El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 18609 veces)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2007, 13:17:24 pm »
Vaya, el video se corta justo cuando va a hacer su comentario Dani Amatriain, ¿dijo algo sensato? o sacó su cara de mafioso a pasear ahí en caliente. Casi apuesto por lo segundo.

Yo nunca he visto a Bautista ir tan a saco como Lorenzo, cuando no sacaba tantas diferencias de pilotaje y moto a sus rivales como ahora, y tenía que lucharselo más en el cuerpo a cuerpo. Y por no hablar de Barberá, que sí pone en peligro, muchas veces infundado, al resto de los pilotos. Claro que el que no causa problemas es Dovizioso, ese sí que no se mete en líos casi nunca y es el que mejor renta suele sacar, ahí agazapado CASI siempre, digáis lo que digáis sobre su divinidad y demás (guishermo  :P )...

La pregunta es: desde vuestra posición de espectadores, ¿preferís la forma de correr de Dovizioso, cerebral, segura, regular, calculada, etc, o preferís la de Lorenzo o Bautista, más peligrosa, espontanea, espectacular, improvisada... Si todos los pilotos fueran como Dovizioso esto sería un coñazo, seguro. Si todos fueran a saco, probablemente la parrilla acabaría reducida a la mitad a final de año y el Doctor Costa metiendo becarios a barullo en la clínica móvil.

Irene, nosotros también tenemos tele por cable! no sé lo que hiciste para escuchar la señal inglesa, me imagino que vendrá en Dual y sólo hay que cambiar de canal de audio, cosa que mi tele no permite porque es viejuna.

No sé si me acercaré a Assen finalmente, ya habré acabado examenes para entonces (donde estudias tú por cierto?, yo en Delft), pero vale mucha pasta la entrada de pelousse (70€ para los tres días), difícil convencer a colegas a los que esto de las motos les gusta de rebote...  

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2007, 13:24:07 pm »
Para mí lo ideal es una fusión de ambos pilotos. Uno que sea frío y calculador pero que, si las circunstancias lo requieren, sepa sacar las uñas y los dientes y morder duro.

Cualquier ejemplo de piloto extremo, demasiado frío o demasiado impulsivo, acaba pasando factura. El primero por aburrido, el segundo por "bestiajo".

Evidentemente si no existieran los pilotos con un equilibrio entre ambas facetas, entonces prefiero el piloto impulsivo, más que nada para no dormirme en el sofá.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2007, 13:32:40 pm »
Cambiando de tema, os cuento lo que yo pensé a un par de vueltas del final acerca de lo que tenía que hacer Lorenzo. Era un momento en el que Lorenzo iba tercero mientras De Angelis y Bautista pugnaban a saco por la primera posición y tal: ya parecía que ninguno de ellos se iba a escapar; Dovizioso iba quinto; a Lorenzo le vale con ser tercero para ampliar su ya considerable ventaja en el mundial; pero es que además saliendo tercero de la última curva aún tiene más posibilidades de ganar que el que sale primero; macho, puedes sacarle entre 5 y 14 puntos a Dovi sin arriesgar absolutamente nada, sólo probando suerte en los rebufos de la recta final; y va el tío y adelanta a Bautista y se mete de jamón en el sandwich de dos compañeros de equipo que nunca (editado: o sólo una vez) han ganado una carrera de 250cc y que van con el cuchillo entre los dientes, pensé: "¿pero qué haces?". Con lo ultraconservador que es Lorenzo últimamente durante casi todas las carreras, el otro día tomó un riesgo baldío e inútil. Y si tumbas "porfuera" de lo negro, te caes.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 14:08:42 pm por Tongo-4 »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2007, 13:57:37 pm »
Que De Angelis ganó la última carrera del año pasado.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2007, 14:07:22 pm »
Perdón, espero que no se le haya quitado el hambre de victoria aún y supongo que Mugello es lo más parecido a su gran premio local.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 14:09:52 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2007, 14:34:26 pm »
Hola a todos!  :P

Eu comecei querendo citar o post de algumas pessoas mas são muitas as citações.

Eu adorei a corrida como tenho adorado toda essa temporada das 250 cc.

Para mim o ponto negativo da corrida foi exatamente Dovisioso, quem nessa temporada vem se mostrando mais aguerrido. A ponto de ter sido chamado de Deus por Guishe!!!! Nesta prova, em casa, ele desapareceu.

Gostaria de ter citado Pablito (genial), Mikemetal (exato!), El_Anfeta, Javi_GP, mas meu post ficaria enorme.

Os espanhois tem que ser menos exigentes com os espanhois! Sinto inveja de não poder ter tantos ídolos!

