El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que harias para mejorar el cev?

-Poner más pruebas en más circuitos.
19 (35.2%)
-Hacer más pruebas en los circuitos que están.
1 (1.9%)
-Hacer dos mangas en cada carrera.
11 (20.4%)
-Darle más promoción en prensa y televisión.
20 (37%)
-Dar acesso libre al paddock en todas las carreras.
2 (3.7%)
-Cambiar el sitema de entrenamientos de viernes y sabado.
1 (1.9%)

Total de votos: 51

Autor Tema: campeonato de españa develocidad  (Leído 11498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2007, 17:51:52 pm »
En la web viene fotos de febrero de este año, por ejemplo esta:



Y ademas viene noticias recientes

Noticia reciente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2007, 19:15:04 pm »
El 2 de junio se estrena el Circuit de Alcarras, la pàgina no funciona aún, pero por lo que dicen, tiene unos 3'5 km, ancho, buenas escapatorias, pensado para motos grandes, hay una bajada con canvio de rasante de 9% de pendiente, de hecho a finales de año ya se corre una prueba del catalan de velocidad. Para los de la zona norte de catalunya nos viene perfecto ya que en montmelo hay pocas fechas para rodar y mui caras, y este circuito nos queda a medio camino de cheste con lo que se puede ir i volver el mismo dia sin problema. Tambien esta en proceso de asfaltado el Parmotor de Castellolí, pero hace tanto tiempo que empiezo a pensar que nunca lo acabaran. Buenas noticias, variedad y calidad para los que nos gusta esto de los circuitos. :P  :dance: , que no paren.

Edito: Si que funciona la pagina CIRCUIT D'ALCARRÀS
« última modificación: 11 de Abril de 2007, 20:20:22 pm por DCOLLONS »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2007, 23:55:43 pm »
yo pienso que cualquier campeonato la mejor forma de darlo a conocer es mediante los medios de comunicación. Solo hay que poner como ejemplo las SBK desde que la retransmite telecinco.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2007, 22:09:40 pm »
Bona Nit...Pues me acabo de enterar de que se canvian los horarios para la proxima carrera del Cev Albacete:

Copa Kawasaki: 11:00

Formula Extreme: 12:00

Supersport: 13:00

125GP: 14:00

Se canvia el horario de Extreme y 125gp porque creen que la gente que va a los circuitos quando acaba 125 se van y no esperan a las otras carreras....me parece bien que se haga para que la gente aguante hasta el final pero creo que formula extreme tampoco se merece esto..... :fuego


Daki 2 semanitas CEV!! :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2007, 03:06:19 am »
Citar
Bona Nit...Pues me acabo de enterar de que se canvian los horarios para la proxima carrera del Cev Albacete:

Copa Kawasaki: 11:00

Formula Extreme: 12:00

Supersport: 13:00

125GP: 14:00

Se canvia el horario de Extreme y 125gp porque creen que la gente que va a los circuitos quando acaba 125 se van y no esperan a las otras carreras....me parece bien que se haga para que la gente aguante hasta el final pero creo que formula extreme tampoco se merece esto..... :fuego


Daki 2 semanitas CEV!! :scooter
[snapback]81936[/snapback]

Si alguien duda de cual es para Dorna la categoría reina del CEV, solo tiene que mirar cual ponen en la hora de MotoGP. Eso sí, lo anuncian ahora, cuando ya tienen fijos los pilotos y equipos para Extreme, no sea que algún responsable de Team pueda pensar que para ésto igual valía más liarse la manta a la cabeza e ir a hacer el WSBK, que por lo menos, tendrían más protagonismo en la TV aunque fuera en los previos.

