El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Tiene carisma?

7 (18.4%)
No
31 (81.6%)

Total de votos: 37

Autor Tema: ¿Tiene carisma Jorge Lorenzo?  (Leído 2450 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Tiene carisma Jorge Lorenzo?
« en: 18 de Mayo de 2007, 16:08:31 pm »
¿Tiene carisma para vosotros? Por curiosidad, esto no tiene nada que ver con su pilotaje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 16:22:40 pm »
Uff, la verdad es que Lorenzo y Dani rebosan carisma.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 16:40:30 pm »
Reconozco que ha cambiado un poco (para bien en mi opinión), pero su caracter público no me convence y los medios de comunicación lejos de ayudarle dan una imagen de él mezcla de arrogancia y patetismo juvenil.

No le veo ningún carisma, aunque poca falta le hace para ir rápido, las cosas como son.

Saludos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 17:28:23 pm »
Hace unos años en 125cc Jorge parecía que conectaba mas con el público como piloto rebelde y un poco kamikaze, sus declaraciones siempre han sido un poco chocantes, y todo hay que decir que le daba vida a un mundial en el que en 250cc y los comentarios de Pedrosa eran de lo mas aburridos...

Ahora con un título en el bolsillo, empieza a rebosar un aire de todopoderoso con sus banderitas Lorenzo's Land  :smash:  :smash:  que le esta colocando en los altares de la prepotencia, lo malo de esto es que creo que esta arrastrando a una nueva masa de jovenes que ven en su actitud como el ejemplo a seguir.....
« última modificación: 18 de Mayo de 2007, 17:28:54 pm por jjninja »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 18:28:08 pm »
Uff, la verdad es que Lorenzo y Dani rebosan carisma.
[snapback]84055[/snapback]

Yo a Pedrosa sí lo veo un piloto con carisma... No tanta como los marcianos o Rossi, pero tiene su cierta dosis creo yo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2007, 20:00:00 pm »
Y dale con meter a Pedrosa en todos lados, dejadme al chaval que está concentrao.

carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

La verdad es que yo a Lorenzo no le veo Carisma, no le veo una personalidad definida. Es cierto que muchas veces me cae majete, y me encanta verle pilotar. Pero personalmente le veo un poco joven, buscando su sitio. No sé si me explico, obviamente fascina con su pilotaje, pero no me atrae.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 02:52:11 am »
A mí ma parece que carisma, carisma, sí que tiene, y sin embargo he votado que no.... :blink:

Me explico. Hace unos años hacía unas declaraciones.... bueno, chocantes :D .... y las hacía serio, concentrado, y convencido. No mola :D

Sin embargo ahora que se le ve más relajado, como que se lo toma todo con las dosis justa de coña... esas declaraciones "chocantes" pasan a parecer simplemente sinceras, en vez de prepotentes, y entonces tiene un cierto encanto, o carisma, como lo queráis llamar. Al menos para mí.

Ahora bien, cuando lo cogen en la tele y le hacen hacer lo de "la mirada del tigre"... entonces voto que no :D

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2007, 08:31:55 am »
Alguien le vio ayer en CQC??

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2007, 09:42:55 am »
Su "personalidad" me parece demasiado forzada...asi que para mi no tiene demasiado carisma.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2007, 11:32:15 am »
No veais la columna de opinión que hacen de él en el Marca... Comparándolo con Alonso <_<  Dios mio, estos periodistas son la leche. Por cierto la crónica que hacen del gran premio de China (es un video en el margen superior derecho) parece de risa... como se pueden resumir 3 horas de carreras en menos de dos minutos diciendo esas sandeces :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2007, 11:45:40 am »
holaaa

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

a que no hay que añadir nada mas....???

v'sss <_<  :P  :P  :P  :P
« última modificación: 19 de Mayo de 2007, 15:53:15 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2007, 17:04:20 pm »
Alguien le vio ayer en CQC??
[snapback]84087[/snapback]

Quedo el ultimo de la lista  :hysterical:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2007, 15:39:48 pm »
Pues he votado que no, ya que encuentro que todo sale ficticio y no natural tratando de ser simpatico, entretenido y divertido como rossi pero no le sale.

Por otra parte una vez rodando en vic estaba el y luego de que no podia adelantar a un amigo nuestro en el circuito fue a recriminarle que si acaso no sabia quien era el y que lo dejase pasar que le estorvaba, a lo que mi amigo respondio: si no me puedes pasar sin que te deje yo no te pegues a mi.

Desde ese dia me cae mas gordo aun y recononsco que me desagrada la persona no el piloto para mi se deberia de dejar el casco puesto siempre.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2007, 16:24:36 pm »
Yo creo que va a días, según con qué pie se levante. Por ejemplo, hoy no se le han caído los anillos para reconocer que el toque con Dovi ha sido culpa suya, lo que le honra. Pero sacar un doble suyo para la celebración...

No sé, a veces da la impresión de que en vez de un chaval de 20 es un crío de 15 y otras, un tío de 30. No sé si es que obedece instrucciones de otros y le lían o es que se lía solo.

Pero como piloto sí que parecería que va madurando si no fuera porque no soluciona de una vez sus  problemas con el depósito lleno. Joer, que le tengan dos días rodando a tope de gasofa hasta que se acostumbre, ¿no? Porque si con las 250 tiene problemas, cuando llegue a las gordas... ¿O es que las 250 llevan más de 21 litros?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...