Tongo-4 um prazer muito grande ver vc por aqui novamente. Não suma por favor, e espero que vc não tenha vindo apenas para mostrar seu avatar quando Barros aparece no pódio.  :D

Saludos,

:scooter

Desconectado Ikke

• Piloto del CEV
  • *
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2007, 14:37:27 pm »
Anfeta, nuestra tele también es viejuna, tiene 10 años fijo y yo diría que más ya le preguntaré a mi marido.
Nosotros tenemos casema y tenemos el descodificador (o como se llame la cajita esa con la tarjeta) y un mando a distancia, con ese mando lo cambié. No veas que diferencia y que gozada, adoro a los comentaristas, con los holandeses me quedaba sopa!!!!

Por cierto que no soy la única, casualmente el domingo dijeron que tenían fans en muchos países, que les decían no entendemos todo lo que decís pero siempre oímos los comentarios en inglés jejeje.

Yo estudio en Utrecht pero vivo en el sur, me queda más cerca Bélgica que otra cosa, bueno delft también está cerca. El último exámen lo tengo el 3 de julio  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2007, 14:43:06 pm »
No hace falta irse a Holanda para ver Eurosport en inglés, que yo sepa en España también, por lo menos en mi casa. Y sí, dijeron "that's racing", yo estoy de acuerdo en este caso pero es lo que dicen siempre, aunque un tío le dé puñetazos a otro desde su moto.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 14:44:36 pm por Tongo-4 »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2007, 15:03:31 pm »
Confirmo lo que dice Tongo-4, yo también lo oigo en inglés, aunque creo que la señal es alemana porque el teletexto por ejemplo sale en alemán (es algo que no entiendo  :blink: )

Por lo demás decir que me sorprende lo que está dando de sí esta maniobra, y que subscribo las palabras de Mikemetal007 (gran post!)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2007, 15:13:12 pm »
Claro que el que no causa problemas es Dovizioso, ese sí que no se mete en líos casi nunca y es el que mejor renta suele sacar, ahí agazapado CASI siempre, digáis lo que digáis sobre su divinidad y demás (guishermo  :P )...

Estoy de acuerdo con que Dovizioso es el más listo, pero no de eso que va agazapado casi siempre. Eso era los años anteriores, este año ante la inferioridad mecánica que tiene (me da igual lo que digáis, esa moto tiene una mejor entrada en curva, se ve claramente por como Dovi es capaz de apurar las frenadas sin susto cuando a Bautista se le mueve más que un flan sostenido por un enfermo de Parkinson, pero esto no compensa para nada la falta de potencia que tiene) se está destapando y después de ver carreras como la de Jerez, Lemans (arrrrrrrr qué última vuelta) y sobretodo Turquía (clase magistral) para mí Dovi ha dejado de ser la Lapa para ser el otro que lleva el 34...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Valentinika

• Piloto del CEV
  • *
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2007, 15:59:31 pm »
Respecto a Bautista, nadie menciona la pedazo de última vuelta que se pegó tras el toque con Lorenzo, para alcanzar a De Angelis, meterse en la última curva y ganar la carrera sobre la meta... ¡vamos! que el muchacho no se comió mucho la cabeza tras el incidente con el conquistador, ... Eso, o De Angelis, sintiéndolo mucho hijo mío, te hiciste caquita una vez más cuando la tenías en el bolsillo. Y van...

saludos a todos!

Eso estuve comentando ayer con mi hermano porque para llegar a ganar la carrera despues del incidente...

Como has dicho, o Bautista hizo una vuelta de campeon o que a De Angelis le entro mieditis. Yo creo que fue un fifty-fifty porque puede que Bautista con el subidon del momento, pues le diese por apretarle las tuercas a su compañero de equipo. Pero es que a De Angelis ya solo le faltó pararse en seco, bajarse de la moto y cederle el paso a la señorita (Sin animo de ofender, que a mi Alvaro me parece un piloto c*jonudo).

No se que le pasa a este hombre que no gana a no ser que no haya otra escapatoria xD.

En fin, sobre el dichoso adelantamiento no hay mucho mas que se pueda decir al respecto. Quiza si hubiese cedido alguno de los 2, no habria pasado nada.

Bien dice Lorenzo que con hacer segundas o terceras posiciones tambien se gana el campeonato. Pues le habria venido bien aplicarse el cuento el domingo.

Entiendo que esté enfadado por la caida y porque quisiese ganar (j*der, que hizo un carreron para llegar a la cabeza aunque algo accidentado fue) pero podria haberle cedido la posicion a Bautista y haber probado suerte en la recta de llegada a meta pero bueno...

Lo que no me hizo gracia fue lo de la reclamacion porque que yo sepa, Jorge no es el mas indicado para reclarmar viendo sus antecedentes.
Que la cosa fue un poco al limite, si. Pero yo no llegaria a calificarlo como "juego sucio".

Tampoco es que sea una entendida en la materia. Por eso prefiero no opinar mucho sobre esto porque son los pilotos los que se juegan el pellejo cada domingo y ellos sabran lo que hacen. Yo solo doy mi punto de vista...

