El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de China - Shanghai
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2007, 14:09:30 pm »
Pues parece que ha cambiado su RSA   :maria  :maria  :bebido  :smash:

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de China - Shanghai
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2007, 23:10:19 pm »
y digo yo nadie les escribe para que se den cuenta de las enormes meteduras de pata que hacen?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de China - Shanghai
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2007, 12:06:44 pm »
Hablando de meteduras de pata, me he qudeado con el comentario de los "chicos " de TVE, entre ellos Nieto, Crivi y demas, "Pasini sale con un desarrollo mas corto en 10KM/h que los demas", solo Aspar da la clave de esa supuesta tonteria por parte del italiano, dice; " no lo entiendo, tendra que ir toda la carrera a mas de 14500 rpm", asi que esa supuesta diferencia de punta no es tal, se puede llevar un desarrollo en sexta de 235 km/h a 14000 rpm y otro de similar velocidad , pero mas corto, siempre que el motor gire a 14500 o mas rpm y eso es lo que mueve a Pasini a hacer algo asi, el lleva su motor girando a mas revoluciones que los otros similares, eso le permite ir mas "corto" y tener mejores aceleraciones en los tramos mas virados y no se cuanto le puede penalizar en las rectas, habria que saber de que curva de potencia dispone, otra cosa es que le aguante a ese regimen sin calentones y bajones de potencia, por los posibles desgastes de pistones y segmentos.

Por lo visto en carrera, el queria marcharse, aprovechando la mejor aceleracion en las zonas viradas, pero le ha faltado ritmo de vuelta mas rapido y al final, se ha visto engullido por toda la cabeza, a mi me parece que ese caballerete necesita que alguien le asesore mejor y que le quite esas neuras de llevar los motores al limite y calzar neumaticos blandos para irse en las primeras vueltas, eso en un circuito como el chino,con sus largas rectas y los rebufos, es un suicidio, pero por algo tiene fama de ser un poco excentrico el italiano.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China - Shanghai
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2007, 19:35:03 pm »
Pues otra vez de acuerdo con usted, Mike. La explicación de Aspar (cómo me alegro de que le estén saliendo bien las cosas a este hombre. A ver si se confirma que el año que viene tiene una GSV) fue definitiva... y asombrosa para mi: ni idea que estos pequeños motores podían superar ya las 14 mil vueltas :blink:

El caso es que con esa(s) recta(s) un desarrollo justo es un suicidio, salvo que pensase que el viento iba a soplar en contra. Por contra, a faubel se le vió muy "cómodo" (es un decir) toda la carrera con una moto que era un disparo (nuevo dato sorprendente para mi: ¡243 Km/h! Si que corren las condenadas. ¿El año pasado corrían tanto? No recuerdo velocidades muy superiores a 230...). Una lástima que no estuvieran muy hábiles en la última vuelta y pesek se les marchase.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2007, 09:53:04 am »
Buenas

¡Qué ganas tenía de volver a ver una carrera de 125 con un grupo de 10 ó 12 pilotos en cabeza en las últimas vueltas. Preciosa carrera, con muchas alternativas. Enhorabuena a Rabat, que ha hecho un carrerón con una remontada impresionante.

Pasini ha perdido el mundial y tengo curiosidad por ver por donde respira a partir de ahora.

Citar
El caso es que con esa(s) recta(s) un desarrollo justo es un suicidio, salvo que pensase que el viento iba a soplar en contra. Por contra, a faubel se le vió muy "cómodo" (es un decir) toda la carrera con una moto que era un disparo (nuevo dato sorprendente para mi: ¡243 Km/h! Si que corren las condenadas. ¿El año pasado corrían tanto? No recuerdo velocidades muy superiores a 230...). Una lástima que no estuvieran muy hábiles en la última vuelta y pesek se les marchase.
Creo recordar que Aspar ya comentó que la moto de Pasini podría perder potencia al final, como supongo que ocurrió.

Con respecto a la velocidad punta de Faubel, él mismo comentó que habían montado una sexta muy larga viendo que el viento soplaba a favor en la recta. Entre eso y que al rodar en grupo se pudo aprovechar de muchos rebufos tienes la explicación a esos 243 Km/h.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2007, 12:45:52 pm »
Hola a todos.

Citar

- Pesek: aunque sea más Aprilia que Derbi, siempre hace ilusión ver una bala Roja en lo alto del podium.

- Faubel: la RSA (única) de turno.

- Rabat: ¡ Fantástico ! Daba gusto verle adelantar a todo el que tenía por delante.

- Gadea: mucho mejor que otras veces, pero esos entrenos...

- Espargaró: como siempre la carrera mejor pero Rabat ha conquistado antes que él el podium  :demonio  :demonio

- Nieto/Olivé: flojos.

- Terol: mal.

- El Mundial de 125 al rojo vivo. Gana Pesek y se pone líder.
- Las RSA siguen sin funcionar como se esperaría de ellas.
- Pasini por fin puntua pero de más a menos.
- Por fin una Honda en el podium.
- Mención especial para Ranseder.
- Olivé ve truncada su buena racha.
- KTM hace aguas...

- Supermán: Pesek/Rabat
- La revelación: Rabat
- Nº 13: KTM team.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China - Shanghai
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2007, 17:14:49 pm »
Joer que pasada el Olivé, de estar a punto de ganar hace 15 días a no entrar ni en los puntos. ¿Qué le ha pasado?  :huh:

Lo de Rabat fue impresionante, mientras iba remontando no daba crédito a lo que veía, y encima en una Jonda  :blink: que normalmente no van ni p´atrás...

Bonita carrera de 125, ya tocaba, pues las primeras de este año no habían estado al nivel habitual de la cilindrada en cuanto a espectáculo. Larga vida al 125  :D

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter