El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Qué equipo preferis, contando solo la estética de las motos¿?

YAMAHA FIAT (rossi-edwards)
5 (10.6%)
HONDA REPSOL (hayden-pedrosa)
4 (8.5%)
HONDA GRESINI (elias-melandri)
0 (0%)
SUZUKI RIZLA (hopkins-vermeulen)
4 (8.5%)
DUCATI MARLBORO (stoner-capirossi)
13 (27.7%)
HONDA LCR (checa)
1 (2.1%)
DUCATI PRAMAC (barros-hofmann)
5 (10.6%)
YAMAHA TECH3 (guintoli-tamada)
1 (2.1%)
KAWASAKI RACING (de puniet-jacque)
12 (25.5%)
HONDA MINOLTA (nakano)
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Moto más bonita de MotoGP 2006-07  (Leído 3411 veces)

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Moto más bonita de MotoGP 2006-07
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2007, 21:12:26 pm »
Pues es que a mi me encantan las Ducatis... que le vamos a hacer... ahi todas rojitas... Desde el punto de vista estético, me quedo con las Ducatis (el diseño italiano, es lo que tiene). Sobre gustos colores ...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2007, 22:14:47 pm »
menudo exito del gresini team.... :unsure:
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2007, 08:08:32 am »
Pues mi voto va para la Ducati, por mucho que la veais como la moto mas "rechoncha", yo los carenados mas grandes y envolventes los encuentro como carenados mas de competicion.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2007, 09:54:18 am »
Por cierto, si no recuerdo mal cuando se presentó la decoraçao de la M1 con los colores de Fiat a principios de año se dijo que variarían los colores dos o tres veces, así que espero que en Mugello, siendo Fiat una marca italiana nos sorprendan con una decoración más guapa. La M1 no se merece los colores actuales, con lo bonita que estaba el los IRTA en Jerez  :llanto

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter