El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Madrid Más Moto.  (Leído 2665 veces)

Alexgp

• Visitante
Madrid Más Moto.
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2007, 13:49:45 pm »
Hola a todos.

¿Habeis sacado fotos de los stands (y sus azafatas :wub: )?  :D

Saludos
[snapback]82832[/snapback]

Para ver fotos del evento, este enlace: Fotos Madrid Más Moto 2007..
Recomiendo el pase de diapositivas.

Algunos ejemplos:

« última modificación: 28 de Abril de 2007, 13:50:28 pm por Alexgp »

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Madrid Más Moto.
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2007, 19:55:25 pm »
hola que tal!?
yo tambien estuve por alli el jueves, lo que pasa que llevaba dos semanas fuera sin internet y no estaba enterado de que podria haberme encontrado con peña, una pena.
me lo pase bastante bien, lo que pasa que llovia y las pruebas se chafaron un poco, a ultima hora me eche unas risas en la pista que habia en el interior con un scooter y con una de marchas, lo de la pista de pruebas exterior me lo perdi pero era solo alrededor del recinto ferial y a esas horas habia un ataco............y ademas estaba doblado, no me quede con mucha pena
(ademas ya le robo las motos a mis colegas siempre que puedo :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio )

en cuanto a las fotos, Alexgp las tuyas son muy guapas, yo la verdad que me centre en que me sacaran fotos a mi mismo asi como yo saque a mi parienta y a mis colegas para tener un recuerdo, habia que aprovechar y lo mejor era subirse en todas las burrikas, cuando haga un repaso os pondre alguna, jijijijijijijij