El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2007, 01:14:41 am »
Citar
La foto de Julito me da miedo  :hysterical:

Casi que se podía haber sacado el protector de lluvia para el podio y las fotos, ¿no?





Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2007, 01:31:02 am »
Si es que el chaval no se aclara..... como bien dices, podía haberse quitado el impermeable, y de paso, dejarse puesto el casco, que le favorece más.....

vvss  :saltos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2007, 11:40:51 am »
Joer, el Di Meglio está diciendo "sí, sí, tienes dos orejas"  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2007, 19:33:57 pm »
Al final Herri Torrontegui ha mediado para darle la moto a Efrén

Efrén Vázquez debutará en Donington Park en la categoría de 250cc
El piloto bilbaíno Efrén Vázquez (Aprilia) disputará este domingo,  su primera prueba en el Mundial de Motociclismo en la categoría de  250cc, en el circuito de Donington Park, lo que volverá a situar al  motociclismo vasco en la élite internacional casi once años después  de la última participación de su mentor, Herri Torrontegi, en el  Campeonato del Mundo de Velocidad. "Es una gran oportunidad para él y no la va a desaprovechar. El  tren pasa y hay que subirse", subrayó Herri Torrontegi en la rueda de  prensa celebrada este miércoles en Bilbao.

El salto de Efrén Vázquez al Mundial ha sido posible gracias a la  relación existente entre Herri Torrontegi y Raúl Romero, director del  equipo BQR (By Queroseno Racing), del que formó parte en su "última  temporada corriendo en el Nacional, paseando el número uno", y  también al buen rendimiento mostrado por el joven piloto bilbaíno en  el comienzo del CEV, a pesar de su caída en la tercera prueba de  Jerez.  Efrén sustituirá en el Mundial al piloto castellonense Arturo  Tizón, que tras la disputa del Gran Premio de Catalunya en Montmeló  decidió dejar de correr tras los malos resultados cosechados.  

"Se suele decir que hay que estar en el sitio justo en el momento  apropiado. Cuando fuimos a Montmeló nos llevamos la sorpresa de que  Arturo Tizón dejaba de correr, lo que hizo que su equipo temblara.  Ricard Cardús era la alternativa que tenían, pese a que no corrió en  Albacete, y en Montmeló quedó más atrás que Efrén, pero tenía un  padrino que empuja. Pero peleamos para intentar conseguir los apoyos  suficientes para estar ahí, porque estamos hablando de un proyecto  que cuesta 1.200.000 euros".  

De momento, Torrontegui ha logrado contar con el apoyo económico  del Ayuntamiento de Bilbao (patrocinador principal en el CEV), como  confirmó Marcos Muro, director general de Promoción Económica del  Consistorio. "Consideramos a Efrén un talento de Bilbao, que va a  promocionar la ciudad y va a poner el nombre de Euskadi otra vez en  el mapa", destacó Muro, que al tiempo solicitó que otras entidades  privadas se sumen al patrocinio.

Objetivo: "No pasar desapercibido"
El objetivo del proyecto deportivo 'Herri-Efrén' en su primera  incursión en el Mundial es "no es pasar desapercibido, porque Efrén  ya ha demostrado tiene cualidades, e intentar acabar en el puesto 25,  24, 23", señaló Torrontegi, que precisó, no obstante, que "seguro,  seguro", que logrará "estar más adelante". Efrén sabe que en esta primera carrera irá "a sufrir, a pasarlo  mal", pero su intención es "trabajar" para poder demostrar que pese a  ser un proyecto "modesto", posee "una capacidad de profesionalidad  como cualquier otro". "Que vean que no vamos a rellenar una parrilla,  sino a dar lo mejor de nosotros", añadió.

"Las sensaciones que tengo de cara a la carrera de Donington son  buenas. Me debo acostumbrar a bajar de la moto de 125cc y subirme a  la de 250cc, y luego volver a cambiar, pero pienso que es una moto  como cualquier otra con frenos, acelerador, embrague y dos ruedas",  argumentó el de Rekalde, que aseguró que acude "sin ninguna presión",  y sí con "unas ganas y una motivación extra". "Voy a aprender, a  trabajar y a disfrutar", apostilló. Vázquez afirmó que las dos pruebas del Mundial que más ilusión le  hacen son la de Donington, por ser la de su debú, y la última, en  Valencia, porque contará "con más kilómetros" a sus espaldas, y  "habrá más gente conocida".  

