El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kocinski Vs Melandri  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2007, 09:27:25 am »
Ya wxat, pero cuando te llega el piloto al box has tenido tiempo para pensarte como responder y no te va el corazón a 160 pulsaciones, ni te estás jugando la vida.

La descarga de adrenalina no es ni parecida, de todas formas no sería la primera tangana que se monta enter diferentes equipos por alguna caida o maniobra anti-reglamentaria.

No digo que esté bien y sea la solución, simplemente digo que es comprensible.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2007, 12:32:31 pm »
Citar
Ya wxat, pero cuando te llega el piloto al box has tenido tiempo para pensarte como responder y no te va el corazón a 160 pulsaciones, ni te estás jugando la vida.

La descarga de adrenalina no es ni parecida, de todas formas no sería la primera tangana que se monta enter diferentes equipos por alguna caida o maniobra anti-reglamentaria.

No digo que esté bien y sea la solución, simplemente digo que es comprensible.
[snapback]88492[/snapback]

estoy de acuerdo.... es como lo de pegar a un tio que te ha tirado.... mal rollo, pero..... comprensible.....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2007, 21:29:09 pm »
Si yo no digo que no lo comprenda. Solo digo que me parecería la misma acción. El mosqueo contra lo/el que se carga tu trabajo y destroza tu oportunidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2007, 12:19:51 pm »
Pues pondría mi brazo en una picadora industrial a que en más de 20 y de 50 veces algún mecánico quiso enganchar del cuello al piloto y menearlo al estilo Hommer Simpson.
Lo que pasa es que, claro, una cosa es agredir a una máquina y otra a un ser humano.

Yo puedo entender los casos de Hopkins o de Pasini, que son prácticamente iguales aunque más flagrante en el caso del italiano, que llevaba más tema por detrás del que llevaba Hooper.
Entiendo que un piloto, con el corazón a 200 pulsaciones, le de de patadas a su moto si ésta ha fallado e, incluso, le ha descabalgado gripando estrepitosamente en la vuelta 3.

¿Que daña al patrocinador? Evidentemente sí.
¿Que daña al equipo?, también, aunque ésto es arregable por parte del piloto.
¿Que daña a la fábrica?, por supuesto.

Pero creo que hay casos en los que habría que entender al piloto. Estaría bueno que llegaran ahora los de team Polaris World y le dieran el despido a Pasini por las patadas que dio a la moto en Montmeló. Sería ya el colmo.

Ahora bien, lo de Kocinsky y lo de Melandri es algo premeditado. Terminas la carrera y decides cargarte el motor (que vale una pasta, por cierto) como protesta o venganza o qué se yo.
Eso ya es algo muy distinto porque el acto de "sabotaje" es premeditado y con ánimo de causar daño (económico, moral y deportivo).
Darle patadas a la moto 4 segundos después de caerte o de romperse no es algo premeditado, es un calentón fruto de la frustración.

Otra cosa ya es que el piloto reitere el comportamiento de darle patadas a la moto... eso, claro, no puede consentirse.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Kocinski Vs Melandri
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2007, 17:42:42 pm »
Además en la caida las fibas ya estaban rotas :D  Abría que ver el número de kms. que tenía ese motor, no? :D  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.