El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy en Enfoque (TVE2) debate seguridad vial  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Hoy en Enfoque (TVE2) debate seguridad vial
« en: 30 de Abril de 2007, 01:44:42 am »
Bueno el caso es que ya ha acabado el programa pero estaban en la mesa el Sr. Pere Navarro, Ángel Nieto, Director de la R.A.C.E (creo) y uno de seguridad vial.

Ángel Nieto ha sacado a relucir el tema de los guardarrailes sobre que hay que quitarlos (a pesar que nitro casi me apuesta que no lo diría), ha hablado del tema de las gomas, de la enseñanza y preparación, y de los límites de seguridad.

Una cita que me ha hecho gracia de Ángel: "yo pienso que habría que habría que cambiar los límites de velocidad ya que a 120 puedes ir contando arbolillos y te distraes más".

Pues eso que menos carnet por puntos y que quiten los guardarrailes, a ver si nos hacen caso de una vez.

Aquí os pongo un vídeo que ha hecho un amigo mío que refleja muy bien la realidad.

http://www.youtube.com/v/iFyphwyXovI
« última modificación: 30 de Abril de 2007, 01:57:58 am por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.