Porque la excusa de que el público se va cuando acaba la de 125 no se la cree nadie. Al revés, ahora puede que la gente se largue antes...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2007, 08:38:25 am »
Evidentemente para Dorna en el CEV tienen que hacer un ejercicio de predigistación para conseguir que sea la puerta para su Mundial en vez de la puerta para el mundial de la competencia. Solo teneis que ver que este año tenemos en el mundial de Supersport a muchos pilotos venidos de la Supersport del CEV. Eso implica que hagan este tipo de inventos para dar mayor protagonismo a la 125 y colocarla en el horario de mayor audiencia televisiva. La excusa de que la gente se va despues de 125 cuesta realmente trabajo tragarsela....  el buen aficionado que va a pasar un dia de carreras al CEV, quiere verlas y disfrutarlas TODAS.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2007, 09:13:54 am »
Estos de Dorna han ido nunca a una carrera del CEV, es que estas conclusiones me ponen los pelos de punta. Opinando desde las carreras que he visto (2 del Cev en Montmelo), la gente llegava un poco tarde a la de 15, y algunos se marxavan antes de que terminara la carrera de SS, vamos que la classe grande era la de Extreme.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2007, 15:46:41 pm »
En mi opinion mientras no cambien los que deciden, el CEV se ira diluyendo solo, y por que tiene que haber un campeonato, que sio no se habria suspendido ya por la falta de interes de todo el mundo. Peor no se puede hacer:
A.- Segun Gallardo, pez gordo dentro del CEV, esta a nivel casi del WSBK y muy por encima del BSB... no hay peor ciego que el que no quiere ver !!
B.- El calendario esta programado con el forro, asi no es un campeonato es una programacion de 7 carrereas sueltas
C.- Quitando los familiares de los que corren y alguno mas, nadie sabe nada de  este campeonato, ni prensa ni TV ni promocion ni radio ni na de na (hasta que un niño de 15 años se cae y no puede ir a un examen, que entonces sale hasta en salsa rosa duraante 3 dias y luego otra vez al misterio)
D.-Es imposible atraer patrocinadores y distribuidores por que "para que"... en el BSB hay decenas de equipos y chiringuitos de todos los equipos en pelouse vendiendo de todo.
E.- Hay circuitos coquetones que se petan de espectadores aunque diluvie o haga sol, no hacen falta circuitos de 120.000 espectadores si solo van 1.000 (si hay suerte) ... no seran tan seguros como Sepang, pero ni falta que hace, que con eso de la seguridad hay mucho pastel. No estoy hablando de volver a las farolas y bordillos, pero no hace falta estar a 100 metros de la curva, (en el Jarama en el 7 veias el blanco de los ojos al piloto y nunca paso nada) ... Hay que conseguir que se hagan varios circuitos de 1,5 o 2 Km baratos y no mega estructuras para MoneyGP, por que señores gobernantes no nos van a dar mas GPs, y hay que levantar el CEV atrayendo publico a circuitos pequeños cercanos.
Este fin de semana en Cheste daban ganas de irse, 1 Km de grada absolutamente vacio, y en el CEV la gente no va por que "pa que", y si el publico y los patrocinadores decimos lo mismo, ¿quien levante este campeonato?
F.- Y como sucede muchas veces, no hay que inventar la rueda, hay que tener 2 dedos de frente y ver que estan haciendo en otros sitios donde su campeonato funciona, es decir BSB y AMA, e intentar mejorarlo, pero partiendo de su base.
Lo que pasa es que en España queremos ponernos medallones todo el rato y haran el circuito mas grande del mundo con el Box mas grande y encima cubierto por si llueve... y asi nos va, con la mejor aficcion del mundo en el sofa y el CEV diluyendose... perdon por el ladrillo pero es que hemos vuelto de SBK Cheste y acabo de ver imagenes del BSB que ha subido Pablito y me he mordido los nudillos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2007, 16:18:05 pm »
Madre de Dios.... lo que tenemos que aguantar.

Me figuro que la Xtreme la ponen a las 12:00 para que la gente "vaya" a verlas "pronto" y se queden a ver 125 hasta el final, poniendo la siempre despreciada supersport en medio para que "moleste" lo menos posible. Qué se yo....