Ganar las cuatro carreras del CEV
El piloto de Rekalde compatibilizará su participación en el  Mundial con la disputa del Campeonato de España en 125cc. Tras la  caída en Jerez, su ambicioso objetivo en el CEV es "ganar las cuatro  carreras que quedan". "Los resultados cada vez han sido mejores; creo incluso que hasta  ha sido buena la caída de Jerez porque un error te permite aprender.

Los dos primeros clasificados (Pere Tutusaus y Stefan Bradl) no han  sumado ningún cero, aunque por lógica estoy seguro de que no van a  sumar 25 y 20 puntos en todas las carreras que quedan. Pero no hay  que esperar a que ellos hagan malos resultados, sino nosotros  hacerlos mejores", concluyó Efrén.

Alexgp

  • Visitante
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2007, 19:55:46 pm »
Citar
Hola a todos.

La previsión del tiempo a fecha de hoy.

Citar
[snapback]86804[/snapback]

Hola a todos.

El tiempo a fecha de hoy:


Preveen chubascos. Difícil será que se libren de la lluvia.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2007, 21:22:11 pm »
Que tenga suerte, aunque dudo que esa moto sea como la de Espargaró, además esta año se rompió un huevo de veces.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2007, 10:23:13 am »
¿Roberts Sr. substituto de Roberts Jr. en Donington?  :blink:


Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2007, 10:45:55 am »
Citar
¿Roberts Sr. substituto de Roberts Jr. en Donington?  :blink:


[snapback]87026[/snapback]
Y Hopkins que no pone orejas de burro a Rossi. :demonio  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2007, 10:49:01 am »
Joer, pues si terminar entre los puestos 22-24 no es ser un rellena-parrillas, ya me dirán.

En fin, toda la suerte del mundo, porque la van a necesitar.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2007, 11:21:23 am »
Que cosas, le piden a un piloto que aporte "200 millones" y para subirse en una moto segundona o mas bien tercerola y todo el mundo se queda tan tranquilo, a parte de eso, la subida de 125 a 250 no es tan sencilla y sobre todo cuando se a estado en la categoría pequeña disfrutando de una mecánica privilegiada en relación a las otras y en un campeonato menor,  cuando el salto es inverso, la cosa se hace el triple de difícil.

Esperemos que el chaval, sea inteligente, evalué sus posibilidades y se esfuerce lo justo para intentar aprender rápido y buscar clasificaciones, que no caídas, no se si Torron, podrá aconsejarle que siga esas pautas, el en sus tiempos no era el piloto mas avispado, pero los años hacen mejorar el uso de las neuronas de los humanos, ( a algunos, Criville parece la excepción  :blush: ).

Bueno suerte al chaval y un ruego desde aquí; vale ya de "sangrar" al personal, hace unos pocos años con ese presupuesto se podía hacer un Mundial entero en el seno de un equipo con posibilidades de mecánicas majas  y ahora se lo piden por hacer seis o siete carreras menos de un mundial y con una maquina ya comprada y con repuesto casi todo ello amortizado, ?o es que le han devuelto a Tizon lo que aporto en su día¿.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Gran Bretaña
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2007, 20:29:50 pm »
Francamente, 1,2 millones de euros para una moto de serie (como mucho con un kit) que no ha demostrado ningún potencial, en un campeonato en el que hay unas 15 motos entre oficiales, ex-oficiales, semioficiales, etc (por lo que el retorno publicitario por resultados o apariciones en TV va a ser mínimo), no me cuadra en absoluto. Lo raro con estos precios es que haya tanto español e italiano en el mundial, porque para pagar un equipo oficial, habrá que tener el presupuesto de un Estado por lo menos. A piloto por país y pagando del erario público...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...