El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: joan garriga  (Leído 2466 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
joan garriga
« en: 12 de Junio de 2007, 22:29:04 pm »
ayer hablando con un amigo retirado del padock del europeo y el open ducados
al que probablemente conocera Mike Hierros
me aseguro con contundencia que Joan Garriga habia muerto por sobredosis

alguien sabe algo??????
es mu serio pa ser cierto y no habernos enterado :(  :angry:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
joan garriga
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 22:33:22 pm »
Me extrañaria mucho no habernos enterado. Hace 15 días estuve con una persona que le conocía personalmente, incluso pregunté por el y lo que me contestó fué eso de '...en su línea...'
Gas al matalàs

Desconectado wxat

• Marciano
joan garriga
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 02:46:06 am »
Que yo sepa, no. Y creo que me habría enterado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iulius

• campeón 125
joan garriga
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 15:38:01 pm »
Se hubiera sabido por las noticias.

Juanito tuvo a medio país detrás y muchos no lo hemos olvidado pese a como le fue luego la vida (yo dejé la casa de mis padres llena de posters de él cuando me marché).

Saludos.

Desconectado Sinix

• Piloto del CEV
  • *
joan garriga
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 12:22:31 pm »
Yo particularmente siempre fui más de Pons que de Garriga (cosa rara en mí, por otra parte, que siempre he sido más de pilotos luchadores y en inferioridad técnica), pero el recuerdo de haber presenciado aquella carrera en Jerez en el ´89, cuando soflamó el embrague en la salida y remontó desde el último puesto, que se oían los castañazos cada vez que cambiaba de marcha desde la tribuna...

... jo**r, yo sólo tenía siete añitos, pero aquello me marcó cosa mala...
El Monoperolizado

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
joan garriga
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 20:45:11 pm »
pos ami la que me marco mogollon fue la austria cuando lucho con pons y cornu por el podio en las largas rectas de cinturon de acero, el antiguo circuito llamado asi por los guarda railes que lo " protegian"
 :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
joan garriga
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2007, 12:06:15 pm »
pos ami la que me marco mogollon fue la austria cuando lucho con pons y cornu por el podio en las largas rectas de cinturon de acero, el antiguo circuito llamado asi por los guarda railes que lo " protegian"
[snapback]86457[/snapback]

Pues es cierto, en la TV no se como se vería, (si es que hubo tele), a pie de pista y en aquel circuito, de poner los pelos de punta, la subida y la curva siguiente eran para Garriga un sitio diferente que para los demás, luego en la bajada se les subía encima y otra vez a sufrir con la recta de meta.

Ese año Yamaha tenia un bastidor magnifico y Juan era un probador de neumáticos increíble, así que sus elecciones eran siempre acertadisimas, menudo bodrio de moto oficial, no iba ninguna ni para atrás, solo la suya y gracias a un "invento" que llevaba, se le  quitaron los asquerosos carburadores mono bloque y se le montaron unos KeiHiN de las de hondas de motocross, menuda cara pusieron los japos al ver eso, pero al final el bueno de su mecánico, tuvo que "pasar" los inventos a los demás que llevaban las oficiales, para que por lo menos pudieran dejar de pensar que era Yamaha la que le daba lo único bueno a Garriga.

!Que tiempos!
« última modificación: 16 de Junio de 2007, 12:06:53 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
joan garriga
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2007, 13:35:16 pm »
... y gracias a un "invento" que llevaba, se le  quitaron los asquerosos carburadores mono bloque y se le montaron unos KeiHiN de las de hondas de motocross, menuda cara pusieron los japos al ver eso, pero al final el bueno de su mecánico, tuvo que "pasar" los inventos a los demás que llevaban las oficiales, para que por lo menos pudieran dejar de pensar que era Yamaha la que le daba lo único bueno a Garriga.

!Que tiempos!
[snapback]86492[/snapback]

Qué bueno! Qué pena que se haya perdido ya casi completamente ese espíritu "chapucero" (en el buen sentido), al menos en el mundial.

Un saludo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
joan garriga
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2007, 13:45:10 pm »
de chapucero nada, :D
como bien dice Mike Hierros:
" si se acabaron los medios pues habra que empezar a pensar"

creo que en talleres vilasar de dalt " TAVI " montaban un cilindro de la moto de Joan en un motor de cross, para hacerle escapes a medida de las larguisimas rectas de alemania, belgica, austria......................

Mike, por favor dinos: ¿ donde estabas tu entonces?

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
joan garriga
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2007, 13:52:52 pm »
de chapucero nada, :D
como bien dice Mike Hierros:
" si se acabaron los medios pues habra que empezar a pensar"
[snapback]86499[/snapback]

Estaba pensando exactamente en esa frase :D

Con "chapuza" quería decir "solución poco ortodoxa e improvisada", pero sin implicar "mal hecha", de ahí lo de "en el buen sentido".

Un saludo :P

Desconectado wxat

• Marciano
joan garriga
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2007, 21:40:19 pm »

Túnel de acero...  :D

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...