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Autor Tema: Italia SBK  (Leído 5467 veces)

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Desconectado ILF

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Italia SBK
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2007, 12:46:50 pm »
Para los que saben. Elucubraciones también he hecho yo, pero seguro que alguien sabe exactamente la razón.

¿Por qué hacía eses en las rectas Toseland al final de la primera manga?

Para que no le pasaran, lo dudo.

¿Para conservar gomas en el centro? También me parece, como mínimo, raro.

En otro sitio he leído que es porque iba justo de gasolina. Tampoco lo entiendo :blink:



A ver, que aquí hay mucho conocimiento.......compartid un poco, plis :rolleyes:


Vsssssssssssss

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2007, 13:16:16 pm »
Buena pregunta, yo también me la hice el Domingo y tenía la intención de comentarlo aquí pero luego se me pasó  :blush: Yo al principio pensaba que su moto fallaba arriba y perdía aceleración y velocidad y con el cabreo y la desesperación se ponía a hacer eses para intimidar a los de atrás y que no le pasasen, pero por otro lado pensaba que si realmente era eso, se le estaba yendo la olla de mala manera... Ni idea tío, pero desde luego que tembién me gustaría saberlo.

Otra cosa digna de comentar es el "cierre" de Foret a West en la entrada en meta  :aggg

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Desconectado Alekos

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« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2007, 01:45:48 am »
La verdad es que la velocidad punta es muy subjetiva, pero lo que era más que evidente es la falta de aceleración y como se les escapaban al principio de recta, creo que la máxima velocidad punta era fruto de un desarrollo diferente, el rebufo, y la aerodinámica.... Pero vamos, que lo que quería decir era la falta de motor más que evidente y cómo le echaba cataplines en las frenadas :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

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  • Frenari e di cobardi
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« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2007, 08:42:56 am »
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Para los que saben. Elucubraciones también he hecho yo, pero seguro que alguien sabe exactamente la razón.

¿Por qué hacía eses en las rectas Toseland al final de la primera manga?

Para que no le pasaran, lo dudo.

¿Para conservar gomas en el centro? También me parece, como mínimo, raro.

En otro sitio he leído que es porque iba justo de gasolina. Tampoco lo entiendo :blink:



A ver, que aquí hay mucho conocimiento.......compartid un poco, plis :rolleyes:


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En la eurosport decian que era para conservar la goma en el centro....

Vs

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2007, 12:07:26 pm »


Así se anuncia Seat en Italia.

Desconectado Iulius

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Italia SBK
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2007, 12:35:35 pm »
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Para los que saben. Elucubraciones también he hecho yo, pero seguro que alguien sabe exactamente la razón.

¿Por qué hacía eses en las rectas Toseland al final de la primera manga?

Para que no le pasaran, lo dudo.

¿Para conservar gomas en el centro? También me parece, como mínimo, raro.

En otro sitio he leído que es porque iba justo de gasolina. Tampoco lo entiendo :blink:



A ver, que aquí hay mucho conocimiento.......compartid un poco, plis :rolleyes:


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Yo conocimiento mas bien poco, pero me da que los movimientos eran por que iba justillo de gasolina y la removía para que la poca que había no se quedara estancada en los laterales del depósito cortando el suministro con lo que eso conlleva...

Juraría que en el pleistoceno vi hacer algo parecido a una Suzuki 500 (no sé si Barros) a final de una carrera.

Saludos.

Desconectado Chuache

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Italia SBK
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2007, 14:08:38 pm »
Pues si Toseland tambien tubo problemas de combustible ya es la leche. Si como dijo Noyes, les sobran litros de capacidad en el depósito, ¿porque se arriesgaron a meter la gasolina justa?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2007, 15:19:22 pm »
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Para los que saben. Elucubraciones también he hecho yo, pero seguro que alguien sabe exactamente la razón.

¿Por qué hacía eses en las rectas Toseland al final de la primera manga?

Para que no le pasaran, lo dudo.

¿Para conservar gomas en el centro? También me parece, como mínimo, raro.

En otro sitio he leído que es porque iba justo de gasolina. Tampoco lo entiendo :blink:



A ver, que aquí hay mucho conocimiento.......compartid un poco, plis :rolleyes:


Vsssssssssssss
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Yo conocimiento mas bien poco, pero me da que los movimientos eran por que iba justillo de gasolina y la removía para que la poca que había no se quedara estancada en los laterales del depósito cortando el suministro con lo que eso conlleva...

Juraría que en el pleistoceno vi hacer algo parecido a una Suzuki 500 (no sé si Barros) a final de una carrera.

Saludos.
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Hubo un año (me parece que 1995) en el que Barros perdió el podium frente a Crivillé en Donington y se le vió dando bandazos para aprovechar toda la gasolina... Me parece que llevaba una Honda V2 morada preparada por Kanemoto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

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Italia SBK
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2007, 21:49:08 pm »
Felicitar a los dos Nitronoris,el Haga y el 41.

Que gran campeonato.

Saludos,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick