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Autor Tema: Daytona  (Leído 3200 veces)

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Desconectado Tongo-4

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Daytona
« en: 05 de Marzo de 2004, 15:02:43 pm »
Emocionante carrera de Superstock con seis pilotos en el mismo segundo. Victoria de Aaron Gobert por medio pelo de ventaja y dominio absoluto de Yamaha y Kawasaki sobre Suzuki y Honda. Aunque la Suzuki de Spies habría luchado por la victoria de no haber sido por un "stop and go" tras saltarse la salida. Todo un éxito para repsol que patrocina esta categorñia, probablemente más interesante que la de Superbike este año. Montez Stetwart, el pupilo de Michael Jordan, ha llegado 26º:

1. Aaron Gobert, Yamaha YZF-R1, 12 laps
2. Jamie Hacking, Yamaha YZF-R1, -0.010 second
3. Tommy Hayden, Kawasaki ZX-10R, -0.069 second
4. Damon Buckmaster, Yamaha YZF-R1, -0.100 second
5. Roger Lee Hayden, Kawasaki ZX-10R, -0.131 second
6. Jason DiSalvo, Yamaha YZF-R1, -0.862 second
7. Josh Hayes, Kawasaki ZX-10R, -8.002 seconds
8. Ben Spies, Suzuki GSX-R1000, -15.160 seconds
9. Steve Rapp, Suzuki GSX-R1000, -16.845 seconds
10. John Haner, Suzuki GSX-R1000, -16.951 seconds
11. Shawn Higbee, Suzuki GSX-R1000, -17.207 seconds
12. Eric Wood, Suzuki GSX-R1000, -21.138 seconds
13. Lee Acree, Suzuki GSX-R1000, -24.274
14. Jason Pridmore, Suzuki GSX-R1000, -29.487
15. Jake Holden, Suzuki GSX-R1000, -29.532
16. Jordan Szoke, Honda CBR1000RR, -29.640
17. Geoff May, Suzuki GSX-R1000, -29.640
18. Jimmy Moore, Suzuki GSX-R1000, -36.229
19. Frank Trombino, Yamaha YZF-R1, -42.038
20. Chris Caylor, Suzuki GSX-R1000, -44.744
21. Corey Eaton, Suzuki GSX-R1000, -48.626
22. Alex Gobert, Honda CBR1000RR, -48.626
23. Vincent Haskovec, Suzuki GSX-R1000, -56.366
24. Jason Curtis, Suzuki GSX-R1000, -66.857
25. J.J. Roetlin, Suzuki GSX-R1000, -72.521
26. Montez Stewart, Yamaha YZF-R1, -86.714
27. Marco Martinez, Suzuki GSX-R1000, -86.722
28. Roger Bell, Suzuki GSX-R1000, -98.484
29. David Bell, Suzuki GSX-R1000, -101.851
30. Bostjan Skubic, Suzuki GSX-R1000, -108.097
31. Dave Loikits, Suzuki GSX-R1000, -108.865
32. Craig Fitzpatrick, Suzuki GSX-R1000, -1 lap
33. John Wilson, Suzuki GSX-R1000, -1 lap
34. Eric Haugo, Suzuki GSX-R1000, -1 lap
35. Joe Capelli, Suzuki GSX-R1000, -1 lap
36. Larry Pegram, Yamaha YZF-R1, -2 laps
 

Desconectado Merkel

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« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2004, 15:55:08 pm »
Joder que final, de comerse hasta los muñones :o  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2004, 17:01:03 pm »
La carrera de FX600 se la ha llevado el canadiense Miguel DuHamel tras batir a su compañero de equipo Ben Bostrom, en una repetición del duelo ocurrido el año pasado en el mismo sitio pero en Superbike, y con adelantamiento sobre la misma línea de meta. El dominio de las Honda CBR 600 RR ha sido total, aunque hablamos de la categoría más débil del campeonato, sólo Honda participa de forma oficial, y únicamente han terminado 15 pilotos. Ésta es la categoría en la que iban a participar inicialmente las 250cc en conjunto con las 600 de calle, pero finalmente se decidió no incluir motos de dos tiempos:

1. Miguel Duhamel, Honda CBR600RR, 17 laps
2. Ben Bostrom, Honda CBR600RR, -0.151 second
3. Jake Zemke, Honda CBR600RR, -4.035 seconds
4. Alex Gobert, Honda CBR600RR, -4.147 seconds
5. Pascal Picotte, Yamaha YZF-R6, -4.338 seconds
6. Vincent Haskovec, Suzuki GSX-R600, -4.417 seconds
7. Jake Holden, Suzuki GSX-R600, -31.904 seconds
8. Jeff Wood, Yamaha YZF-R6, -48.137 seconds
9. Corey Eaton, Suzuki GSX-R600, -53.574 seconds
10. Frank Trombino, Yamaha YZF-R6, -62.573 seconds
11. Perry Melneciuc, Yamaha YZF-R6, -75.549 seconds
12. Jason Smith, Yamaha YZF-R6, -75.664 seconds
13. Nathan Hester, Yamaha YZF-R6
14. Marcus Winfree, Suzuki GSX-R600
15. Adam Vella, Suzuki GSX-R600, -1 lap


