El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva SBK Inglesa  (Leído 1528 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Nueva SBK Inglesa
« en: 07 de Junio de 2007, 15:11:49 pm »
¿Habeis visto la nueva SBK que estan desarrollando en Gran Bretaña (creo que en escocia) 2 diseñadores de F1?...el motor creo que no es suyo, pero el chasis es mas pequeño que el de Dani  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Tiene suspension delantera por paralelogramos, suspension trasera rarisima,, bueno lo raro creo que es la trasmision que mediante cadena viene desde arriba para hacer el eje del basculante mas estrecho, aerodinamicamente tiene un coeficiente buenisimo y es bajita bajita, y el piloto queda bastante mas bajo que en una moto normal... todavia no he oido las explicaciones que dan los diseñadores.
La moto se llama Spirit ES 1 y la he visto en la pagina de dailymotos y en MCN ...  ya sabeis lo torpe que soy yo con eso de los links y de subirma imagenes ... si hay algun voluntario que la suba se lo agradere

No se para cuando es ya que no he oido el audio (en la oficina, desde que puse a la Honda 6 cilindros de Hailwood a tope mis compañeros me tienen vetados los altavoces) ... luego intentare pillar mas info, pero si alguien sabe algo que lo cuente

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 15:42:14 pm »

Perdonar la mala calidad pero ya sabeis que soy un ñapas cibernetico... en daily motos hay un link directo a los diseñadores con un video explicativo con imagenes de ordenador sin carenado y con maquetas
Segun los diseñadores pesara 120 kg y con un motor de 200cv podria alcanzar los 350Km sin problemas ... ele esa alegria :D  :D  y ademas dicen que tendra una manejabilidad inigualable, es decir potente, veloz y manejable mejor que ninguna hasta la fecha :hysterical:  :hysterical:
Jodo, que se apunten a Money GP y arrasan  :hysterical:  :hysterical:
¿Alguien sabe si estos van en serio o si por ser fiesta en Irlanda alguno se ha pasado con las pintas?
« última modificación: 07 de Junio de 2007, 15:43:47 pm por bujias »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 16:45:13 pm »
¡¡Quién sabe, igual le dejan la moto a Foggy para SBK!!  :lol:  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 17:07:57 pm »
Esos mismos que se riena ahora, se rieron de fosbury cuando abandonó el rodillo ventral.
Siempre he defendido que un artesano tiene que se radical en sus conceptos, y estos lo son.
Ahora, la moto es de traca. Pero....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JB500

• campeón 250
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 20:01:00 pm »
holaaa

que mania les ha dado a hacer motos bajitas, pero si lo interesante es que el centro de gravedad sea alto para plegar mas facilmente... almenos eso decia el recordado sr.cobas.

ademas, esta es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao  :aggg

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 21:23:14 pm »
Menudo engendro, feo y tenebroso...... ; helado  ; helado  ; helado

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 01:58:07 am »
Lo de construir una moto a partir de una postura más baja, juntando los reposapiés para mantener el ángulo de inclinación, todo ello con el fin de mejorar la aerodinámica, se lo han copiado... de nosotros :D

La moto del proyecto final de carrera que estoy haciendo, junto con un compañero, parte de esa idea. Claro que nosotros hemos diseñado una moto pequeña con una rueda trasera estrecha, lo que facilita mucho juntar las estriberas.

los voy a demandar :dance:

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Nueva SBK Inglesa
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2007, 12:09:39 pm »
No me peguéis pero a mi me gusta  :hysterical:

Aunque como habéis dicho antes casi mejor para moneygp que sbk
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.