Lo de Gallardo ya se comentó aquí en su día y la verdad es que nos dejó a todos muy sorprendidos. Es curioso como alguien es capaz de tener una visión totalmente opuesta a la mayoría. ¿Será que no disponemos de toda la información o es que cada uno ve lo que más le interesa ver?

***********************************
Yo creo que cuando Dorna se hizo con el CEV y promovió la extinción de 250 y dar paso a Supersport (que siempre existió) y entró en juego la estrella, la Fórmula Xtreme (que de extremas tienen poco, por cierto), se vió en seguida cuál era la jugada.
Aquello más o menos coincidió con la entrada en juego de las motoGP.
Fue algo así como matar las 2T y potenciar las 4T.
Parecía que el camino era SSP, FXtreme y ¿motoGP? (permitidme que me ría un rato que no me puedo aguantar.... con la venia señoría:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: )
Y me río por no llorar, porque lamentablemente para los pilotos del CEV de fórmula Xtreme, les está vetado 125 por "viejos", 250 por falta de experiencia con la 2T, las WSBK por falta de presupuesto y el motoGP por falta de todo.
En definitiva, que la proyección de un piloto español es prácticamente nula excepto para los imberbes pilotos de 15 a 17 años de 125, que allos sí tienen salidas del nacional al mundial de manera directa, ¡toda una autopista!. Para el resto es un camino de cabras que se pierde entre los recovecos.

Ahora está empezando a crearse una cierta tendencia a "huir" hacia delante como buenamente se pueda, por eso este año el mundial de SSP se ha "llenado" de pilotos españoles como nunca antes. Pilotos en equipos humildes que optan a obtener experiencia en la competición y, quizás, a algún resultadillo destacable para el material que llevan.
Lo lógico y lo ideal sería que un piloto de la F.X. del CEV tuviera opciones de disputar un BSB o un WSBK, pero ni hay equipos españoles ni hay patrocinadores ni hay cabida para nosotros en un campeonato en donde no se nos quiere porque en España no se quiere a ese campeonato.
Sólo tenemos ojos para motoGP y su séquito de pilotos de 2T para elucubrar cuánto tiempo tardarán en subir a motoGP.

Aún así y con todo es más probable una huída improbable que una huída imposible. Es por eso que la tendencia, necesariamente, ha de ser la de huir hacia delante por el único camino que nos queda por muy escabroso que éste sea. Ese camino pasa por irrumpir como buenamente nos den a entender en el WSBK, ya que el elitismo del motoGP sólo es apto para unos pocos "elegidos".... a no ser que quieras morirte de asco en equipos que sólo aspiran a quedar el último en cada carrera.

En definitiva, tenemos al CEV, de Dorna, que su única salida es irse a WSBK, que no es de Dorna, sino de la competencia: Flammini.
Esto a Dorna no le hace ninguna gracia, naturalmente, pero, ¿qué soluciones les quedan? Me temo que, a parte de fastidiar la Extreme y cambiarles el horario a 125 para convertir en estrellas del campeonato nacional a unos chiquillos de 15 años que van endiabladamente rápido en moto, Dorna ha caído en su propia trampa.

Lo que no entiendo es qué va a ser de ellos mismos si en el mundial están mandando poco a poco al ostracismo a las cilindradas de 2T (125 y 250) mientras motoGP va comiéndose literalmente todo el espacio, todo el protagonismo, todos los patrocinadores, todo el pastel.

¿Pretenderán alimentar motoGP desde los campeonato nacionales como el CEV?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2007, 14:06:13 pm »
Como aún no había votado, opto por las 2 mangas, respecto a la nueva web me parece una "*·#@", para mí sería clave tener fichas de los pilotos y equipos, nadie se pone a ver los perfiles en la web de motogp.com porque ya conocemos a todos los pilotos, pero en el Cev lo veo necesario, porque sacado de 4 fotos contadas en las revistas cuesta saber 'quien es quien', en fin...