 

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2004, 18:14:05 pm »
La carrera de Superbike la emiten el sábado en MotorsTV, disponible en algunos operadores de cable. La emisión comienza a las 19:30 horario español y termina a las 22:30. Aunque creo que el horario de la carrera será realmente entre las 20:00 y las 22:00. Sí, la carrera es larga de narices, incluye cambio de neumáticos, pero curiosamente, el año pasado llegaron los tres pilotos oficiales de Honda en un pañuelo.

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2004, 22:58:47 pm »
Mat Mladin ha ganado la Daytona 200 de Superbike, en una carrera marcada por las superioridad de Suzuki Yoshimura en la rapidez y eficacia en "boxes". Sólo Mladin, Zemke y DuHamel han llegado en la misma vuelta, todos los demás han perdido vuelta.

Desde el principio se han destacado los únicos 6 pilotos que optaban a ganar, los oficiales. Las primeras vueltas se han caracterizado por un duelo en cabeza entre Eric Bostrom, Ben Bostrom y Miguel DuHamel, mostrando una mayor potencia de la Ducati 999 y de las Honda CBR 1000 RR sobre las Suzuki GSX-R 1000, que se conformaban con no perder la estela. Zemke, que había perdido comba debido a una mala salida, conectaba con el grupo al cabo de algunas vueltas.

Pero el factor que ha decidido la carrera ha sido la distribución de paradas en el "pit" para cambiar gomas y repostar. En primer lugar, el desarrollo de la carrera ha demostrado que merecía la pena entrar tres veces en "boxes" en lugar de dos. Mladin y Eric Bostrom han entrado tres veces y recuperaban rápidamente el tiempo perdido en cada parada con respecto a los que pretendían aguantar las gomas el máximo tiempo posible, es decir, los pilotos de Honda, que se han equivocado de estrategia.

Los hermanos Bostrom han sido los pupas de la carrera. Ben Bostrom, piloto de American Honda, luchaba por la cabeza cuando entró en el "pit". Pero a la vuelta siguiente, tuvo que volver a entrar porque la rueda trasera parecía mal ajustada. Los mecánicos le vuelven a cambiar la rueda pero el problema persiste y Ben Bostrom entra por tercera vez consecutiva en el "pit", y los mecánicos de Honda no consiguen solventar el problema.

Vueltas después, Eric Bostrom perdía la cabeza gracias a un rapidísimo cambio de neumáticos por parte de Mladin y sus mecánicos de Suzuki, no sólo lo sobrepasaba, sino que Mladin le sacaba una buena ventaja. Pero Eric Bostrom conseguía rodar más rápido y volvía a ponerse en cabeza y sacar unos metros a Mladin. Sin embargo, el piloto de ducati apuraba en exceso su último paso por el "pit", y el neumático delantero le jugaba una mala pasada obligándole a reducir mucho el ritmo y perder bastante tiempo en una sola vuelta. Cuando ya había conseguido llegar hasta sus mecánicos, éstos le cambian las ruedas, pero pocos metros después salía humo de la moto y Eric tenía que abandonar.

Camino expedito para Mladin y su compañero Yates, quien aún no había parado por tercera vez y llevaba las gomas mucho peor. Mladin lo dejaba atrás con facilidad, y para colmo, Yates se chocaba con un doblado y caía. Se han visto unas imágenes un poco confusas, Yates ha perdido los papeles y ha agredido al doblado, un cabezazo y varios empujones he visto seguro, pero me ha parecido ver también una patada de arte marcial. Y sinceramente, no tengo muy claro si ha sido culpa del doblado o de Yates.

De esta manera, Honda se encontraba con los dos puestos más bajos del podio, por medio de Zemke y Duhamel, que han llegado en un pañuelo pero lejos de Mladin.

En definitiva, una carrera por eliminación, en la que ha ganado la moto más fiable, el equipo mecánico más eficaz y el piloto más listo.


1 Mat Mladin American Suzuki Suzuki GSX-R1000
2 Jake Zemke Erion Honda Honda CBR1000RR
3 Miguel Duhamel American Honda Honda CBR1000RR
4 Jack Pfeifer Pirelli Suzuki GSX-R1000
5 Lee Acree Empire Suzuki GSX-R1000
6 Ricky Orlando Sun Racing Suzuki GSX-R1000
7 Pascal Picotte Yamaha Canada Yamaha YZF-R1
8 Chris Caylor Empire Racing Suzuki GSX-R1000
9 Scott Jensen JQ Moto Racing Suzuki GSX-R1000
10 Marco Martinez Champion Racing Suzuki GSX-R1000


Oriol Fernández ha quedado segundo en la BMW Boxer Cup, y la Poensen ha puntuado, bien por los dos.

1. Brian Parriott, USA
2. Oriol Fernandez, Spain
3. Thomas Hinterreiter, Austria
4. Markus Barth, Germany
5. Sebastian Legrelle, Belgium
6. Stephane Mertens, Belgium
7. Roberto Panichi, Italy
8. Gwen Giabbani, France
9. Barry Burrell, Great Britain
10. Klaus Nies, Germany
11. Guillaume Dietrich, France
12. Ricky Orlando, USA
13. Javier Valera, Spain
14. Alex Busquets, Spain
15. Katja Poensgen, Germany


Y Jason di Salvo ha ganado en Supersport, con la nacionalidad que tiene, seguro que es el elegido por Yamaha para relevar a Checa o Rossi, el primero que se vaya.

1. Jason DiSalvo, Yamaha, 18 laps
2. Roger Lee Hayden, Kawasaki, -0.033 second
3. Tommy Hayden, Kawasaki, -0.093 second
4. Aaron Gobert, Yamaha, -0.137 second
5. Jamie Hacking, Yamaha, -0.183 second
6. Michael Barnes, Yamaha, -0.254 second
7. Aaron Yates, Suzuki, -6.079 seconds
8. Damon Buckmaster, Yamaha, -8.209 seconds
9. Steve Rapp, Suzuki, -23.138 seconds
10. Tony Meiring, Kawasaki, -23.209 seconds

 
« última modificación: 06 de Marzo de 2004, 23:07:32 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2004, 00:31:25 am »
YO NO VEO ESOS CANALEEEEEEES   :fuego  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2004, 12:43:07 pm »
Gracias Tongo-4. Eres "mis ojos" en el AMA.

V´s,
Mike.
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Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2004, 13:49:35 pm »
A Oriol Fernández lo han descalificado en la BMW Boxer Cup porque la moto no ha pasado la inspección después de la carrera :(

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2004, 14:45:31 pm »
Tongo.... eres la hos***. Muchas gracias.

Tengo varias preguntas.

1) Roger Lee Hayden, Kawasaki, y Tommy Hayden, Kawasaki son los hermanos de Nick Hayden, ¿verdad? ¿Qué edades tienen?

2) Montez Stewart, Yamaha YZF-R1, -86.714 el pupilo de Michael Jordan... ¿no corría con Suzuki?

3) Me alucina como la Honda CBR1000RR está tan lejos incluso de las "viejas" Suzu, y constatamos cómo la kawa y la R1 han salido de fábrica dispuestas a comerselo todo. A ver qué vemos en el CEV.

4) Curioso como Mat Mladin, con sus problemas de sobrepeso debido a su enfermedad, les ha dado "sopas con Suzu" a todos. Me alegro por él.

5) Lo de Yates dando patadas, cabezados y puñetazos... joder. La verdad es que debe de joder cantidad, y con lo encendido que va un piloto con la adrenalina supurándole por los poros.... no me extraña (aunque no lo defiendo, ojo).

Enhorabuena y gracias.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2004, 15:28:25 pm »
JaviGP, son los hermanos mayores, las edades, ni idea.

Citar
1. Miguel Duhamel, Honda CBR600RR, 17 laps
2. Ben Bostrom, Honda CBR600RR, -0.151 second



La llegada, 0.151 segundos
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 18:00:17 pm por el_chorvo »

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2004, 17:51:35 pm »
Los hermanos de Hayden son buenos a nivel nacional, ambos son los principales rivales de la legión de Yamaha oficiales (cuatro), que son las favoritas al título.

Tommy Hayden, 1978.
2003 3rd (Supersport), 2nd (Superstock)
2002 2nd (Supersport), 2nd (Superstock)
2001 6th (SB), 4th (600SS)
2000 6th (SB), 4th (600SS)
1999 2nd (600SS), 8th (750SS)
1998 11th (SB), 7th (600SS),
1997 12th (SB), 14th (600SS)
1996 52nd (600SS)
1995 26th (250GP)

Roger Lee Hayden, 1983, por tanto más joven que Nicky.
2003 8th (Supersport), 10th (FX)
2002 5th (Supersport), 16th (FX)
2001 12th (600SS), 8th (FX)
2000 13th (600SS), 5th (750SS)
1999 21st (600SS), 15th (750SS)


Y el equipo de Michael Jordan utiliza Yamaha.  
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 19:07:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2004, 18:01:54 pm »
Gracias por la corrección Tongo, creí que era el pequeño de la familia