No se que se le pasara al Bautista por la cabeza pero que para que Aspar diga que se lo tomen con calma y que De Angelis le monte una pataleta en mitad de la carrera por una maniobra...

Aqui dejo otro video en el que ve el adelantamiento desde diferentes angulos:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y por ultimo, aquí os dejo la editorial de Motociclismo (Augusto Moreno de Carlos) en lo que respecta a este "incidente". Ojo al dato.

"En 250 me sentí muy mal con la caída de Lorenzo tras su fantástica remontada, pero aun mucho peor al estar implicado en ella Bautista…¿Culpable? Me habría gustado que hubiese sido De Angelis, agresivo, gesticulante y cabreado sin motivo alguno en esta carrera; pero fue Álvaro Bautista el involucrado en un final polémico. El equipo de Lorenzo reclamó, pero su demanda no fue atendida. El adelantamiento de Bautista fue muy ajustado y al límite, pero las motos no se tocaron, y aunque ocupó un espacio imposible, el lance podía perfectamente haber terminado bien, si la rodilla de Lorenzo no roza con su rueda trasera, provocando su salida de pista y caída. Una pasada de infarto de esas que tanto abundan en 125 o 250, esta vez terminó mal… para Lorenzo. Duele mucho ver un duelo entre dos pilotos de casa que se llevan, o se llevaban muy bien, cuando termina así, pero tendremos que vivir con esto de aquí a final de temporada. Era solo cuestión de tiempo, Lorenzo y Bautista son dos ambiciosos ganadores natos que ya no caben en «dos y medio» y que se van a volver a encontrar en situaciones tan tensas y ajustadas como ésta en repetidas ocasiones. Confiemos que haya sentido común y no más caídas".

Es para darle con el mazo o con el latigo? Voy a probar con los dos... :smash:   :whip:   :smash:   :whip:

En fin... Saludos! :lol:
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 16:02:34 pm por fiasco »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #131 en: 05 de Junio de 2007, 17:03:36 pm »
Yo no he visto antideportividad en ningún lado, de hecho creo que sólo lo ven los más cercanos a Lorenzo y más por intereses personales que por motivos deportivos. A mi me han sacado en competición de pista en una maniobra aún más clara que esa, incluso era en entrenamiento y pinché el neumático trasero con la jodienda de tener que volver al furgón cambia de rueda y todo el lio con el mono, botas, casco puesto... Y oye! le juré en arameo porque eran simples entrenamientos y ya está , a día de hoy todavía le saludo :D

Pero quien es Lorenzo, precisamente Lorenzo para decir (y cito Motociclismo de hoy mismo página 91) " EN mi opinión  Bautista no ha jugado limpio en esta carrera. Es nuevo en la categoría y no tiene las referencias suficientes para medir los adelantamientos y las frenadas. Ya lo había comentado con anterioridad que iba un poco despendolado y se podía llevar a alguien por delante en una de estas. Y me ha tocado a mi. La carrara estaba siendo muy dura pues salía desde muy atrás y he ido remontando a un ritmo muy alto para llegar cuanto antes al grupo de delante. En mi remontada, casi me como a Kallio que se ha quedado casi parado...   ... En mi opinión Bautista me ha tirado y será dificil que le perdone"

Pues amigo... como a todos los que has sacado tu de los circuitos hagan lo mismo vas a ser el piloto más solitario del mundial.

Y por cierto no es la primera vez que veo como levantan una 250 a la salida de una curva y gracias a Dios no será la última. Si vas con el cuchillo tan entre los dientes y tan al límite que no puedes variar un ápice la trazada, ni tan siquiera eres capaz de levantar la moto, deja de correr y dedícate a otra cosa, o mejor aún alquílate un tramo de una autopista y dedicate a dar pasadas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2007, 20:39:14 pm »
PARTE de una entrevista de hace unos minutos a Lorenzo en RAC 1 (radio catalana)

Periodista : Jorge, estas mas motivado para el domingo despues de lo que ocurrio en mugello?
 Jorge: No, de echo me lo has recordado tu, yo ya lo havia olvidado ( :lol: no se lo cree ni el)
 Periodista: Has hablado con Bautista para acabar con el tema?
 Jorge:  Hombre, yo creo que es el quien me tiene que pedir perdon para que yo no le retire la palabra.

Con este caracter y su entorno, le veo un futuro muy negro a este chico.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #133 en: 05 de Junio de 2007, 20:43:17 pm »
Bueno, este chico se debe de pensar que hablar con él, es un privilegio para la humanidad  :D

Me parece que a Bautista se la suda (perdón por la expresión), si Lorenzo le retira la palabra o no...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #134 en: 07 de Junio de 2007, 12:30:38 pm »
MGP Club:

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

« última modificación: 08 de Junio de 2007, 09:08:49 am por el_chorvo »