Noticia de Motograndprix.com:
Dorna Sports, compañía que posee los derechos comerciales internacionales del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha firmado un acuerdo con el organismo de control del Motorcycle Circuit Racing para asumir el control de los derechos comerciales del Campeonato Británico de Superbike a partir de 2004.
Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports, ha comentado: `El Campeonato Británico de Superbike está considerado en todo el mundo como una de los mejores competiciones de motociclismo nacionales y estamos encantados de convertirnos en sus promotores por un largo período para elevar aún más su perfil e importancia´.
En nombre del organismo de control del Motorcycle Circuit Racing, su Presidente Dennis Carter ha explicado: `El Campeonato Británico de Superbike ha alcanzado su cima en el Reino Unido desde que fue creado hace nueve años y para el MCRCB es de gran importancia ver garantizada su estabilidad y su futuro a largo plazo, así como su extensión a un mercado más amplio.
Creemos firmemente que Dorna Sports puede alcanzar estos objetivos y estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con los propietarios de los derechos del Campeonato del Mundo´.
El actual campeón británico de Superbike Shane Byrne debutará este año en el Campeonato de MotoGP sobre una Aprilia oficial. Los ex campeones Neil Hodgson (2000) y Troy Bayliss (1999) serán también pilotos oficiales de MotoGP en 2004.
La compañía Two Four Sports, radicada en Donington Park, tuvo los derechos del Campeonato Británico de Superbike desde su inicio en 1995 hasta 1999, cuando pasaron a manos de la compañía BMP de Octagon, que ha ejercido su control comercial hasta el final de la temporada 2003.
Bueno empezaran con esto y acabaran cogiendole el WSBK a los Flaminni?
Nosenose
Un saludo :saltos