos los que seguís aquí, día a día. Amigos, novias y familiares.

Decirte que la vida sigue, que hay que mirar para adelante, ....... son palabras que tienen toda la verdad del mundo, pero que sólo son sonidos de eco en tus oídos.

Pasa la tormenta. Deja que truene un rato, que el mar se agite, que el negro cielo se ilumine a ráfagas y, cuando todo haya pasado (porque pasará), deja que un mar quieto y plácido se adueñe de ti. Entonces podrás ver el sol amaneciendo, el cielo azul, el agua verde y naranja.

Cuando estés en calma, coje tu moto y ve tranquilamente a esa curva, sin miedos, sin dudas. Saluda a Íñigo y dile "hasta luego chaval".

Deja que el tiempo convierta a Íñigo en una sonrisa en tu cara.

Muchos ánimos obiram, y pasa la tormenta sin prisa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

• campeón 125
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2007, 12:56:09 pm »
Lo siento mucho, tio.

Venga, animo.

Desconectado Eus

• Piloto del CEV
  • *
  • Gordo nº1
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2007, 16:13:34 pm »
Lo siento mucho Obiram.

Ánimo y hay que intentar seguir hacia adelante.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tenia que desahogarme.
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2007, 16:36:34 pm »
Un abrazo, hay que seguir adelante, por él, por su familia, por sus amigos, por vosotros mismos. Es muy duro, pero es lo justo y necesario en estos momento.

ánimo y mis más profundas condolencias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.